Qué tal a todos, aquí les dejo algunos accesorios que estoy desarrollando para mí portafolio de trabajo, espero les gusten.
También críticas y comentarios.
3d MX + Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué tal a todos, aquí les dejo algunos accesorios que estoy desarrollando para mí portafolio de trabajo, espero les gusten.
También críticas y comentarios.
3d MX + Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bonitos y bien acabados, además para portfolio vienen de perlas. Un saludo.
Gracias, más viniendo de un grande, saludos.Muy bonitos y bien acabados, además para portfolio vienen de perlas. Un saludo.
Magníficos, sigue adelante.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Hey saludos Boaner, gracias por publicar. Estamos en contacto.Magníficos, sigue adelante.
Última edición por Perseverance; 29-01-2009 a las 21:03
Cómo estás, solo para decirte que te han quedado muy buenos tus modelos eh. A mi en los especial me han gustado tus texturas. Saludos.
"LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"
M 212Arquitectura & 3D
Muy bien acabados, sí señor. Saludos.
Hey gracias ahí nos vemos por MSN, saludos.Cómo estás, solo para decirte que te han quedado muy buenos tus modelos eh. A mi en los especial me han gustado tus texturas. Saludos.
Eso sí que es un trabajo limpio y con buena composición. Enhorabuena, va a lucir muy bien en tu porfolio.
Muchas gracias a todos por sus comentarios la verdad me motiva a seguir mejorando en este mundo que me apasiona el 3d. Saludos a todos.
Hola Hanks una pregunta no son modelos Evermotion retocados? Saludos disculpa si me equivoco.
Puedes publicar la escena con la iluminación, para probarla, me encanta, solo la escena con la iluminación y los settings, no los objetos. Gracias.
Realmente bonitos, creo que más de uno se (nos) vamos a copiar esos detalles que visten mucho. Saludos.
Hola qué tal, mensajero 76, solo una planta es de Evermotion la que parece pasto lo demás no, ahora ando modelando otros elementos para anexar. Saludos y gracias por los comentarios.Hola Hanks un pregunta no son modelos Evermotion retocados? Saludos disculpa si me equivoco.
Aquí les anexo otra imagen y algunos materiales que espero les sean de utilidad. Saludox. Las dos fueron usadas en los diseños, solo es jugar con ellas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Venga Hector si que te haz puesto a diseñar y diseñar eh. Muy buen aporte las texturas y están geniales tus diseños. Saludos.
"LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"
M 212Arquitectura & 3D
Me podrías enviar la escena con la iluminación. Me encanta como te quedo, podrías decir cómo está hecha? Mucha sgracias tío, scop_i@yahoo.es.
Por favor.
Qué tal, claro que sí, solo dame oportunidad y en este día te las envío para que veas la config. Saludos y que estés bien.Por favor.
Perdona. Muchas gracias no te preocupes cuando puedas me las mandas y muchas gracias.
Última edición por scoop_ii; 05-02-2009 a las 00:07
No puedo esperar para revisarlas y hacer pruebas con ellas, están genial, me encantan los renders que has hecho.
Cuando puedas envíamelas scop_i@yahoo.es.
No has podido mandarme las escenas? Cuando puedas me las mandas.
Hola no puedes mandarme las escenas? ¿tienes algún problema al mandarlas? cuando puedas ya sabes scop_i@yahoo.es.
No que tiene que ver, solo quería probarla y aprender, hay algo de malo? Hay algún problema?
Saludos a todos. Je tal scop_i ya te estoy enviando el archivo, espero te sirva de algo. Que estés bien. Y pronto publicare otras imágenes.
Me trae muy buenas sensaciones y mucha elegancia al ver tu trabajo.
Muchas gracias a todos por sus comentarios, en verdad me motivan y me indican que voy por bien camino. Cualquier cosa aquí estamos, saludos.