Resultados 1 al 12 de 12

Sala

cd Sala

Qué tal 3dpoder. Apenas recién terminé esta escena, es parte de una sala, el tapete fue un problema y termine usando VrayFur.

Cualquier comentario bienvenido.

Y siéntanse libres de añadirme al MSN.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3hda.jpg 
Visitas: 617 
Tamaño: 209.7 KB 
ID: 91492  
    Página web
    http://www.zeh.mx

Sala

Está muy lindo, muy bueno. Me gustan las plantas, la alfombra y el mueble. El fondo quedo oscuro, no se lo puede apreciar bien.

Sala

A mí me gusta mucho, pero me parece un crimen que con la calidad en general de la escena hayas repetido las texturas de los libros, si corriges eso para mí la escena perfecta (aunque la alfombra no me acabe de convencer). Un saludo.

Sala

Que ay amigo está genial el trabajo me encanto el cuadro. Ya mire tu web y que buenos trabajos tienes. Felicidades tienes un gran nivel.
    "LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"

M 212
    Arquitectura & 3D

Sala

Geoduran gracias paisano vi tu página y tienes muy buenas cosas yo también estuve en UAM Xochimilco, gracias por tu comentario, la alfombra tienes razón, comencé con un Vray displacement y no me agrado del todo, seguí con Hair and Fur de max, y tampoco se veía bien, al final use VrayFur, pero tiene el problema que en una parte le da el sol con todo y se mira muy extraño, y partes las retoque con Adobe Photoshop, a mí también no me convenció mucho y si cambiaré las texturas de libros.

Gastonsab, el fondo es tipo Flourish, en negro, ya es cosa de los arquitectos, pero lo único es que perdía el florero de la derecha en el, gracias por tu comentario.
    Página web

Sala

Me gusta mucho la imagen, es de una calidad muy alta. El tema de los libros es fácilmente solucionable, por buscar perfección. Saludos.

Sala

Hola Zehmx me agrada mucho proyecto y estoy muy de acuerdo con Durán eres muy bueno excelentes trabajos, oye disculpa con que empresas has estado trabajando y por el momento trabajas solo?

Sala

Zehmx, enhorabuena acabo de ver tus trabajos en evermotion, me parecen muy buenas, das mucha calidad a la imagen, me gusta cómo ha quedado, por mi parte las críticas son insignificantes.

Aprovecho para preguntar que versión del Vray estás trabajando y también si no es mucha molestia comentarnos si son escenas con espacios cerrados, me refiero si justo detrás de la cámara tienes paredes, es que yo utilizo el Fryrender y quiero ponerme de forma seria el Vray, y tengo algunas dudas. Gracias por adelantado y saludos.

Sala

Que tal, gracias por tu comentario, he trabajado 5 años con varios arquitectos y ahora trabajo yo solo, tipo freelance.

Añádeme al MSN y platicamos. zeh3dmx@gmail.com.

Buz7, es Vray 1.5 service pack 2, y el cuarto esta completamente cerrado, de estar abierto el GI iluminaria sin control toda la escena y no se lograría de buena forma la iluminación nocturna y de atardecer, hasta ahora nunca he usado Fryrender, me parece similar a Maxwell, y a su vez similar a lo que era matador, lo único que he leído sobre Fryrender es que para tener una imagen de buena calidad son cerca de 18 horas de render en diversos foros, y cuando hay tiempos de entrega cercanos no es muy viable de usar. Gracias por sus comentarios.
    Página web

Thumbs up Sala

Buen trabajo, excelente iluminación y muy buena composición, la verdad es que demuestras un nivel muy alto en tus trabajos, ahora solo queda ver cómo te desenvuelves en los exteriores, saludos.

Sala

Saludo, excelente trabajo como siempre.

Sala

Muy buenos tus trabajos, es bueno saber de paisanos por estos rumbos. Saludos.