Resultados 1 al 3 de 3

Instant crash fbx export 3ds Max y otros muchos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    526

    Instant crash fbx export 3dsmax y otros muchos

    Pues eso, que si intento exportar un personaje animado peta al exportar la animación y me gustaría saber por qué. De todas formas, lo estoy haciendo exportando el point caché (pc2) e importando en Blender con un importador que he encontrado por ahí.

    Alguien sabe porque el exportador de obj de 3ds Max 2008+++ es tan malo?
    Otras veces ya me ha pasado tener que editar UVS de personajes que no las tenían al llevarlos inicialmente a ZBrush y no poder reimportarlos en ZBrush porque cambiaba el orden y hacía lo que le da la gana (con el exportador de 3ds Max 9 va perfecto, sí se puede hacer).

    Ahora me ha pasado lo mismo, el exportador de 2009 cambia el orden y peta la malla en Blender y con el de max9 va perfecto.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    11

    Instant crash fbx export 3dsmax y otros muchos

    ¿Cómo exportas pc2 con Blender? Quiero llevarme la animación a 3ds Max pero no lo consigo, veo que hay que usar vertex cache, pero en Blender se llama.mdd y max.pc2.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Instant crash fbx export 3dsmax y otros muchos

    Yo con el 3ds Max me rendí, no logre que me tragara los UVS de vuelta en el ZBrush sin hacer el efecto explosión. Lo que sí pude hacer, es mapear en Maya.

    Curiosamente, en Maya no cambia el orden de los vértices.

    Ahora, lo del point cache, no lo he tocado never así que, no te sé decir. Quizás usando Maya de intermediario.

Temas similares

  1. General Nvidia Instant NeRF convierte fotografías 2D en escenas 3D
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 27-03-2022, 18:35
  2. Instant Terra genera mallas de terreno y mapas
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 19
    : 14-03-2022, 10:20
  3. Instant meshes alguien lo ha probado?
    Por kellogs en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 21-10-2016, 09:16
  4. Hace muchos muchos años
    Por rhinote en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 6
    : 07-03-2012, 14:18
  5. El sueño de muchos la realidad de otros
    Por TiLT_3D en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    : 02-09-2004, 18:06

Etiquetas para este tema