Este es mi primer mensaje en el foro, saludos espero comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es mi primer mensaje en el foro, saludos espero comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Página web
http://www.zeh.mx
Muy buena la escena del sofá, me gusta la iluminación y la atmósfera creada, el texturizado muy bueno. Muy buen trabajo para el primer mensajes.
Felicidades.
Mi primera crítica y breve. Imágenes muy convincentes y me gustan, solo dos detalles. El reloj marca la misma hora en todas, supongo que, será un problema de pilas. El sofá en la última imagen, parece iluminado por una luz demasiado fría, le falta poco de calidez.
Buenas imágenes.
Me gustan mucho, pero un pequeño detalle para mí es que, la servilleta parece radioactiva, sobre todo el la imagen final, la tela no suele reflejar tanta luz, saludos.
De esta me gusta todo.
Parece que vives dentro de un árbol. Muy buen trabajo.
Como está la morena de al lado....
Por fin algo diferente a lo habitual en estos casos. Me gusta mucho.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Esta tremenda toda la imagen, me encanta. Y el cuadro que chulo, a lo mejor soy yo que tengo miopía, pero lo veo como en relieve.
Como he dicho me encanta, no le veo nada que cambiar.
Que programas has usado?
Totalmente de acuerdo con Leika. Como crítica, en la segunda imagen, la ropa que hay sobre el sofá parece que esté flotando. Saludos.
Pues me sumo al clamor general, muy buenas imágenes.
Zehmx, el trabajo está genial. Faltaría una ficha técnica y tiempos de render. El diseño es tuyo (interior)? Es un pedido? Es una prueba?
Que más da. descargar imagen? guardado.
Muy bueno, cada vez flipo más con los trabajos que sube la peña, acojonante. De las tres la primera sin duda. Un saludo.
Si huele a pescado, no es buen pescado.
Lo que me llama la atención es como consigues que ese sofá, al hacerlo así, parezca el mejor sofá del mundo, felicidades.
Solo una cosa: la cesta que hay a la izquierda del sofá, y en concreto la tela que lo cubre: canta con el resto de la imagen, fíjate la primera imagen que es donde se ve mejor. Un saludo.
Muchas gracias por todos sus comentarios, valoro mucho cada uno de ellos. Siguiendo los comentarios cambie la iluminación de IES a Vray light y mejoro mucho en sombras, algunas parecían inexistentes y daban la apariencia a algunos objetos como la servilleta de estar montada en Adobe Photoshop.
La imagen la modele en 3dsmax, render Vray y un poco de contraste en Adobe Photoshop, en tiempos de render varían entre ellas, la de día tardo una hora, la de tarde y noche aproximadamente casi dos horas y fue hecha para probar distintos tipos de iluminación.
Cualquier comentario con gusto lo responderé, siéntanse libres de añadirme al MSN Messenger.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Página web
http://www.zeh.mx
Buen curro, enhorabuena, saludos.
Bingo, diste en el clavo, me encantan.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr