Resultados 1 al 47 de 47

Venom vs Spiderman de Shenmue

Venom vs Spiderman de Shenmue

Hola. Me he decidido a publicar esto como trabajo finalizado, aunque todavía los 2 personajes siguen en proceso. Es que si tengo que esperar a estar satisfecho del todo con algo para ponerlo no pondría nada. Pero bueno creo que tienen un nivel decente a pesar de todo.

Iré publicando más en este hilo conforme siga avanzando. Digamos que es una especie de trabajo finalizado en proceso. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SpidVsVenom_blackWhite.jpg 
Visitas: 1729 
Tamaño: 211.6 KB 
ID: 90032   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SpidVsVenom_color.jpg 
Visitas: 7371 
Tamaño: 264.4 KB 
ID: 90033   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SpidVsVenom_colorWhite.jpg 
Visitas: 6315 
Tamaño: 236.3 KB 
ID: 90034  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por shenmue; 06-01-2009 a las 22:47

Venom vs spiderman 2-0

Que máquina estas hecho, mola un mazo las imágenes.

Venom vs spiderman 2-0

Ah brutal, me encanta. Quizás molaría el material de la boca y lengua mojado.
    Imperio Invisible (click here)

Venom vs spiderman 2-0

Vaya, muy bueno. Coincido con A78, unas babillas y lo clavas.

Venom vs spiderman 2-0

Estupendo trabajo de modelado y rigging y unas posturas bestiales.

Venom vs spiderman 2-0

Amazing. Me encanta, es una alegría ver estos trabajos.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Venom vs spiderman 2-0

Gracias tíos. Lo de las babas lo reservo para la animación. Y como estoy ocioso os he subido un video del multilight.

Venom vs spiderman 2-0

Bestialmente chulo pues a ver cómo queda la animación.

Venom vs spiderman 2-0

Esta francamente bien, quizá algo más de trabajo en las texturas y alguna elección de plano más efectiva. Pero muy bien.

Si a mí me pasa igual, tardo mucho porque no llegan a estar los trabajos como yo deseo y por el camino voy aprendiendo y mejorando. Pero es más importante tener trabajos finalizados que ha medías. Puedes descansar y hacer otros personajes, veras que los nuevos son mucho mejores.
    ¿Cómo vas con el rigging en Maya, los muscles y en 3dsmax y muscles?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Venom vs spiderman 2-0

Buen trabajo Shenmue. Donde estás trabajando ahora?
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Venom vs spiderman 2-0

Gracias. No tengo mucha experiencia en acting, pero lo que son mamporros no se me da mal.
    [Ballo]si, las texturas/shader no terminan de estar muy, allá. En cuanto a los rigs, todo en Maya. Estoy haciendo pruebas de músculos y comparando unos que me he programado yo, con el plugin de músculos que viene en Maya. Venom seguro que llevara músculos simulados, lo que no sé si Spiderman también, quizá no le compensé porque no tiene tanta masa. Aparte de los músculos, también estoy haciendo un Rig de tensión de músculos por encima del Rig general, para que se puedan animar cosas como fibras, o venas, sobre todo para Venom. Pero bueno, todo está en fase de testeo. Estoy experimentando a ver qué sale.
    [art@x]pues ahora estoy trabajando en mi casa preparando los exámenes de enero, y me van a meter un buen palo por el pandero como siga así.

Venom vs spiderman 2-0

Tener esos dos modelos en propiedad y listos para animar ya es la leche Shem. Molan bastante.

Venom vs spiderman 2-0

Vaya, Shenmue pon pruebas de los riggs a ver cómo lo llevas si te apetece, esas cosas molan verlas lo sabes.

Venom vs spiderman 2-0

Increíble, buen trabajo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Venom vs spiderman 2-0

Hay esta un buen esculpido si señor y no te preocupes como buen artista nunca la obra se termina. Me gustaría preguntarte con que lo trabajaste con z mod oí es que tengo problemas con el tema TeX en mod y necesito ayuda, voy a publicar uno que el mío si que no está terminado para que lo revises y ver si me puedes ayudar. Mi primer esculpido lo mío es esto creo. Gracias un saludo y enhorabuena por el trabajo.

Venom vs spiderman 2-0

Vaya si que vas con nivel, pues yo te lo comentaba para hacer algún proyecto juntos. ¿Qué te parece?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Venom vs spiderman 2-0

Vaya si que vas con nivel, pues yo te lo comentaba para hacer algún proyecto juntos. ¿Qué te parece?
    Pues estaría genial. Lo que pasa es que mis on y of con el 3d son lo peor, por el tema de la universidad. Entro en parones cada 2 por 3, y puedo estar 3 meses seguidos con el 3d y otros 2 meses sin tocarlo. También estoy con un ex compañero de curro haciéndole un Rig cartoon, pero ya te digo, a paso de tortuga por los estudios. Estaría guay hacer un Rig de alguno de tus modelos(en Maya seria). Si no tienes prisa, por mi perfecto.

