Resultados 1 al 10 de 10

Interior cocina

Interior cocina

Hola. Aquí les adjunto uno de los últimos trabajos que hemos creado con 3dsmax y Fryrender. El trabajo ha sido modelado y texturizado por ellas y lo hemos renderizado con Fryrender en la RenderFarm gratuita de cubic. Quizá os interese echarle un vistazo a esto a la RenderFarm gratuita: (no me deja publicar la dirección.) buscad en Google cubic RenderFarm y es el primer vinculo que no es patrocinado, ya lo veréis, es la web de cubicdissenygrafic.

La granja solo renderiza para Fryrender y hasta lo podéis probar con la versión demo.

Espero que os guste, críticas bienvenidas. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: oellas.jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 254.4 KB 
ID: 93196  

No registrado No registrado

Interior cocina

Esta bonita me agrada, aunque siento que se paso un poco el blur. Saludos.

Interior cocina

Muy realista, pero demasiado desenfoque.

Interior cocina

Mucho desenfoque, pero el realismo es brutal. El agua del grifo ha quedado de impresión. Coméntanos sobre la imagen, iluminación, el agua si no es molestia. Saludos.

Interior cocina

Si, es repetirse, pero la palabra realista es la que s ele viene a uno a la cabeza.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Interior cocina

Muy buen trabajo, muy real, aunque coincido con otras opiniones en que hay demasiado desenfoque, pero se nota que está muy trabajado, enhorabuena.

Interior cocina

Excelente trabajo, me gustaría encontrar un manual de Fryrender por que hace un tiempo que veo el programa, pero lo malo es que los tiempo de render son muy largo o yo estoy haciendo algo malo, por que duran muchos los pases antes de poder ver algo, pero el realismo de Fryrender es brutal, muy bueno.

Interior cocina

Puedes poner la imagen sin el desenfoque? Así es que no se aprecia nada, parece real, pero no sé, es como si tuviésemos el objetivo de la cámara empañado.

Luego los vasos estratégicamente colocados también quedan raro para además ser el elemento más destacado, gracias al enfoque, de toda la imagen. Un saludo.

Thumbs up Interior cocina

Buenas, buen trabajo, la única pega es que no hay ningún elemento enfocado y eso crea esa sensación de desenfoque exagerado, por lo demás realismo total, saludos.

Interior cocina

Muy grande la imagen Zrylux, ya la vi en el forum de Fryrender, pero volverla a ver no le quita méritos a la imagen.