Hola, mi nombre es José, y como cualquier otro caí en este sitio buscando tutoriales para el max, hace como 7 meses que estoy en esta vaina y me gustaría enseñar algo de mi trabajo.cualquier crítica es bienvenida.
Hola, mi nombre es José, y como cualquier otro caí en este sitio buscando tutoriales para el max, hace como 7 meses que estoy en esta vaina y me gustaría enseñar algo de mi trabajo.cualquier crítica es bienvenida.
Me quedo con la tetera, que no que es broma, todo está muy bien, enhorabuena de mi parte. Bienvenido.
Hola y bienvenido los tutoriales de este portal son una joya y lo que está por encima de ellos es la cantidad de gente que nos movemos en este foro prestando ayuda desinteresadamente. Acomódate como en tu casa (eh, baja los pies de la mesa). Un saludo.
Poderoso el frikismo en mi es
7 meses, madre mía si va la gente a saco muy buenos trabajos. Tal vez, ya que tienes el modelo construido, podrías intentar darle el acabado que tienen los profesionales, por ejemplo, en los focos delanteros, y la resolución (que no tamaño) del render. Y si por mí fuera, quitaría los Lens flares en los focos del primer render, ya que suelen asociarse con la condición de novato de uno (como los muñecos de Poser, pero a menor nivel). Un saludo, y sigue publicando.