Primera imagen que realizo de un interior y que término. Realizado en 3d Studio Max 9 + Vray, texturas manipuladas/creadas por Photoshop.
Busco críticas y consejos para poder ir mejorando en estas cosas.
No ser crueles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Primera imagen que realizo de un interior y que término. Realizado en 3d Studio Max 9 + Vray, texturas manipuladas/creadas por Photoshop.
Busco críticas y consejos para poder ir mejorando en estas cosas.
No ser crueles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta cómo te ha quedado. Me gusta el detalle de las paredes un poco rotas en las esquinas y que el suelo no se todo el rato igual. Hay una regla que parece muy plana, aunque creo que es por la luz. Por lo demás la veo muy bien. Saludos.
Muy buen trabajo. Concuerdo con Kiko el detalle de las esquinas de las paredes esta fenomenal. Saludos.
"LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"
M 212Arquitectura & 3D
Un muy buen trabajo, enhorabuena. Nada que criticar. Saludos.
Muy bueno. Lo que menos me gusta tal vez es el suelo, que de todas maneras es de lo más fácil de hacer. Te quedo muy bien eh.
Para ser el primero está más que perfecto creo yo, todo es mejorable en esta vida, pero chico, en este caso no veo nada que criticar. Saludos.
Gracias por los comentarios, aunque realmente esperaba encontrar alguna crítica.
Yo lo veo un pelo saturado de naranja, probaría en Adobe Photoshop desaturar el amarillo un pelo.Gracias por los comentarios, aunque realmente esperaba encontrar alguna crítica.
Impecable iluminación y materiales.
El piso está un poco flojo.
Por criticar algo.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR