Resultados 1 al 12 de 12

Vista por la playa

Vista por la playa

Hola. Este es mi primer mensaje aquí. La imagen adjunta es para un proyecto que trabajamos en las conchas, de puerto peñasco. La crítica es bienvenida. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17_LF_patio.jpg 
Visitas: 485 
Tamaño: 156.8 KB 
ID: 91073  

Vista por la playa

Hola. El jarrón de la izquierda parece que flote, por lo demás está bastante bien. Saludos.

Vista por la playa

Tiene buena pinta, pero es un poco pequeña para ver más detalles.

Vista por la playa

Sería mejor verla más grande, pero en general está muy bien lograda la imagen. A mi gusto la intensidad de la luz está un poco baja, para ser de playa.

Vista por la playa

Muy buena imagen, me gusta mucho, felicidades.
    Página web
    http://www.zeh.mx

Vista por la playa

Aquí hay una versión más grande. El jarrón de la izquierda en realidad se sienta en un pedestal, similar a la condición de las columnas. Usted no puede verlo en esta vista. Gracias por todos los elogios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PatioView_final.jpg 
Visitas: 424 
Tamaño: 772.4 KB 
ID: 91185  

Vista por la playa

Hola, quería aprovechar en saludarte y felicitarte. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Vista por la playa

Pues la imagen la veo muy bien, de verdad me ha gustado mucho, y hablando del proyectos es para algún desarrollo ahí en las conchas? o de que es el proyecto? Saludos y espero nos sigas mostrando más proyectos.
    "LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"

M 212
    Arquitectura & 3D

Vista por la playa

Gracias a todos. Este proyecto fue llamado las fuentes del mar. Sinceramente, no sé si es que, alguna vez fue completado. Mi cliente especie de desaparecidos. Sin embargo, su sitio web todavía está en funcionamiento. Todavía no puedo publicar enlaces, pero es en lasfuentesdelmar Dot com. Si hace clic sobre the development y luego the villas se pueden ver planos y perspectivas que lo hicimos.
    ¿Conoce la zona?

Vista por la playa

Hola. La imagen te ha quedado muy bien. Me gusta el color de la luz del sol. Haz iluminado con un Vray Sun? Podrías comentar un poco como has realizado la iluminación? Saludos.

Vista por la playa

Si, no es nada demasiado complicado. Creo que esto se hizo con un solo luz direccional. No Vray Sun. Entonces, utilizando una muy ligera de color azul para el medio ambiente de color. Eso es todo. El fondo se a añadido en Adobe Photoshop.

Vista por la playa

Gracias a todos. Este proyecto fue llamado las fuentes del mar. Sinceramente, no sé si es que, alguna vez fue completado. Mi cliente especie de desaparecidos. Sin embargo, su sitio web todavía está en funcionamiento. Todavía no puedo publicar enlaces, pero es en lasfuentesdelmar Dot com. Si hace clic sobre the development y luego the villas se pueden ver planos y perspectivas que lo hicimos.
    ¿Conoce la zona?
    Gracias por la información amigo, por cierto, ya cheque tú web y está genial, tienes muchos trabajos de gran nivel. Bueno si por azares del destino estuve viviendo en pto. Peñasco más de un año y sí que me dejo encantado, con respecto a las villas no me sorprende que ahora se encuentre parado el desarrollo como todos los demás de la zona. Saludos.
    "LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"

M 212
    Arquitectura & 3D