Bueno aquí les dejo mi segunda imagen subida a este foro, al cual le estoy sacando bastante provecho espero les guste y dejen sus bien recibidas críticas para mejor. Saludos a todos.
Posdata :hecho con 3dsMax y Mental Ray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno aquí les dejo mi segunda imagen subida a este foro, al cual le estoy sacando bastante provecho espero les guste y dejen sus bien recibidas críticas para mejor. Saludos a todos.
Posdata :hecho con 3dsMax y Mental Ray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La iluminación la veo un poco dura, sin contar con que parece que no lleva nada de mensajes. En el tema de las texturas has de darle más caña ya que el gresite de la zona de ducha en el escalón de acceso está mal tileado y se ven rectangulares en vez de cuadrados como supongo que, son y el material de lejas, muebles y puerta son el mismo creando un que se yo que no me encaja, busca referencias reales y trata de imitarlas, ganaras realismo.
Detalles como que el inodoro flote son de libro y la toalla se tiene que mejorar utilizando un Bump o un displacement.
Me tomo la libertad de darle un poco de postproducción a tu escena a ver qué te parece el resultado vale?
No desistas que todos mejoramos día a día.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, en lo particular creo que una caja de luz alrededor del espejo sería más agradable a la vista que esos reflectores, un cambio de color en los mosaicos por uno más claro, otra gama de colores, la toalla (verde) es lo primero que capta la atención, un displacement estaría bien. Saludos.