Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 61

Samantha 2

Samantha 2-0

Este personaje es una nueva versión de un personaje que hice hace ya un tiempo, que a su vez estaba basado en los personajes de Dean Yeagle. Esta vez he querido darle un look bastante más realista, por lo que no creo que se lo pueda considerar un estilo cartoon, más bien estilizado, ya que no tiene proporciones ni texturas reales, pero se le acercan.

Planeo crear diferentes imágenes con este personaje (ya veremos en que acaba), pero antes de empezar con las ropas del primero quería mostrar el personaje, dándole un par de posturas y expresiones para hacerla más interesante que en la postura de modelado.

Aunque está vez no intento emular el estilo de Dean Yeagle tal y como hice la primera vez, aprovecho para nombrarle una vez más, ya que sus trabajos son una gran inspiración para mí.

Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SamanthaLlitLow.jpg 
Visitas: 1829 
Tamaño: 195.5 KB 
ID: 93399  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Samantha 2-0

Bueno Woody, como siempre.

Samantha 2-0

Muy bueno. Que pícara esta samatha 2.0.

Samantha 2-0

Espectacular. Me encantan las poses.

Samantha 2-0

Tremendo curro y que buena esta la jodida.

Samantha 2-0

Esta estupendo tío.
    Poderoso el frikismo en mi es

Samantha 2-0

Muy bueno tío, fantástico, me encanta la postura en la que está todo tontorona porque se le ve una tetita (que tímida), muy conseguido. Bravo.

Thumbs up Samantha 2-0

Oye muy bueno este trabajo. Cuando me presentas a la tal Samantha?
    Cafrerato

Samantha 2-0

Se sale, cuenta un poco como la has hecho, renderizado en Vray? O has utilizado el ss de Mental para la piel? Lo del pelo es textura o Hair and Fur?
    Se sale, creo que ya te lo comente en otro mensaje los ojos a lo mejor son los que más descolocan, pero aun así es tu estilo y lo que querías hacer así que, chapo.

Samantha 2-0

Me encanta, imponente. Estoy de acuerdo con el tema de los ojos, también se me hacen raros, los dedos del pie tampoco me acaban de convencer, y por último la deformación del seno derecho en la segunda imagen.

Por criticar algo, porque igualmente podría decir que está perfecto y me quedo igual de tranquilo. Felicidades Woody, gran adaptación de Samantha trayéndola al mundo real. Un saludo.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Samantha 2-0

Pedazo de trabajo. Enhorabuena esta increíble.

Samantha 2-0

Muy bueno esas posturas están que se salen.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Samantha 2-0

Espectacular. 5 stars sin duda alguna. Por cierto, notable esa sabana también? Es ZBrush o algún motor de físicas muy gore?

Samantha 2-0

Muy bueno, se ve bien, no me imagino como será la versión Samantha 3.0 vamos coméntanos un poco más de tu trabajo. Saludos.

Samantha 2-0

Excelente la Samantha.

Samantha 2-0

Vaya. Samantha. Esta genial. Y sobre lo de los ojos, veo que es tu estilo, y a mí me gusta esa sensación de descolocado e hipnótica que dan.

Muy muy bueno en serio.

Samantha 2-0

Te ha quedado genial Woody, y have no crits, muy bueno.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Samantha 2-0

Comparto la opinión de Maxam, en cuanto a los ojos y los dedos del pie en la imagen derecha. Igualmente, para mí es una obra superlativa, y de un arte incomparable.

Me ha encantado la Samantha esta. (ha sido un flechazo).

Sigue así.
    "En esta casa se siguen las leyes de la TERMODINíMICA!!!" (H.J. Simpson)

----------

http://3dcgcreation.blogspot.com/

Samantha 2-0

Sin duda un trabajo 5 stars. Las posturas super conseguidas, tiene mucha vida el personaje.

Samantha 2-0

Vaya par de renders. Esta genial.

Samantha 2-0

Sí señor, muy bueno. Estoy de acuerdo con lo de los dedos de los pies, el resto genial.

Samantha 2-0

Estoy con todos, geniales.

Samantha 2-0

Moe y yo nos ofrecemos para escribirte un guión adecuando para ese personaje. Si decides animarlo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Samantha 2-0

Genial Woody tío, me encanta el estilo mitad cartoon mitad realista. Felicidades.

Samantha 2-0

Muy sugerentes las imágenes, te felicito Woody.

Samantha 2-0

Estoy de acuerdo con lo de los dedos de los pies, el resto genial.
    Quien se fijó en eso?

Samantha 2-0

Genial Woody felicitación y por favor coloca más imágenes de Samantha.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Samantha 2-0

Que pedazo de hembra. Muy bueno también el dibujo.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Samantha 2-0

El estilo de Dean Yeagle se parece muchísimo al de Scott Campbell en los inicios con gen13. Ojos grandes y chicas explosivas.

Tu modelo se sale. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Samantha 2-0

Saludos, me encanto.

Samantha 2-0

El put**** amo tío, enhorabuena.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Samantha 2-0

Muy buena, en todos los sentidos lo único como ya te comentaron es el pie, que no se ve a la altura del resto del modelo, quizás tapando esa zona con tela podrías disimularlo, pero de todas formas, es por ponerse quisquilloso ya que la escena está muy bien.

