Resultados 1 al 8 de 8

Jovenzuela de invierno

Jovenzuela de invierno

Pues aquí va mi última creación. Resulta que me comunicaron el jueves que tenía una entrevista el lunes con forma animada aquí por Sevilla mucha ilusión en ello la verdad. Así que por si hay alguna duda sobre mi perfil, me he dedicado el fin de semana a hacer un portrait.

Cogí una antigua Mesh, con su Unwrap correspondiente y ala. No es mi mejor de seguro, pero por ahora está bien, eso creo, vosotros decidís. Un saludo y aupa a todos.
    3d max, Brazil, Adobe Photoshop.

Maldito Brazil y pelo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INTERVIEW.jpg 
Visitas: 295 
Tamaño: 141.3 KB 
ID: 90626  

Jovenzuela de invierno

Esto está de cojón. Me ha gustado. Solo por tocar un poco la moral, te diré que el labio superior no me acaba de convencer, esta como, pellizcado, no sé, igual se me va la castaña ya a estas horas.

Felicitaciones y un saludo.

Jovenzuela de invierno

Está muy bien, muy fino todo. Donde lo veo raro es en los ojos, deberían estar más rectos y no tan inclinados, además de estar muy separados (entre ojo y ojo, hay otro ojo, por lo general). Por lo demás muy currado.

Jovenzuela de invierno

La textura en los agujeros de la nariz está mal, se ven restos de la fotografía original.

Jovenzuela de invierno

No hay fotografía original. Gracias de todas toas.

Jovenzuela de invierno

No hay fotografía original.
    Para texturizar la cara has usado una textura, bien sea una fotografía, un dibujo, una referencia o similar, que al ajustarla a la malla te ha dejado restos alrededor de los agujeros nasales.

Jovenzuela de invierno

Hola, te acabo de ver esta mañana por aquí por Pizzel (yo era el solitario en la entrada), está muy currado el modelo, felicidades, supongo que, habrás usado el Shader de ss propio del Brazil, parece que da buen resultado, yo es que de Brazil ni papa. ¿y el pelo con que lo has hecho? Lo suyo es si te da muchos problemas el pelo, es renderizarlo aparte con otro motor de render y componerlo después. ¿podrías poner alguna wire para verla? Bueno, buen trabajo y suerte, chao.

Jovenzuela de invierno

Hey Zinquete, que paso tío encantado de verte por el foro. Si como dices he usado Brazil ss y pelo aparte no funcionan juntos, al menos el mío.

Prové hace poco Mental y creo que voy a empezar a cambiarme a este el ss es mejor todavía que el de Brazil. O a mí me lo parece. Un saludo artista.

En después subo un wire que estoy en el exterior.

Vaya Caronte pues no lo veo perdona tío.

Gracias de nuevo.