Resultados 1 al 13 de 13

Reloj de pulsera birkov

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    866

    Reloj de pulsera birkov

    Subo lo último que he modelado, ¿cómo se puede ver es un reloj normal y corriente que me ha servido para ir aprendiendo XSI.

    Tiene un poco de postproducción (dof y Glow) hechos directamente con el FXtree, la verdad es que es bastante útil el no tener que usar otros programas externos como After Effects o similares para renders de este tipo.

    En trabajos en proceso tenéis el desarrollo del mismo por si a alguien le interesa ver más capturas.

    Si queréis ver una animación podéis pasaros por:
    www.rubenlmartinez.com

    También la he subido en el hilo de trabajos en proceso, pero si vais a mi página le ahorráis ancho de banda al jefe que ya bastante hace con mantener el foro.

    Espero muchos comentarios (buenos y no tan buenos) así que, dadle duro.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reloj1.jpg 
Visitas: 9700 
Tamaño: 183.6 KB 
ID: 93392  
    _________________________________________________
    Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,099

    Reloj de pulsera birkov

    Es un trabajo excelente. Me parece increíble que te manejes tan bien con XSI en tan poco tiempo. El que vale,¡vale, y el que no, para crítico.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    1,813

    Reloj de pulsera birkov

    Ya te lo dije en trabajos en proceso, pero te lo vuelvo a decir aquí. Me parece estupendo como te ha quedado. Puedes hablarnos de la iluminación, está muy guapa.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    213

    Reloj de pulsera birkov

    Buen trabajo, sobre todo me gusta el detalle del modelado, en cambio la iluminación y Shaders se podrían mejorar. Espero que hayas visto el potencial de XSI, es una pena que casi todo el mundo este cerrado a un solo programa, y casi siempre es el mismo.

    Por cierto, por si quieres aprender más de XSI aquí http://www.Softimage.jp/XSI/6/video/index.html hay cantidad de videos y muchas cosas interesantes, lo malo es que está en japonés, pero míralo.
    Última edición por siru; 02-02-2009 a las 21:37

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3,368

    Reloj de pulsera birkov

    Muy chulo, enhorabuena, quizás le queda algo de curro a algún Shader (correa, la parte inferior metálica), pero está muy bien. ¿a qué el próximo trabajo también será en XSI?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    866

    Reloj de pulsera birkov

    Es un trabajo excelente.
    Gracias, prometo que el próximo será mejor.
    Me parece estupendo como te ha quedado. Puedes hablarnos de la iluminación, está muy guapa.
    Gracias de nuevo, mañana subiré una captura de pantalla para que veas las luces, no tiene nada de especial, dos luces de área que proyectan sombras y cuatro omni de relleno (solo luz difusa, sin especular ni sombras) por el momento nada de iluminación global o Ambient Occlusion.
    Buen trabajo, sobre todo me gusta el detalle del modelado, en cambio la iluminación y Shaders se podrían mejorar.
    Gracias por el enlace, pero el japonés se me atraganta.

    Hasta ahora estuve mirando desesperados:
    http://community.Softimage.com/forumdisplay.php?f=58.

    Están en inglés, pero son muy buenos para quien (como yo) no tienen ni idea de XSI.
    Muy chulo, enhorabuena, quizás le queda algo de curro a algún Shader (correa, la parte inferior metálica), pero está muy bien. ¿a qué el próximo trabajo también será en XSI?
    Pues lo creas o no la correa es uno de los materiales que más me dió la paliza, es un material raro entre plástico y goma con mucha reflexión difusa, al final por mucho que le subía los samples no quedaba bien así que, lo mandé a paseo y lo dejé más simple.

    En cuanto al próximo trabajo me estoy pensando seriamente de hacerlo en XSI, tengo por acabar el marine del Starcraft, pero la falta de un modificador tipo Shell (para ese modelo en concreto) me tira bastante para atrás, no sé, ya veremos lo que hago.
    _________________________________________________
    Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    2,193

    Reloj de pulsera birkov

    Como ya te dije Birkov esta perfecto.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    866

    Reloj de pulsera birkov

    Como ya te dije Birkov esta perfecto.
    Gracias de nuevo, como había prometido subo una captura del visor para que se vea como están colocadas las luces, como veis no tiene nada de especial, pero la escena queda resultona.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luces.jpg 
Visitas: 546 
Tamaño: 37.8 KB 
ID: 93559  
    _________________________________________________
    Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,694

    Reloj de pulsera birkov

    Quedó muy bien, felicidades.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    866

    Reloj de pulsera birkov

    Quedó muy bien, felicidades.
    Me voy a sonrojar con tanto halago. Por cierto ¿cómo te va el tema del papeleo?
    _________________________________________________
    Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,694

    Reloj de pulsera birkov

    Por cierto ¿cómo te va el tema del papeleo?
    Lento, pero ya queda menos. Gracias por preguntar.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    31

    Reloj de pulsera birkov

    Como se hace el modelado de la corona rosca del reloj (la textura triangular).

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    866

    Reloj de pulsera birkov

    No tiene mucho misterio, básicamente es una fila de pirámides repetida muchas veces. Lo más fácil para que lo entiendas es que te mires este tutorial, es de una rueda, pero básicamente es la misma técnica.
    _________________________________________________
    Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________

Temas similares

  1. Caballo pulsera
    Por Soliman en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    : 14-05-2016, 11:37
  2. Curvar la faja de un reloj de pulsera
    Por alexfabricio41 en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 22-08-2014, 12:22
  3. Reloj de pulsera XSI birkov
    Por Birkov en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 46
    : 05-02-2009, 22:33
  4. Birkov demoreel 2008
    Por Birkov en el foro Demoreel
    Respuestas: 15
    : 14-02-2008, 00:30
  5. Birkov demoreel 2008
    Por Birkov en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 15
    : 14-02-2008, 00:30