Resultados 1 al 5 de 5

Exportar personaje a otro blend

Blender Exportar pesonaje a otro blend

Hola. Que hay gente? Pues eso, lo dicho, quiero exportar un personaje que he creado a otro blend con el escenario para el juego.

El problema es que el personaje esta formado por 5 mallas más luego el armature.

He probado exportando malla por malla y el armature, pero el armature luego no está asignado y no sale en el mismo sitio.

También e probado exportando la escena entera, pero pasa que se pasa la escena al blend, pero tienes que estar en una escena o en otra, no hay manera de que se mezclen?
    Toda ayuda será bienvenida.

Salud y gracias.

Exportar pesonaje a otro blend

El problema es que el personaje esta formado por 5 mallas más luego el armature. He probado exportando malla por malla y el armature, pero el armature luego no está asignado y no sale en el mismo sitio.
    Es lógico que no salen emparentados, ni en el mismo sitio, pero los grupos de vértices están intactos, al igual que las animaciones, basta con recolocar todo y reparentarlo, para tener el personaje.

Si ya claro. Ese es el problema, que no salen ni en el mismo sitio. S es para pasarlo a un solo blend pues no habría mucho problema.

La cosa es que es el protagonista del juego y que tiene que estar presente en todos los blends del juego.

Y como que no apetece hacer eso en cada caso.

No hay forma de hacerlo todo de una vez? Gracias.

El problema es que el personaje esta formado por 5 mallas más luego el armature, he probado exportando malla por malla y el armature, pero el armature luego no está asignado y no sale en el mismo sitio.
    Tienes que exportar todo el personaje, pero no malla por malla, sino de una sola vez (usa el shift para seleccionar todo lo que quieres importar).
    También e probado exportando la escena entera, pero pasa que se pasa la escena al blend, pero tienes que estar en una escena o en otra.
    Puedes linkar objetos entre escenas usando Control + l.
    No hay manera de que se mezclen?
    Aparte del linkado, puedes poner una escena de fondo (un set), simplemente seleccionando el nombre de la escena en un desplegable que hay en el panel output en f10.

Gracias, aunque ya me lo han explicado de otra manera que me funciona perfectamente. Creando grupos de objetos Control +g+1.

Así me sale justo lo que quería. Gracias, de todas formas, me quedo con esa teoría, nunca se sabe cuándo hará falta. Saludos.