Este es un render que hice en 3dar el proceso también esta publicado por ahí. Da para más, pero creo que este render no está mal espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es un render que hice en 3dar el proceso también esta publicado por ahí. Da para más, pero creo que este render no está mal espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No he entendido nada. Muy bueno el modelo. Me gusta mucho como ha quedado y el derroche de imaginación que conlleva. Un saludo.Culiado dedícate a otra cosa es muy malo eso. Besitos.
Muy buen trabajo.
Creo que, para variar, iba con ironía, pero no estoy muy segura. El modelo está estupendo, pero, no lo veo yo muy arrepentido, parece más bien que, bueno, por otro lado, hay zonas demasiado oscuras, con lo bien que esta, no lo escondas. Sí, creo que demasiado oscuro.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Fer la verdad viniendo de ti esos renders no me sorprenden eres un capo y trabajas bien, tienes mucha imaginación y siempre te haces notar en todos lados.
Sos muy groso nunca cambies.
Besitos.
Muchas gracias Melijhon, eres un gran actor. Con respecto a la oscuridad, quizás si se me oscureció, es cierto. Pero mis intenciones eran buenas, quería darle aire de misterio.
Pues a mí me gusta tal cómo está. El lugar no es que sea un sitio soleado, creo que están bien dadas las sombras, queda más integrado en la fotografía.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
A ver, hay algo que aclarar. Este foro es español, de España. La jerga lunfarda/ironía argentinoide o de otros sitios de Sudamérica muchas veces no se entiende o se malinterpreta.
Es recomendable usar un castellano neutralizado o revisar las frases para que haya segundas interpretaciones.
Posdata: conste que yo soy argentino.
Y a mí que me parece como si la nariz estuviese como despegada de la cara, creo que tiene el borde muy duro. El resto me gusta mucho como esta.
A mí me parece una pasada de modelo, las texturas son increíbles, menudo artista estas hecho. Saludos.
Muy bien logrado, saludos.
A mi los Simpsons me gustan en castellano neutro la gente me gusta natural. Soy de san Juan-Argentina, digamos San Juan de argentina, y hablo con tonada y me enorgullece. Para respetarnos hay que tolerarnos como somos.A ver, hay algo que aclarar. Este foro es español, de España. La jerga lunfarda/ironía argentinoide o de otros sitios de Sudamérica muchas veces no se entiende o se malinterpreta.
Es recomendable usar un castellano neutralizado o revisar las frases para que haya segundas interpretaciones.
Posdata: conste que yo soy argentino.
Cuando publico mis trabajos aquí acepto las críticas, las jodas y los insultos, pero me molesta la discriminación.
Wayfa no lo dice para crear polémica ni mucho menos y tiene razón en que muchas veces no se entienden bien los comentarios que se hacen con palabras no neutras.
Me entendiste cualquiera.
Aquí nadie te discrimina. Iba para Melisa Jhonhard, que, por no cernirse a esto que te digo, Kiko interpreto su mensaje como un insulto para tú.
Hace lo que quieras, me da igual, yo solo les aconsejo algo de buena onda para evitar confusiones y malentendidos con otra gente del foro.
Abracémonos todos.
Bueno gente me disculpo por los mensaje recientes que hice, para que vean que no hay rencores les dejo dos chistes gallegos espero que los disfruten.
El primero.
Un gallego le dice a otro: oye manolo pásame otro champú.
Pero si ahí en el baño hay uno.
Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.
El segundo.
A un gallego le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo.
Entonces mato al perro.
Besos y abrazos.
Yo lo estoy flipando en colorines. En fin, buen trabajo.
Excelente tu trabajo.
En jerga hispano-irónica acojonante. Muy bueno. Un saludo.
Cuanto aliento, muchas gracias chicos.
Vaya tipo más feo. Yo quiero uno así para cuando. Me compré el castillo. Pero que no cante al hablar. Que solo diga.
Ough.