Resultados 1 al 5 de 5

Cantina

Cantina

Buen día, estamos manejando una propuesta para una cantina en la cual queremos meter unas luces en el mantenimiento y darle una vista por solicitud del cliente. Le hemos puesto un volumen con un material VRayLightMtl el cual no nos hace el efecto de reflejo en el fondo del remetimiento. Adjunto imagen para ver que opinan y ver si nos ayudar. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PRUEBA01.jpg 
Visitas: 475 
Tamaño: 153.8 KB 
ID: 91956  

Cantina

Perdón la ignorancia, o la diferencia de pueblos, pero que es remetimiento? Bueno, en general me parece que no entendí nada, que ayudemos a qué?

Cantina

Perdón la ignorancia, o la diferencia de pueblos, pero que es remetimiento? Bueno, en general me parece que no entendí nada, que ayudemos a qué?
    Perdón por no ser tan explícito, pero se trata de meter una luz perimetral escondida en la cubierta (color rojo) de la cantina, pero no logro dar el efecto de que la luz salga de esa franja.

Aplique un Vraylight MTL a un cilindro simulando una lámpara fluorescente, el cual esta escondido en la cubierta, pero no sé cómo hacer que esa luz se propague por toda la franja para que se vea más real.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PRUEBA02.jpg 
Visitas: 845 
Tamaño: 171.0 KB 
ID: 91972  

Cantina

Yo soy de Autodesk Maya, pero, como en todos están las mismas herramientas, pero con distintos nombres, porque no le aplicas Fog al material? Para que cree esa especie de aura?
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Cantina

Poniendo un Vray Light plane? Para simular luz difusa podría funcionar bien, creo. En última instancia un poco de Glow en esa área con Adobe Photoshop ayudaría, ¿no?
    Suerte.