Samantha 2-0

Gracias a todos por los comentarios. Me alegro que haya gustado el personaje, más que nada porque sino no tenía demasiado sentido empezar a hacer imágenes con ella si no gustaba. El tema del pie probablemente tenga algún fallo, junto con alguna otra parte que ni se notara debido al tamaño de la imagen. De todos modos, como estos renders, pese a que he intentado que sean lo más atractivos posible, son solo el equivalente a mostrar el personaje en la postura de modelado antes de hacer una imagen con ella, si tiene algún fallo no me preocupa demasiado, aunque está bien saberlos de cara a las siguientes imágenes.

Contestando a las preguntas, el render que uso es Mental Ray y el Shader de piel es el s de piel típico de Mental. El pelo he hecho con Hairtrix.

Para que os hagáis una idea del proceso, empecé con el modelo se Samantha inicial y cambie las proporciones en 3dsmax para dejarla más realista. Luego la mande a ZBrush, para añadir detalle y acabar de pulir proporciones, y de vuelta a max para hacer la textura y el pelo.

Ahora la tengo semipreparada para ponerle ropa y posarla rápido. Le he puesto un bípedo y he hecho un skin muy, muy sencillo en la versión en baja, de modo que puedo posarla con el Biped, que además me mueve también el pelo (y la ropa en cuanto la tenga). Cuando la tengo en la postura que quiero, la cargo en ZBrush para que el modelo en alta se adapte, retoco lo que tenga que retocar y de vuelta a max preparada para render. Lo hago de este modo, con un skin muy sencillo, porque no pretendo anímala (lo siento Pit. Solo me faltaría ponerme con animación) y porque como solo quiero imágenes estáticas no me he preocupado en hacer displacements, simplemente cargo la versión en alta en 3dsmax a lo burro, con lo que me es más fácil posar la versión Low y luego reimportar la alta.

En cuanto a la sabana, es ZBrush. Una vez tenía la postura cargue una sabana en versión muy baja, subdividi unas cuántas veces y esculpí las arrugas.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Samantha 2-0

Tres gifs que demuestran mi sentimiento. Guapísimo tío, enhorabuena, genial trabajo. Me gusta la expresión de la izquierda porque es menos forzada, menos cartoon.

Pero me gusta mucho la postura de la derecha (menos el pie como te han comentado), muy buenos los detalles de los codos, las rodillas, las costillas, por eso me gusta más la de la derecha, muy bueno tío, saludos.

Samantha 2-0

Impresionante. 5 estrellas.

Samantha 2-0

Vaya increíble de verdad. Hes seguido tus avances y de veras si decidieras hacer una animación tipo sesión fotográfica con posturas y eso sería super guapo, por ponerte una idea.

Añadirle varios completos con varios vestidos también daría mucho juego.

A ver con que nos sorprendes para las prendas de vestir.

Muchas felicidades.
    http://carballoscar.blogspot.com/
    My vimeo videos

Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

Samantha 2-0

Tremenda. Me encanta tanto el modelado como las texturas. Justo ahora estoy modelando una mujer con 4 brazos y medio pez la pobre, viendo a Samantha tan sexy.

Sería genial ver la malla en 3dsmax y en ZBrush. Un saludo de Zizeron.

Samantha 2-0

Otra vez increíble, sería interesante que pusiese alguna captura de las posturas que haces en baja, luego el modelo en ZBrush, y tal (vamos a mí me gustaría verlo).

Podrías pensarte el intentar vender las imágenes para alguna portada del Penthouse cómic, ya que la mayoría de las que visto no tiene ni la mitad de calidad que estas, (no es que yo vea muchas) todo es mandarles una versión de las imágenes en baja, por si les interesa, por probar no pierdes nada. Un saludo.

Samantha 2-0

Un bombón. Hola linda, ahora que Woody no está por aquí, que tienes que hacer esta noche?
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

Samantha 2-0

Como se está soltando la Samantha, mejor esto que arquitectura. Felicidades.

Samantha 2-0

Buen trabajo.

Samantha 2-0

Gracias otra vez por los comentarios. Subo una captura rápida que he tomado de la malla en ZBrush. Da un poco de grima sin ojos, ni pelo, pero, en fin. La imagen de la derecha es la malla en baja, que como veréis es bastante densa. Eso se debe porque reuse el modelo de Samantha original, que hice solo en 3dsmax, así que, no tenía sentido cargarme geometría para modelar otra vez en ZBrush.

Ya tengo medio pensada la ropa que le haré primero, así que, lo siento, Chakal, pero la voy a tener ocupada un tiempo.

Doses -> siempre me da algo de reparo vender los trabajos que he hecho como personales, sobre todo si pretendo hacer varias imágenes con el mismo modelo, a saber si quieren quedarse con los derechos de todo el personaje. En cualquier caso, siempre se pueden hacer nuevos personajes específicamente para un trabajo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wires.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 185.8 KB 
ID: 93820  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Samantha 2-0

Una malla estupendamente limpia. Se nota que dominas. Las sabanas también son malla en baja retocada en ZBrush?

Samantha 2-0

gran trabajo, da grima como tú dices verla hueca.

Samantha 2-0

Muy bueno Woody como siempre.

Samantha 2-0

Dios que gran trabajo, a ver si haces alguno de género masculino, aunque la verdad, mejor femenino que recrea la vista, y, por cierto, no tendrás el MSN de Samantha. Saludos.

Samantha 2-0

Vaya, enamorado me he quedado. Me encanta el estilo cómic-realista. Chapeau. Enhorabuena.

Samantha 2-0

Que bestia, sin duda otro más de tu nivel para la colección. Saludos.

Samantha 2-0

4 páginas de auténticos elogios, eso lo dice todo. Por cierto, la Maya es casi tan bonita como ella. Toma 5.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo