Resultados 1 al 10 de 10

Superman cartoon

Superman cartoon

Bueno hoy empecé este modelo, espero poder terminarlo con un acabado interesante, lo pongo aquí así me van ayudando ya que no se modelar mucho.

Dejo unas imágenes del cuerpo por que con la cabeza y las manos se me va a complicar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Superman Lipi 1.jpg 
Visitas: 446 
Tamaño: 200.8 KB 
ID: 90868   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Superman Lipi 2.jpg 
Visitas: 249 
Tamaño: 218.5 KB 
ID: 90869  

Superman cartoon

Hola, por ahora lo veo muy marcado (muy cuadriculado), trata de suavizar las zonas del pecho y del sobaco. Mucho ánimo. Un saludo.

Edito: trata de subir una imagen sin suavizar para ver mejor la malla y sacar los posibles fallos.

Superman cartoon

Hola, por ahora lo veo muy marcado (muy cuadriculado), trata de suavizar las zonas del pecho y del sobaco. Mucho ánimo. Un saludo.

Edito: trata de subir una imagen sin suavizar para ver mejor la malla y sacar los posibles fallos.
    Muy cierto, está muy marcado.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Superman cartoon

Bueno muchas gracias por responder ahí suavice la parte del pecho (era la parte donde se une al cuello ¿no?), también arregle la parte del brazo.

Subo los wires también sin suavizar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Superman Lipi 3.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 235.7 KB 
ID: 90960   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Superman Lipi 4.jpg 
Visitas: 393 
Tamaño: 237.6 KB 
ID: 90961   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Superman Lipi 5.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 207.4 KB 
ID: 90962  

Superman cartoon

Hola, la parte de los sobacos ha mejorado. La parte del pecho que digo yo es la que está debajo de las tetas y por encima de los abdominales. Trata de que no queden tan cuadriculadas las partes. Un saludo.

Superman cartoon

Haz caso a lo que te dicen y sigue dándole que va a quedar chulo.

Superman cartoon

Hasta ahora vas bien, solo que de doy un consejo, modela con los brazos extendidos horizontalmente, y las piernas lo más separadas que puedas, te digo esto porque me pasó modele en la posición como lo tienes y al meterle los Bones me dió mucho error.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Superman cartoon

Va, que te k, seguro que te queda guapo, yo le marcaría un poco los hombros. Saludos.

Superman cartoon

Hasta ahora vas bien, solo que de doy un consejo, modela con los brazos extendidos horizontalmente, y las piernas lo más separadas que puedas, te digo esto porque me pasó modele en la posición como lo tienes y al meterle los Bones me dió mucho error.
    Mucha razón.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Superman cartoon

Hola amigo, bueno decirte que te está quedando bien, poco a poco con paciencia se consigue todo, sobre todo las manos y cabeza.

Quería pedirte una cosa, si me puedes pasar las imágenes de referencia de Superman, no sé cómo lo hacéis por aquí, supongo que, dais el mail, este es mi mail y si puedes enviármelo te estaré muy agradecido. De paso si me quieres agregar tu mismo. Un saludo, y paciencia. x3_david@hotmail.com <- Mi mail.