Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 167

Mis fotografías aprendiendo

Smile Mis fotografías aprendiendo

Pues eso, que como no hago más que pruebas y pruebas, ya que estoy aprendiendo, pues voy a ir subiéndolas a este hilo, porque no son fotografías que se merezcan una atención especial, son simplemente el resultado de coger la cámara y decir: voy a patear unos km, mirando con ojo fotografía a ver si encuentro algo interesante y encima consigo captarlo correctamente cosa poco probable.

Cualquiera es libre de aconsejar o criticar todo lo que quiera y con la dureza que quiera, cuanto más claro, mejor.

Esta tarde:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG2026.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 60.3 KB 
ID: 91210  
    Última edición por Caronte; 15-01-2009 a las 18:55

Esta retocado el color, ¿no? Que decir. Son simplemente fabulosas, el talento se huele a kilómetros, enhorabuena por las fotografías, un 10.
    lo tengo muy claro

una de dos, o ellos dan el salto a la modernidad

o nos arrastrarán al medievo

-esta retocado el color, ¿no?
    Sí, de momento en todas las fotografías que he puesto desde que me compré la cámara, solo hay retoques de niveles y un par de ellas con viñetado cutre porque quiero ir poco a poco aprendiendo cada parte, antes de pasar a la siguiente, porque, por ejemplo, la fotografía de la gárgola tiene una deformación de perspectiva que podría haber corregido fácilmente en Adobe Photoshop y no lo he hecho para dejarla lo más pura posible (salvo la corrección de color), porque, aunque me guste mucho, sé que la postproducción en fotografía es igual que en 3d y tapa errores que no quiero ocultar, sino evitar aprendiendo bien la base.
    Que decir. Son simplemente fabulosas, el talento se huele a kilómetros, enhorabuena por las fotografías, un 10.
    Gracias hombre, pero te has pasado ya me gustaría hacer fotografías de 10 con mi primera cámara digital y sin práctica yo me doy un 6 y ya es mucho.

Esto es un vicio, te estas viciando luego no me digas que no te avisé.

Vaya, sí es cómo hacer render, pero sin esperar.

No en vano render se traduce por revelado. Te comes el detalle en los negros, los empastas un montón y parte del otro. A mí me molan esas cosas, pero si dices que empiezas desde la base, los negros y las luces altas, tienen detalle, según el libro de la ortodoxia fotográfica, que ojeé por encima una ve, z.

Desde luego es un buen principio. En la primera yo hubiera esperado un poco, sin variar el encuadre, a que la ciclista estuviera algo más cerca del borde izquierdo de la fotografía y no tan centrada.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Te comes el detalle en los negros, los empastas un montón y parte del otro. A mí me molan esas cosas, pero si dices que empiezas desde la base, los negros y las luces altas, tienen detalle, según el libro de la ortodoxia fotográfica, que ojeé por encima una ve, z.
    Tienes razón, pero es que, me gustan más así de todas formas, para la próxima tanda voy a tirar de Raw (que ya es hora), a ver qué sale.
    En la primera yo hubiera esperado un poco, sin variar el encuadre, a que la ciclista estuviera algo más cerca del borde izquierdo de la fotografía y no tan centrada.
    Pensé exactamente eso cuando la vi con tranquilidad (incluso pensé recortar a la ciclista y moverla), pero es que, aún me da palo apuntarle a la gente desconocida con la cámara de cerca.

Pensé exactamente eso cuando la vi con tranquilidad (incluso pensé recortar a la ciclista y moverla), pero es que, aún me da palo apuntarle a la gente desconocida con la cámara de cerca.
    Comprar un hide urbano, tienda de telefónica o de servicio de aguas y toser cuando disparas para disimular ayuda.

Más de cerca y menos empastada la ciclista estaría de puta madre, pero muy chulas en general.

Comprar un hide urbano, tienda de telefónica o de servicio de aguas y toser cuando disparas para disimular ayuda.
    Vaya, que mamón.
    Y menos empastada la ciclista estaría de pm.
    Cierto el seto que hay detrás rompe la silueta.

A mi y a todos, eso creo que no se quita nunca (y más si piensas en los temas legales), yo hace un huevo que no hago robados, me dedico a fotografiar a la gente que conozco, animales o paisajes en todo caso.
    pero, de todos modos., hay una gran solución para pasársela pipa y quitarse el miedo, mirar esto. (ya lo había puesto en el mensaje de A7.

Pinchar en el video (la imagen con el símbolo play). Que fuerte a que mola.

Ostia. Eso mola un huevo. Y se ve que la tía se lo pasa pipa.

Puerto, playa, maquinaria.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paloma.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 194.3 KB 
ID: 91200   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG2125.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 307.8 KB 
ID: 91202   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG2119.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 246.3 KB 
ID: 91203   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG2118.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 191.5 KB 
ID: 91204  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG2108.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 161.2 KB 
ID: 91205   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG2104.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 264.0 KB 
ID: 91206   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cielo_sol.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 161.2 KB 
ID: 91207   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: grua_casa1.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 233.0 KB 
ID: 91208  

Nombre: CIMG2093.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 203.2 KB 
ID: 91209  
    Última edición por Caronte; 16-01-2009 a las 06:33

Bonitas todas, pero estos virados del final molan un cacho largo. Vector.

Sí, la de la caseta de grúa antigua a contraluz me encanta.

tan guapos tus fotografías. ¿Tienes flicker.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

tan guapos tus fotografías.
    Gracias.
    ¿Tienes flicker.
    De momento no.

Pues sí que están guapos los dos últimos virados, en la primera has costado muy cerca del ala sin dejar aire por ahí, dato a tener en cuenta, por dónde cortar, esa pregunta hay que hacérsela antes de disparar.

Pero eso ya lo sabes.

Sí, lo sé, lo sé, pero no sabes tú como estaban los alrededores, preferí cortar a afear la fotografía con porque rías.

¿Qué cámara te has pillado por curiosidad? No lo digo porque el mérito sea solo de la cámara, sino porque estoy considerando la posibilidad de tener una Reflex, aparte de la compacta nueva que tengo para fotografías chorras de vacas.

Excelentes fotografías.

Es esta: https://www.foro3d.com/f43/fotografi...tml#post612945
    Pero no es exactamente una Reflex.

Yo las veo bien, Caronte. Pero tienes que ser más atrevido con los encuadres. Arriesga más. Suéltate el pelo. (Porque ¡tienes pelo, ¿no?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Yo las veo bien, Caronte. Pero tienes que ser más atrevido con los encuadres. Arriesga más.
    Hay muchos encuadres que no puedo hacer por no tener suficiente angular, en cuanto me recupere me pillaré uno que he visto por ahí.
    ¡suéltate el pelo, (porque ¡tienes pelo, ¿no?).
    Poco queda, poco.

Y yo con una compacta no se puede hacer mucho, ¿no? Solo a aprender a encuadrar.

Y yo con una compacta no se puede hacer mucho, ¿no? Solo a aprender a encuadrar.
    También puedes aprender sobre cómo usar la luz si tiene algún ajuste manual puedes ir aprendiendo cómo se comporta en distintas situaciones y bueno también puedes practicar postproducción una vez en el ordenador.

Míralo a Acortes las fotografías majas que hace con su compacta.

Más fotografías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CIMG2128.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 121.7 KB 
ID: 91566   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG2142.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 187.1 KB 
ID: 91567   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG2137.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 112.7 KB 
ID: 91568   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG2140.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 203.9 KB 
ID: 91569  

Nombre: CIMG2133.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 115.3 KB 
ID: 91570   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG2132.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 240.7 KB 
ID: 91571  

Qué arte el cabrito del loro para aguantarse. La segunda de arriba tiene algo inquietante, para bien, claro. La primera de abajo con un virado tendría su (otro) punto.

Gracias por comentar y. Sí, de verdad que yo alucino cómo se mantienen en una rama y encima con el viento que hacía. Habían un montón de loros (o cotorras) de estas sueltas, pero se han ido del árbol antes de que pudiese hacer más fotografías.

Esta noche en la estación vi un tren con s. Posdata: necesito un trípode, pero ya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tren_fin.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 142.6 KB 
ID: 91725  

Vaya, que tren. Me encanta.

¿No tienes trípode con esa cámara? Imperdonable, tienes que probar nocturnas, a ver cómo se porta esa Casio.

Vaya, es que ya sabía yo que si me ponía con la fotografía se me iba a ir una pasta aún no me he recuperado del palo de la cámara y esta semana me he comprado un par de filtros y la funda (otros 100 euros).

Buenísima la del tren, me gusta el procesado. Pues es lo que tiene, en 3d quizás solo hace falta equipo (ordenador) y luego accesorios no muchos más que ratón/tableta y teclado, en fotografía en cambio, cada pijada cuesta un huevo, pero que satisfacción que da, a que sí. Saludos.

Es verdad cada vez que vuelvo de hacer fotografías me impaciento por llegar a casa a ver cómo han salido y como las pulo.

A ver si mañana consigo levantarme a tiempo y fotografío un amanecer decente.

He conseguido levantarme para pillar mi primer amanecer, pero ha salido un día muy nublado y ha empezado a llover, así que, ni siquiera he podido ver el sol (que es lo que me hubiese gustado)
    En fin, al menos han salido unos colores chulos, excepto en esta primera que pongo en grande, porque estaba algo desenfocada y tenía ruido debí liarme con el ISO, así que, le he metido mucho más ruido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CIMG2175 (1).jpg 
Visitas: 415 
Tamaño: 439.8 KB 
ID: 91937   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG2176 (1).jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 313.9 KB 
ID: 91938   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG2178 (1).jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 351.7 KB 
ID: 91939   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG2179 (1).jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 160.0 KB 
ID: 91940  

Nombre: CIMG2181 (1).jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 283.7 KB 
ID: 91941   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG2194 (1).jpg 
Tamaño: 334.6 KB 
ID: 91942   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG2213 (1).jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 697.1 KB 
ID: 91943   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG2214 (1).jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 483.2 KB 
ID: 91944  

Nombre: CIMG2215 (1).jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 200.8 KB 
ID: 91945  

A mí me mola la del tren.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Están muy bien, la que más me gusta es la última.

A mí el puerto me mola mil. A veces, cuando voy a la universidad en bus (desde fuera de Valencia), al conductor le da por entrar por el puerto. A esa hora aún es prácticamente de noche y las grúas y estructuras metálicas (que me encantan) aún tienen las luces encendidas y queda precioso visto a lo lejos.

Grandes fotografías.

Preciosas las de amanecer anaranjado. La última merece hacerse sin esas ramas de fondo, muy bien vista. Vector.

Yo cuando antes veía fotografías como esas dos del puerto, pensaba que salían así porque los fotógrafos usaban filtros de color, pero no, me he quedado flipado al verlas en casa, porque lo que veis en ese par de fotografías es lo que ha salido directamente de la cámara, no he retocado los colores.

Sobre la última fotografía, no se podría hacer sin las ramas de fondo como comentas, porque son las ramas del propio árbol, para tomar la fotografía he puesto la cámara pegada al tronco apuntando hacia arriba.

Impresionantes fotografías Caronte, me encantan tanto por su color, como composición como originalidad. Ya te comenté en otro hilo sobre la cámara, si dejara la compacta y me fuera a por una Reflex o similar creo que me iría a por esa Casio f1. Lo malo quizás es que, sino recuerdo mal, se queda algo corta de angular y de megapíxeles, además de que no puedes intercambiar objetivos, ¿no?

Impresionantes fotografías Caronte, me encantan tanto por su color, como composición como originalidad.
    Gracias.
    Lo malo quizás es que, sino recuerdo mal, se queda algo corta de angular y de megapíxeles, además de que no puedes intercambiar objetivos, ¿no?
    Ya la cámara perfecta no existe o cuesta un riñón yo he ido sopesando prestaciones y carencias hasta llegar a esta cámara y estoy bastante contento con ella, pero si fuese a hacer solo fotografía, me pillaría una Reflex y si fuese a hacer solo vídeo, me pillaría una videocámara, pero como lo quiero todo y además quiero tener muchas posibilidades extra en cada rango para divertirme con la cámara, te aseguro que me volvería a comprar la EX-F1 para el rango de precio.

Yo posiblemente más a delante me pille un convertidor 0.5 que creo me dejaría un angular de 18, aunque pierda algo de calidad.

Sobre los megapíxeles, tengo suficiente con 6 y lo prefiero a no ser que sea con sensores más grandes.

Sobre la última fotografía, no se podría hacer sin las ramas de fondo como comentas, porque son las ramas del propio árbol, para tomar la fotografía he puesto la cámara pegada al tronco apuntando hacia arriba.
    Hombre de poca fe, aumenta el kit del buen fotógrafo:
    Vector.

Vaya, ¿ves como esto sale caro y si te pillan, súmale la multa.

Vaya, no sabía que existían esos conversores y, además no son muy caros. Lo de los megapíxeles es cierto que tampoco es tan importante y con 6 tienes más que suficiente. Así que está cámara es una maravilla.

Hombre de poca fe, aumenta el kit del buen fotógrafo: Vector.
    Vaya me parto. A mí la primer fotografía me encanta, tiene un vintage fantástico. Al resto creo que falla la composición, salvo la del faro. Un saludo.

Más fotografías:
    Me encanta como ha quedado esta estatua, parece un dibujo de cómic.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CIMG2471.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 144.8 KB 
ID: 92626   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG2469.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 241.7 KB 
ID: 92627   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG2468.jpg 
Tamaño: 161.1 KB 
ID: 92628   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG2466.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 169.9 KB 
ID: 92629  

Nombre: CIMG2463.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 211.0 KB 
ID: 92630   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG2462.jpg 
Visitas: 322 
Tamaño: 144.0 KB 
ID: 92631  

Buenas fotografías, realmente la estatua parece un dibujo a lápiz, buen efecto.

Están muy bien, pero. ¿cómo le cortas las patas al caballo?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo