Resultados 1 al 4 de 4

Mi proyecto unas dudas sobre b3d

Hola amigos, hace un tiempo empecé un proyecto para hacer una visita virtual de mi centro de estudios, pero como si se tratase de un juego, no la típica visita que le das a la flecha para que continúe, que te puedas mover con las flechas del teclado y el ratón. Bueno pues del centro ya hice la estructura (sin puertas ni objetos) y he empezado ya con la programación en Blitz3d. Pues de momento he puesto ahí un suelo, el edificio, luz y un fantasma hecho en 3ds Max, os pongo una screen por si lo queréis ver (el fantasma lo he hecho en 10 minutos, no os riáis mucho).

Pues bueno, el tema es que os quería hacer un par de pregunta si alguien tiene la solución:
    1º ¿es posible mejorar los gráficos?
    *he visto en un mensaje del 2007 que alguien hace mención a 4 dlls, pero como ya es un poco antiguo no creo que funcionen correctamente.
    2º ¿hay alguna manera de cargar la Mesh.3ds, pero que coja también las texturas del 3ds Max? Porque claro, si no no sé cómo voy a poner ahí las texturas porque trabajo con una sola Mesh y no con diferentes partes y lo ideal seria ponerlas en 3ds Max u otro programa y que el b3d me las pillara.
    3º ¿es posible si trabajo con todo el edificio como un conjunto hacer que colisione la cámara con las paredes del edificio?
    *mi intención es dejar la cámara encerrada en el edificio y que no pueda salir al exterior, y que dentro del edificio si se choca con una pared pues que se frene la cámara. Es que hasta ahora solo he conseguido que si la cámara se acerca al edificio se pare, me tengo que poner al día en temas de colisiones.
    4º una vez que tenga hecho el programa, ¿hay alguna forma de poder jugar (hacer la visita) a través de una página web? ¿o siempre requiere instalación?
    Bueno muchas gracias por leer y si me podéis responder a alguna pregunta os lo agradeceré mucho.

Posdata: si hace falta o alguien lo quiere le puedo pasar el código de lo que llevo hecho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: screencepff7.jpg 
Visitas: 925 
Tamaño: 25.8 KB 
ID: 90658  
    Última edición por 3dpoder; 12-01-2009 a las 11:10 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, por favor, adjunten las imagenes al foro, gracias.

A la pregunta 1,2 y 3 tengo la respuesta. Básicamente es un plugin para exportar muchas cosas del 3ds Max al Blitz.

Yo hice en dos meses precisamente todo lo que aquí comentas con Blitz. Mira.

Sé que es justamente lo que quieres hacer, así que, tendrás que pagarme si quieres saber el making of.

Broma.

Ostia es es exactamente lo que estoy haciendo yo.
    1º de todo gracias por responder a las preguntas, mañana me lo miraré el enlace ese porque ya es la 1 y mañana hay clases.

Después felicitarte por la visita virtual, con que consiga que la mía actúa en un 45% como la tuya ya me vale.

Te he agregado al MSN para que me des algún consejo.

Posdata: si alguien me puede aclarar ahora la 4 se lo agradecería, que mi profesor está muy empeñado en se tema.

Por si a alguien le interesa, me estoy informando sobre.
    4º una vez que tenga hecho el programa, ¿hay alguna forma de poder jugar (hacer la visita) a través de una página web? ¿o siempre requiere instalación?
    Y por le momento he conseguido esto:
    Código:
    <html>.

Head>.
    script language=javascript>shell= new activexobject(wscript. Shell).

Shell. Run(g:/pwa/pwa02/pwa.exe).
    /script>.
    /head>.
    body>.
    /body>.
    /html>
    Ese script llama a activeX para poder ejecutar el fichero que le seleccionamos, y entonces ya está, parece que lo hemos logrado, pero, sí, ejecutarlo te lo ejecuta, pero te da el típico error de que no encuentra las imágenes o espacio de memoria violado, porque al parecer solo le damos acceso al exe y a lo otro no tiene acceso, con lo que no sé cómo resolverlo si descubro algo ya lo pondré.