Juanmax, Tetkaneda Gracias.

CBS, he tocado muy poco Mudbox. Los programas que he usado son max, ZBrush, Autodesk Maya y Adobe Photoshop. Se supone que Mudbox puede mover muchos más polígonos que ZBrush, pero yo lo he notado igual.

Calvo Sáez, las pruebas las subiré probablemente a la sección technical de mi web, si algún día me pongo bien con ella.

Venom vs spiderman 2-0

Acojonante, por dios termina todos esos fallos que dices tener y te gastas unas monedas en hacerte una figura de tu modelo 3d, un abrazo.

Venom vs spiderman 2-0

Te gastas unas monedas en hacerte una figura de tu modelo 3d, un abrazo.
    Como se hace eso¿no me estarás diciendo que me lo modele con arcilla o algo así en la vida real no ¿o_o.

Venom vs spiderman 2-0

Tremendo trabajo. Hay empresas que les envías el modelo y te lo pasan a algún material que ahora no recuerdo cuál es. Un saludo.

Venom vs spiderman 2-0

Un trabajo estupendo. ¿Cómo te lo has planteado?
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Venom vs spiderman 2-0

Un trabajo estupendo. ¿Cómo te lo has planteado?
    Yo no entender la pregunta, a qué te refieres?
    Pepius, pues igual cuando me pueda me la curro un poco más y me pienso lo de la figura. Pero cuánto cuesta que te hagan eso? Las hacen bien, o son las típicas figuras chapuceras mal pintadas y esculpidas con parecido muy vago?
    La verdad es que es buena idea para regalarse a gente cercana.

Venom vs spiderman 2-0

No, o sea, se hace con una especie de impresora 3d, o sea, que el resultado suele ser bastante bueno. Eso sí, que yo sepa, olvídate de color, a no ser que te lo pintes tu mismo. No me hagas mucho caso, porque depende de la figura y del sitio donde lo encargues, pero una figura de unos. 15 centímetros te puede costar 60-70 euros.

Ya te digo que hablo de oídas, a ver si alguien echa más claridad al asunto.

Venom vs spiderman 2-0

Yo también hablo de oídas, así que, no se especificar y he googleado un poco, pero no encuentro la palabra clave exacta que oriente el buscador. Por lo que tengo entendido te piden cuatro perspectivas ortogonales y supongo que, el resultado será fiel al modelo, creo que la primera vez que oí algo de este tipo de empresas fue en CG, voy a informarme, me dejaré caer de nuevo por aquí.

Venom vs spiderman 2-0

Como que cuatro perspectivas? Que yo sepa se envía el propio modelo, en (*.obj) u otros.

Venom vs spiderman 2-0

Como que cuatro perspectivas? Que yo sepa se envía el propio modelo, en (*.obj) u otros.
    Cierto, mistake.

Venom vs spiderman 2-0

Lo que te quería preguntar es si has utilizado otro programa para hacer primero el muñeco y luego retocarlo en ZBrush, o es un trabajo completo con el ZBrush.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Venom vs spiderman 2-0

Lo que te quería preguntar es si has utilizado otro programa para hacer primero el muñeco y luego retocarlo en ZBrush, o es un trabajo completo con el ZBrush.
    Max->modelo en baja;ZBrush->modelo en alta;Maya->rig y pose.

infograph3d No registrado

Venom vs spiderman 2-0

Hola, los modelos de Venom y Spiderman están con un look cómic estupendo, me gustan bastante, a ver si pones más imágenes de otros ángulos, estaría bien.

Creo que lo que comentáis de la figuras, es algún tipo de prototipado, aunque nunca he visto ninguno que ofrezca servicio directamente a particulares.

Si he visto modelado, creación de moldes y vertido de resina para hacer las piezas del modelo, eso sí, solo que te lo modelen cuesta un riñón y parte del otro. Saludos.

Venom vs spiderman 2-0

Hola. Está estupendo. A ver si al final consigues que te hagan la figura y si es posible, que puedas poner por aquí algunas capturas de cómo queda realmente. Un saludo.

Venom vs spiderman 2-0

A mi empresa nos ofrecieron una impresora 3d, que pintaba el modelo también tal como estaba texturizado, hacía virguerías nos enseñaron una torre con sus escaleras por dentro todo de una pieza, pero la calidad del acabado era poroso y malo para lo que nosotros estábamos acostumbrados a dar.

Pero de la misma manera hay otras máquinas que lo hacen mejor y con más calidad eso si mucho más caras.
    Última edición por JUANMAX; 08-01-2009 a las 23:13

Venom vs spiderman 2-0

Yo he visto videos en YouTube de impresoras 3d que también pintan.

Venom vs spiderman 2-0

Excelente modelo (s)
    Sobre la estatuilla quizás te sirvan de referencia los precios de 3dtotal. http://www.3dtotal.com/services/3dpr...3dprinting.asp.

Venom vs spiderman 2-0

Que tío estas hecho, ya eres toda una referencia a tener en cuenta y eso que no eras modelador profesionalmente, ¿no? Bueno como ya te han dicho esta brutal el trabajo en todos los aspectos y encima los vas a animar?

Venom vs spiderman 2-0

Gracias a todos por la información sobre las estatuillas. La cuestión es que en mí último curro modelamos unos personajes y nos las convirtieron en esculturas de unos 15 - 10 cm. Pero era un trabajo para clientes yanquis y lo hicieron, allá, así que, ni guarra de cómo está el tema. Y la verdad es que lo pasaría demasiado mal si me la esculpieran, porque teniendo 5 gatos en casa es un peligro.

Supervid, pues no tío, no soy ni modelador ni animador, pero como decía mi abuelo: el rigging es un medio para conseguir un fin, y no el fin en si.

Me dedico profesionalmente al rigging/scripting para no tener ningún impedimento técnico que me permita hacer lo que quiero, (y porque me gusta claro), y lo que quiero es hacer el corto que tengo en mente. Si me sale bien o no, no tengo ni idea. Ya veremos.

Bueno tíos, me pongo en modo of del 3d unas semanas, que mi examen de estructuras no se va a aprobar solo ni por muchas figuras que haga.

Gracias por el apoyo, me alegra que os mole.

Posdata: mi abuelo no me dijo eso, pero así parece tener más trascendencia.

Venom vs spiderman 2-0

Enhorabuena. Me encantan los renders, muy buen trabajo. Si al final vas a seguir con ello, igual le podrías hacer en el suelo las típicas grietas enormes y trozos de piedra por ahí esparcidas e incluso alguna volando. Para marcar aún más la fuerza de los personajes.

Las posturas están realmente geniales y muy chula esa contraluz.

Posdata: suerte con el examen.

Venom vs spiderman 2-0

Gracias Cryzeg. Ahora estoy preparando otra pose, esta vez Venom recibe la paliza. Posdata: el examen estaba muy puto, no sé cómo habrá salido. Ya solo quedan 2 y 1 par de practicas.

Venom vs spiderman 2-0

Suerte con los exámenes que te quedan Shenmue.

Venom vs spiderman 2-0

Muy buena pose, los Shaders se podrían mejorar un poco, pero cómo se que todavía es un wip no tiene queja. Respecto a lo de imprimir el modelo (busca por estereolitografía y te saldrán varias empresas en google), en zbrushcentral hay un enlace del proceso que siguieron para modelar e imprimir a nuestra querida. Mary jane Watson
    Lo interesante es que viene como separó el modelo en piezas más pequeñas, de modo que puedes imprimir un modelo más grande y después montarlo. Saludos, y suerte con los exámenes.
    Última edición por Birkov; 15-01-2009 a las 13:25

Venom vs spiderman 2-0

Que pasada el enlace, gracias. Y que guapo el modelo de Mary jane, nunca había visto a la chica tan potente.

Venom vs spiderman 2-0

Muy chulos los modelos y las posturas molan un montón.

Venom vs spiderman 2-0

Hey, me habéis puesto en semi portada, como mola, gracias moderadores 3dpoderianos. Bueno de momento no tengo nada nuevo. Son las 4 y media de la mañana y estoy con cálculos hidráulicos en las instalaciones de un edificio así que, sigo en modo of 3deriano. Pero no temáis, algún día volveré con nuevas poses. Un saludo patos.

Venom vs spiderman 2-0

Hola Sheen, cuánto tiempo, me alegra ver que sigues en marcha y cada vez mejor, es un trabajo estupendo, una gran obra, enhorabuena, 5 estrellas para ti. Saludos.

Venom vs spiderman 2-0

Yuhu, gracias por la estrellitas Gremil.

Venom vs spiderman 2-0

Está demasiado bueno el modelado, la iluminación, está muy bien logrado. Ahora mi pregunta es. ¿Porque el Venom de Spiderman 3 no lo hicieron como el que tú has modelado? >: (.

Me gustaría poder ver esto en una tienda algún día, yo lo compraría, soy fanático de Venom.

Venom vs spiderman 2-0

Estos americanos, que no se enteran de nada. El Venom de la película tampoco me término de gustar demasiado, aunque tampoco me disgusto. La verdad es que después de ver el último Hulk, tendrían que haber hecho un Venom por el estilo.

Venom vs spiderman 2-0

Estos americanos, que no se enteran de nada. El Venom de la película tampoco me término de gustar demasiado, aunque tampoco me disgusto. La verdad es que después de ver el último Hulk, tendrían que haber hecho un Venom por el estilo.
    Exacto, el de la película estuvo bien en cuanto a texturizado y esos dientes torcidos que le colocaron, pero a la proporción corporal. Es una metida de pata más grande que el juggernaut que colocaron en X-Men i.

En cuanto al modelo que hiciste está completamente proporcionado al cuerpo del Venom original.