Inspirado (obviamente) en los zombies-poseídos de la película Evil Dead/posesión infernal 2. Algunos elementos, como el pelo, la placa y los materiales, son provisionales.
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Inspirado (obviamente) en los zombies-poseídos de la película Evil Dead/posesión infernal 2. Algunos elementos, como el pelo, la placa y los materiales, son provisionales.
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Última edición por Dexter; 30-01-2009 a las 02:56
Simplemente genial. Me encanta enserio. Sigue así.
Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]
Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias
Equipo:
-Placa Base Asus M3A32-MVP Deluxe
-Chipset AMD790FX
-Procesador QuadCore AMD Phenom II, 3000 MHz (15 x 200)
-Memoria RAM 8490 MB DDR2
-Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 (1972 MB) overclockeada
-Disco nº1- ST3500320AS (465 GB)
-Disco nº2- FUJITSU MHY2120BH (111 GB)
Yo ya te lo dije en el blog, pero te lo digo otra vez y las que hagan falta: muy bueno, da gusto ver modelos así.
Un trabajo de muerte.
Me encanta.
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Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
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En su línea maestro.
Increíble, buen trabajo. Ganas de verlo terminado.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
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Muy bueno tío, ver cosas así animan para conseguir algún día la mitad de tu nivel, por cierto, donde haces esos render tan guapos? Un saludo.
Buen trabajo, aunque me parece un zombie con unos dientes bien blancos, nada muy bueno.
Muchas gracias por los halagos, no se merecen la verdad, lo de inspirado es un eufemismo, últimamente me encuentro a un 5% de mi anterior inspiración y productividad.
Trancos, gracias de nuevo, tu y un guiri despistado que me dejo un comentario debéis ser los únicos que frecuentan mi blog.
Aedozea, es provisional, el polypaint arreglara eso.
Darkbox, es un render en ZBrush, la verdad es que el ZBrush (ya desde la versión 2) puede también sacar renders bastante resultones, es solo cuestión de trastear un poco los parámetros por defecto y usar la opción render/best.
Posdata: he remplazado las anteriores imágenes (estaban algo oscuras) por otras con niveles retocados en Adobe Photoshop.
Última edición por Dexter; 30-01-2009 a las 02:33
Hey tío como mola que cartoon, como molaría verlo en movimiento.
Muy chulos como de costumbre, me gusta mucho el estilo que has desarrollado con tus modelos.
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Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________
Vaya Dexter, te sales. Me encanta este modelo. Enhorabuena.
Ala que bueno Dex. Veo esto y mi pregunta es ¿si esta así en proceso, como estará acabado? Impresionante.
Vaya, que era un zombie, yo pensé que era la imagen de tu avatar). Buen trabajo. Saludos.
Va muy bien, y he visto tus otros trabajos en tu blog y están espectaculares, felicidades.
Me encanta tío. Me encanta el estilo y ese que tiene de que parece sacado tal cual de un dibujo 2d, no se explicarlo, me encanta cuando pasa eso.
(Eres el Ralf Stumpf español).
Que crack, la boca es genial.
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/
Muy bueno. Como siempre.
Muy bueno.
Me reitero en lo aquí dicho, impresionante.
Ala que bueno Dex. Veo esto y mi pregunta es ¿si esta así en proceso, como estará acabado? Impresionante.Vaya, que era un zombie, yo pensé que era la imagen de tu avatar).
Buen trabajo. Saludos.Va muy bien, y he visto tus otros trabajos en tu blog y están espectaculares, felicidades.Que crack, la boca es genial.Muy bueno. Como siempre.Vaya. WoW. WoW.
Muy bueno.Me reitero en lo aquí dicho, impresionante.Muchas gracias por los comentarios y por los halagos, teniendo en cuenta lo que me cuesta disfrutar de esto últimamente -prácticamente tengo que obligarme a seguir por no quedarme más atrás- Os los agradezco doblemente.Felicidades.Gracias Exavi, que más quisiera, yo iba un poco por esa línea, ideas y estilo no me faltaban (seria delito que no me hubiese quedado algo de bagaje después de tantos años siguiendo y disfrutando tantos artistas) pero la verdad últimamente he estado mirando sus trabajos, por organizarme un poco los míos en ese plan, y me di cuenta de que yo estoy muy, muy lejos de sus acabados, su presentación, incluso de su habilidad con el ZBrush y el modelado.Me encanta tío.
Me encanta el estilo y ese que tiene de que parece sacado tal cual de un dibujo 2d, no se explicarlo, me encanta cuando pasa eso.
(Eres el Ralf Stumpf español).
Aprovecho para colgar este pequeño avance con algo de polipaint para que no digáis que tiene los dientes profident. Estoy esperando que se me bajé la película para hacerle el polypaint, solo tengo dos imágenes de referencia pequeñas que encontré por internet.
Un experimento que hice combinando distintos pases de render en Adobe Photoshop, un poco al tun tun, no entiendo muy bien el concepto este de ver un render en pases.
Y un modelo que he hecho en un raro momento de inspiración. Lo cuelgo aquí porque me sabe mal abrir un hilo para cada chorrada que se me ocurre, ya lo abriré si lo continuo.
Aprovecho para hacer una pregunta ¿hay alguna forma de hacer letras en 3ds Max que no sea esta tan cutre? Me gustaría que las letras estuvieran llenas, vamos, como bloques, no solo el contorno, no sé si me explico.
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Última edición por Dexter; 05-02-2009 a las 02:32
Qué bueno está quedando, me encanta.Claro que hay forma de hacerlo. Cuando hagas los Splines de texto aplica un modificador bevel o un extrude, dependiendo si quieres que tenga bisel o no. Te dejo captura.Aprovecho para hacer una pregunta ¿hay alguna forma de hacer letras en 3ds Max que no sea esta tan cutre? Me gustaría que las letras estuvieran llenas, vamos, como bloques, no solo el contorno, no sé si me explico.
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Gracias Chakal, ya me lo comentó Promineo, ni se me ocurre, estoy empanado. https://www.foro3d.com/f24/letras-en...tml#post629127.
Ya tienes otro siguiendo tu blog, para que no te quejes.
Tremendo.
Que buen aspecto ha tomado el zombie, me encanta. El personaje mola, tiene un estilo como el Grunch(creo que se escribía así), muy bueno también.
Ahora eres referente a seguir, vaya control, imagino que no paras de crear modelos, hasta en momentos extraños. Encantado de ver tus diseños. Ah y si visito tu página.
No sé, al fin y al cabo, eso es práctica, como todo, supongo que, dejando más wips acabados se mejorara esta parte. Lo que quiero decir es que es normal que si uno pasa más tiempo esculpiendo es normal que los acabados no sean los mismos que los de uno que sí los acaba, aun así, de la misma manera este que sí los acaba tampoco tendrá la misma práctica que uno que no lo hace, porque este tendrá más práctica en lo que siempre hace, que es esculpir.Gracias Exavi, que más quisiera, yo iba un poco por esa línea, ideas y estilo no me faltaban (seria delito que no me hubiese quedado algo de bagaje después de tantos años siguiendo y disfrutando tantos artistas) pero la verdad últimamente he estado mirando sus trabajos, por organizarme un poco los míos en ese plan, y me di cuenta de que yo estoy muy, muy lejos de sus acabados, su presentación, incluso de su habilidad con el ZBrush y el modelado.
Me he liado, no sé si se entiende.
Pues eso.
Posdata: mola la técnica de texturizado de Scott Spencer, ¿eh? Siempre funciona extrañamente bien.
Gracias por los comentarios Jorge, Moe, trancos, Nabucodonosor, Exavi. Un par de avances con la textura:
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¿Es fumador o se le escapa el humo por los pulmones? Una pinta estupenda Dexter.
Que grande Dex. Me encanta como te han quedado los dientes y los ojos.
Me encanta.
Vaya está quedando de miedo.
Impresionante modelado y detalle de las texturas. Insuperable Dex. Saludos. Adié.
¿Vas a meterle s? Muy buenas esas texturas, ¿quizás que se noten las venas en algunas partes más que en otras? se echa de menos alguna gorda por ahí de esas que parece que van a explotar.
Quiero ver a doc Samson terminado, va. Me encanta el Evil Dead, muy bien.
Imprezionante, muy bueno. Un saludo.
Muy buen trabajo, con este zombie, el vampiro y resto de personajes de la galería se puede hacer una buena película de terror.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".