Cuanto se gana en los estudios ilions planet 51?
Vaya, yo sinceramente en esto estoy con Jor Dreams, creo que lo que cobre uno u otro debe dejarse en la más estricta intimidad y que es de mala educación preguntar por ello.
Y todo esto me recuerda a una anécdota sobre andaluces/catalanes. (que no se me enfaden los andaluces que les tengo mucho cariño), pero una vez que estuve en Sevilla me dijeron así sin vaselina ni nada. Los catalanes vivís para trabajar, aquí en cambio trabajamos para vivir y es bien cierto que el nivel de vida en Sevilla es superior al que podamos tener en Cataluña, y también es probable que los sueldos sean más bajos. Con esto me vengo a referir que todo es una cuestión de conformismo personal, si tu ves tu trabajo como eso, trabajo, sólo miraras tu sueldo y buscaras mejorar esa parte lo máximo posible. En cambio si valoras tu calidad de vida como cercanía de tu trabajo, compañeros, horarios, valoraras tu sueldo de otra manera que viene a ser lo que ha hecho IkerClon.
Resumiendo, es algo demasiado personal como para valorarlo con una cifra y por lo tanto es una respuesta que podría ser corta, pero que merece muchas explicaciones, demasiado personales.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.