Resultados 1 al 14 de 14

Últimos trabajos

3dsmax Ultimos trabajos

Hola amigos aquí les dejo algunos trabajos que están terminados, espero que les guste y critiquen como siempre. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A2.jpg 
Visitas: 414 
Tamaño: 1.06 MB 
ID: 92195   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a_2_18.jpg 
Visitas: 292 
Tamaño: 2.08 MB 
ID: 92196   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b1_1_18.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 1.59 MB 
ID: 92197   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa_1a.jpg 
Visitas: 318 
Tamaño: 2.18 MB 
ID: 92198  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a40000_a.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 1.51 MB 
ID: 92199  

Ultimos trabajos

Buenas, son curros muy detallados, con gran cantidad de mobiliario y elementos de decoración, se nota que trabaja con mimo y cariño, quizás faltarán algunos zócalo por hay, pero, en fin renders más que correctos, en la tercera imagen te ha quedado un toque con la luz entrando por la ventana muy logrado.

Ultimos trabajos

Que tal mensajero76 a mi parecer están muy saturadas de iluminación la que me agrado más el primer render junto con el tercero, en la segunda como ya te comente está muy saturada de iluminación y tiene algunos detalles el piso no está muy bien logrado la silla de en medio parece estar flotando y no me agrada del todo el teclado el ratón y el teléfono, en la exteriores el elemento que tienes compuesto de piedra le falta tal vez un Vray displacement para darle volumen y editar un poco el su mapeado.

Aun que creo que si te fijaste en esos detalles lo que falto fue tiempo.

En general bien.

Ultimos trabajos

Muy buenísimos renders y diseños, el encuadre de la primera imagen me encanta, no sé si son mis ojos o la falta de zócalo que me hace ver algo grande el parquet del piso, el exterior en la segunda fotografía me gusta cómo lo has integrado, creo que en esta imagen te faltaron sombras en los ratones y en la silla de en medio, creo que están muy fuertes las luces de las lámparas? La tercera imagen un 10 sin comentarios, excelente. De los dos exteriores me gusta más la de madrugada, ahí hay unos árboles que en la otra no aparecen, el material de la calle está perfecto, así como los demás. Saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

3dsmax Ultimos trabajos

Hola amigos. Tysco creo que se le pueden dar más detalles, pero bueno en fin es difícil dar cómo terminado un trabajo cuando te están apurando para que lo termines, saludos y gracias por comentar.

Molh como estas si creo que tienes razón por ahí era la idea que este un poco quemada de iluminación o saturada como dices, el tema de la piedra con displacement, ese tipo de piedra no tiene mucho reunido, pero creo que le falto un poco, muchas gracias por comentar.

Boanner coincides con las correcciones de Tysco y Molh sinceramente si no me lo decían no me daba cuenta muchas gracias y vale mucho para mí sus comentarios saludos Boanner.

Ultimos trabajos

Hola, en primer lugar decirte que las imágenes interiores, ese quemazón que está en las pantallas del ordenador las veo muy quemadas igual como las sillas de trabajo, en el primer interior no me gusta cómo a quedado la pared respecto al techo el granulado que le pones tiene demasiado Bump creo, e igual como dice el compañero le faltaría el zócalo para dar más realismo, y las ventanas entra mucha luz respecto al interior, en segundo lugar las imágenes exteriores me gustan más, solo una cosa la pared de piedra que está en la sombra esta difuminada no sé que habrá pasado ahí, pero muy bien, adelante.

Ultimos trabajos

Muy bueno tus trabajos mensajero, si tienen algunos detalles que afinar como los ya comentados, pero en general todos tienen muy buena calidad. Saludos.

Ultimos trabajos

Buenas imágenes, bastante cuidado todo. No tengo mucho que añadir a lo que te han comentado ya, solo que en las imágenes exteriores, sobre todo en la de día, la piedra se ve muy plana. Esta pidiendo a gritos un desplazamiento. Saludos.

Ultimos trabajos

Para mí gusto le hubiese puesto alguna nube que otra en los dos exteriores. Pero quitando eso las imágenes están muy bien.

3dsmax Ultimos trabajos

Buenas amigos.
    3d coincido en algunas cosas, creo que tan quemadas al ser el primer plano, pero está bien la crítica Bump y el zócalo me parece bien, se me pasó por alto uno se marea de tantos detalles, gracias por comentar.

Fragot gracias por comentar.

Jorge si el desplazamiento, pensé que no iva a necesitar por la distancia, pero sí, gracias por comentar.

Jovel tendré en cuenta las nubes para la próxima gracias por comentar.

Ultimos trabajos

Comparto opinión con Fragot, agregaría al resto, que sería conveniente que en la primer imagen, dieras un poco de mayor espacio al ambiente, o bien que las sillas sean más apropiadas a tan poco espacio, a fin de poder circular.

Pero, honestamente, es muy laborioso todo tu trabajo de renders, lleva mucho tiempo y esfuerzo, mis felicitaciones para ti.
    Polverigiani, Susana

3dsmax Ultimos trabajos

Susipol como estas, si estoy de acuerdo con vos el tema es que no es un diseño mío es para un estudio que me lo encomendó lo requería así, muchas gracias por comentar. Saludos.

Ultimos trabajos

Mensajero: Sin duda trabajos muy bien logrado y de calidad profesional, mis felicitaciones. Saludos desde rosario.

3dsmax Ultimos trabajos

Gracias compatriota, estas desaparecido. Te mando saludos. Saludos.