Resultados 1 al 5 de 5

Shift lens en 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    213

    Shift lens en 3ds Max

    Buenas. Ando haciendo un interior, pero por más que busco no encuentro el Shift Lens de las cámaras, por si alguien no sabe lo que es, sirve para establecer un offset en x o en y sin que se deforme la perspectiva. ¿alguien me puede decir dónde está? Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,902

    Shift lens en 3ds Max

    Hola. - Para una cámara standard: Seleccionas la cámara, y con el botón derecho, menú emergente -> apply Camera correction modifier.

    Para una Vray Physical Camera:
    En las propiedades de la cámara -> vertical shift.


  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    213

    Shift lens en 3ds Max

    Gracias Moe.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    390

    Shift lens en 3ds Max

    Pero offset precisamente si deforma la perspectiva, de hecho, la corrige. Además, funciona solo en eje Y. Sería interesante que existiera la opción de hacer un offset en cualquiera de los ejes y sin modificar la perspectiva. Esa opción la he visto en algunas aplicaciones como modo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    213

    Shift lens en 3ds Max

    Si además XSI también tiene esa opción.

Temas similares

  1. 3dsMax Problema con la tecla SHIFT en 3D modeling
    Por Teo en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 08-04-2023, 11:03
  2. Add-on: Wrangler Control+Shift+T... NO funciona!!!
    Por trendy en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 3
    : 19-01-2023, 10:50
  3. The Shift cortometraje de animación
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 0
    : 12-07-2021, 18:46
  4. LightWave: problema con Smooth shift
    Por jboadas en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 18-04-2008, 16:04
  5. Postproducción Lens flare y Lens effect para Photoshop
    Por carlosall en el foro Postproducción
    Respuestas: 2
    : 05-05-2006, 22:12