Resultados 1 al 4 de 4

Hola a todos

3dsmax A todos

Hola a todos, llevo por aquí un tiempo husmeando y me encanto este foro, ya que hay buen ambiente y mucho nivel. Acabo de acabar un modelo de una cabeza en 3ds Max, pero ahí me quedo no se texturizar bien ni hacerle Normal Maps en ZBrush. Si alguien le pudiese dar un vistazo y opinar lo agradecería. Por cierto, no llevo mucho en el tema del 3d así que, no se rían, llevare como un año o así.

Aquí la dejo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza1gk0.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 29.4 KB 
ID: 91876   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza2kk7.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 31.6 KB 
ID: 91877   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza3va8.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 27.7 KB 
ID: 91878   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza4uu2.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 26.0 KB 
ID: 91879  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza5wj7.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 29.7 KB 
ID: 91880   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza6qz1.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 33.7 KB 
ID: 91881   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza7ni6.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 31.2 KB 
ID: 91882  
    Última edición por 3dpoder; 21-01-2009 a las 21:43

A todos

Hola y bienvenido. La cabeza tiene buena pinta. Hay fallos de anatomía como es normal, pero va bien. Lo mejor es que la pongas en trabajos en proceso y así la gente opinara mejor. Un saludo.

A todos

Hola de nuevo. Veo que te has animado y has mandado cosas. Eso está bien. Sobre el modelado tengo que decirte que no puedo emitir ningún juicio si no veo la malla (wire).

Sobre la luz: la puesta en escena es importante ya que el espectador es como una esponja que absorbe hasta el detalle más insignificante, por ello hay que cuidarla. Si tu idea era crear una atmósfera de misterio o de terror la iluminación que has empleado no está mal del todo (aunque este no es mi campo). Ésta técnica puede convertir algo ordinario en una aparición espectral. En estos casos, cuando la luz se coloca en un ángulo bajo y si no se ve la fuente de luz (fogata, linterna, etc) puede hacer que el espectador note algo raro, algo que no es normal en la luz. Cuidado con este tipo de efectos.

Veo dos cosas, una: si quieres centrarte en la puesta en escena y en la iluminación este mensaje no es el adecuando. Dos: el modelado orgánico no es moco de pavo. Si quieres modelar bien y que tus modelos se muevan correctamente tienes que, aprender las técnicas Edge Loops. Indaga en el foro, hay bastante material sobre ello y Shazam tiene un mensaje adherido en la sección de modelado.
    "Todas las personas nacen como original; la mayoría mueren como copia".

Anónimo

A todos

Bienvenido Freeman. Opino como Kiko, anímate allí la gente te irá dando consejos.