Resultados 1 al 5 de 5

Que programa elijo

Qué programa elijo?

Muy buenas a todos. Voy a exponer mi caso, y quizá así me podáis asesorar mejor. Yo soy proyectista mecánico, y hace 3 años que diseño máquinas para la industria (además de útiles, y pequeños trabajos en ingenierías). Desde siempre me a apasionado el tema del dibujo y de la creación, y hace poco empecé a descubrir 3d Studio 3dsMax 8 a partir del contacto que tuve con una compañera de trabajo que lo usaba. Evidentemente, al enseñarme el potencial que tiene, me enamoré del programa al instante, y empecé a bajarme tutoriales por internet para ir practicando. Ahora me he dado cuenta de que para poderme dedicar en serio a este mundo, debo hacer un curso, ya que de forma autodidacta siempre hay vacíos (de tiempo, de recursos, etc).

Así pues me he ido a informar a diferentes escuelas de Barcelona, y me han recomendado usar el LightWave 3d, incluso por encima de 3dstudio y Maya (dicen que LightWave es el más potente y más versátil).

Entonces este es mi caso: yo quiero aprender y poder dedicarme al diseño y animación 3d, pero ahora ya no sé qué programa es mejor.

Supongo que en este foro, cada uno que opine me dirá un programa diferente (es un clásico), pero así me hago un poco la idea de que hacer. Gracias de antemano, y un saludo muy grande para todos (estoy aprendiendo mucho gracias a vuestros tutoriales).
    "En esta casa se siguen las leyes de la TERMODINíMICA!!!" (H.J. Simpson)

----------

http://3dcgcreation.blogspot.com/

Qué programa elijo?

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones