Bueno, ayer antes de irme a dormir se me ocurrió hacer este monitor, por decirlo de una manera es el de Apple. Saludos.
Bueno, ayer antes de irme a dormir se me ocurrió hacer este monitor, por decirlo de una manera es el de Apple. Saludos.
Si es que, a mi estos monitores me ponen los diente largos.
Poderoso el frikismo en mi es
A mí me encantan.
Aquí un render que he hecho con Vray, la imagen es por falta de tiempo, después de semana santa, lo haré en grande.
O cielos 3ds Max en un Mac, socorro, que alguien me despierte de esta pesadilla. Los monitores Apple panorámicos no son una buena idea para 3ds Max, que es un programa que se desarrolla verticalmente.
El modelo está bien, pero no me gusta la referencia, Apple diseñó una lámpara en vez de un monitor. Un saludo.
Vaya, le puse una screen que ice, no me apetecía andar buscando una screen del Mac OSX. Feliz semana santa.
Mande?Los monitores Apple panorámicos no son una buena idea para 3ds Max, que es un programa que se desarrolla verticalmente.
Aquí en la empresa donde trabajo todo el mundo usa monitores panorámicos, y el max funciona perfectamente. Casi todo el mundo tiene dos barras de herramientas verticales así que, los viewports mantienen su relación alto-ancho. Yo no creo que el max se desarrolle verticalmente.
El modelo del monitor, con buenos materiales quedaría muchísimo mejor.
Minor Bun engine made Benny Lava!