Resultados 1 al 3 de 3

Sugerencias con mi primera escena

Talking Ayuda con mi primera escena

Como dije esta es mi primera escena interior, no sé si esta bien en este lugar del foro por que había pensado que podría ser en iluminación, render. Pero como es un trabajo y lo quiero dar por finalizado lo puse aquí.

Bueno mi problema es la renderizarla que me salen con manchas, pero las veo cuando agrando la imagen (cuando aumento los píxeles por si no entendieron)también que veo bordes negro en el sillón en la parte que está en la ventana.

Bueno he estado leyendo la guía de Dideje me a ayudado bastante, pero todavía no lo manejo muy bien.

Lo de los borde me di cuenta que era el antialiasing filter(en la imagen de la derecha) usaba Catmull Rom y Mitchell.

Y también opinen que les parece, es que quería hacer algo, pero no se me ocurría que hacer.

Posdata: otra cosa, para ponerle el fondo al render como lo hacen ustedes? Yo e puesto un plano, pero no se ve realista, también vi por allí que ponían un cilindro (la mitad) pero la imagen se deforma.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render0.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 268.9 KB 
ID: 91419   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 47.9 KB 
ID: 91421  

3dsmax Ayuda con mi primera escena

Hola sería bueno que expliques el tipo de motor y programa que usas para renderizar para así poder ayudarte con mucho gusto. Suerte.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Ayuda con mi primera escena

Uso el 3ds Max 2009 y el Vray 1.50 service pack 2, no sé si poner en Secundary Bounce Light Caché o Photon Map, en Light Caché se me ven manchas eh puesto en 2000 los subdivisiones, pero = veo manchas y cuando use Photon Map estaba viendo el tutorial de Dideje (que parece que voy a tener que leerlo de nuevo) me guie con la guía de iluminación natural, pero = vi manchas, se notaban más en la lámpara.

Voy a seguir probando con los parámetros a ver si consigo arreglarlo.