Resultados 1 al 9 de 9

Diseño 3d

3dfusion No registrado

3dsmax Diseño 3d

Les envío este interior de una habitación realizada en 3ds Max 8 Vray, espero comentarios gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alcobaedi.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 495.2 KB 
ID: 93298  
    Última edición por SHAZAM; 08-02-2009 a las 19:56

Diseño 3d

Hola cómo estás? bien, somos nuevos aquí, yo con apenas dos días antes, bienvenido. La idea de tu trabajo, me parece muy buena, no obstante, desde mi humilde punto de vista, creo y entiendo que faltaría ajustar muy bien la texturización y la luminosidad, a nivel general.

En tema luces, nos cuesta un poco a todos, pero, haría mucho hincapié en eso y ajustar bien las texturas y saldría excelente.

Ah y me gustaría ya que también sos nuevo aquí, entres a ver mis trabajos y opines.

Cariños,Susy.
    Polverigiani, Susana

Diseño 3d

Muchos éxitos.
    Polverigiani, Susana

3dfusion No registrado

3dsmax Diseño 3d

Muchas gracias por el comentario.
    Última edición por SHAZAM; 08-02-2009 a las 19:57

Diseño 3d

Muchas gracias a ti, incluso ya te envié petición así me incluís en amigos, bien, te diré que ingresé a tu espacio virtual, es sumamente interesante ver bien en detalle tus trabajos, mucho tiempo de dedicación por lo que veo, y te agradezco que desees que opine sobre ellos, lo haré y con mucha dedicación y tiempo que me tomaré en breve en mis vacaciones, me llevaré la notebook y en este caso te enviaré por mail mis opiniones o sugerencias y felicitaciones. Muchas gracias a ti, nuevamente.
    Polverigiani, Susana

Diseño 3d

Hola 3dfusion, soy Barod. Pues me encanto el cuadro que pusiste en la habitación, que creo que la iluminación es algo pobre, y se mira algo raro, las cortinas, los materiales que pusiste, no son Vraymtl, bueno creo que puede mejorar. Bueno saludos.

Barod.
    barod_jbo

3dfusion No registrado

Diseño 3d

Muchas gracias por sus comentarios.

3dfusion No registrado

3dsmax Diseño 3d

Compañeros del foro necesito más comentarios sobre este interior ya que lo estoy trabajando en el momento saludos.

Diseño 3d

Se te agradece que no sigas publicando enlaces a tus páginas en cada mensaje que publicas, pásate por la sección https://www.foro3d.com/f146/ y léete las normas para que puedas poner el enlace de tu página en este foro.

Si no lo haces serás considerado spam y serás expulsado del foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter