Resultados 1 al 5 de 5

Chalet para la gente con pasta

Chalecito para la gente con pasta

Bueno colegas aquí os dejo un chalet que me encargo el padre de un amiguete, que gusto da tener pasta. Después de muchos retoques, sobre todo con los árboles, lo he podido terminar.

Pues eso espero que os guste y por supuesto que me digáis cómo se podría mejorar, aunque yo también veo fallos, pero claro sino no sería rentable.

Esta renderizado con Vray advanced, para max5 y a quien le interese los parámetros que lo diga y los pongo. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chalet.jpg 
Visitas: 311 
Tamaño: 60.9 KB 
ID: 5286  

Lo primero que veo es que la iluminación y saturación de color del cielo no corresponde con la del resto de la imagen, no se ve nada natural, así de rápido parece como si hubiese una nube atrás de la casa y el frente fuera un hueco, no sé, pero se ve raro.

Las texturas les da realismo, un poco por aquí y por, allá (en especial al tejado.

El pasto, no me gusta mucho, cerca del observador se ve cómo se pixela.

Ahora, el trabajo me encanta, creo que le falta poco para ser perfecto. Saludos.

Está chulo sí, pero. De primero aumenta el antialias que canta mucho, así como lo tienes. El césped pues, no sé, yo le daría un repaso, hay una forma de hacerlo que suele dar resultado, con Vray le metes un desplazamiento con una textura con ruido y que da genial.

Las tejas amarillas, ok, muy contemporáneo, pero creo que se te están quemando un poco.

El cielo, es un fallo muy común, no lo veo en perspectiva con la cámara, no sé, y no me cuadra con la iluminación.

Por lo demás todo genial. Saludos.

Vaya, yo soy nuevo en esto del 3d, pero si te sirven mis críticas, úsalas. Sí el cielo primero no tiene la iluminación correspondiente, dale un poco más de celeste.

El pasto, ponle otra textura o arreglo que queda feo y le quita calidad al trabajo completo.

Y el pino a la derecha al fondo, como que no me gusta mucho tiene cosas raras blancas.

Pero todo en sí, está muy bien, felicidades. Saludos.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Bueno amigos os agradezco ese tiempo que habéis utilizado en dar vuestros consejos. Para empezar el césped fue lo último que puse, ya estaba hasta los, y no me esmere mucho en terminarlo, el cielo estoy esperando ir acer una fotografía del entorno y bueno las texturas siempre se pueden trabajar más, (pero claro más oras de trabajo).

En cuanto al antialias es lo único que me lleva de cabeza utilice fixed rate con 6 subdivisiones, pero la verdad es que no aprecio diferencia, el adaptative no sé muy bien como va no sé si a que subir o bajar los valores. Que alguien me lo explique, aunque a veces pienso que se debe a mi ordenador pi 700 256 Ram 32 Mb video si tiene que ver esto que también me lo digan. Gracias a todos desde Murcia.