Os dejo aquí fotografías de mi última excursión y con esto acabo ya de dar la. Paliza con el tema de la contaminación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Os dejo aquí fotografías de mi última excursión y con esto acabo ya de dar la. Paliza con el tema de la contaminación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas Ozz, que colores. Me encantan las fotografías, lástima que sean tan chungas. Saludos. Posdata: la FB8 me está volviendo loco, me gusta mucho.
Última edición por maxtoon; 07-01-2009 a las 15:24
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Te diste un baño antes o después de sacar las fotografías? Fuera de bromas, excelentes fotografías Ozz, lo mismo digo, lástima que la realidad no sea tan bella.
Unos colores increíbles, lástima que sea así por lo que es. Vector.
Algunas parecen de Riotinto. Aunque la 13 parece los esteros de las afueras de Huelva city. Esa me gusta, la composición es lo único que nunca podrá hacer una cámara automáticamente.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Gracias a todos por comentarlas. Acortes: si te bañas ahí te puedes presentar al casting de un posible remake del hombre elefante.
Cuando fui a hacer las fotografías, llevaba unas zapatillas viejas.
Y tal y como llegué a casa fueron a la basura. No veas el mal que da el sitio ese.
Gekonidae: bueno, estas son todas de Huelva capital, pero las que subo ahora.
Son de las minas de Tharsis, que te recordarán más a Riotinto.
Estuve el otro día (en Tharsis) y el sitio es increíble. Me vine con la cámara.
Repleta de fotografías, texturas, referencias. La próxima salida será a Riotinto.
Vaya tela, la que tenían montada los ingleses por aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Espléndidas fotografías Oz. Siempre me ha gustado el tema de sitios abandonados. Hay una web que quizás conozcas:
www.abandonada.com.
A Riotinto tengo ganas de ir.
Estos sitios tienen algo siniestro que te atrapa.
No conocía esa web, está muy guapa. Tienes razón, los escenarios abandonados enganchan, parece que toda esa. Paz que rebosan va a estallar de un momento a otro.
Vaya como molan, colega. Me encanta la máquina de los números, que chula. Y los colores. Muy bueno, sí señor.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Hey, buenas fotografías Oz. Y estremecedor reportaje.
Gracias max y Miguel por comentar. Bueno, pues continuando el hilo, cuando los ingleses extraían el mineral en. Tharsis lo transportaban en ferrocarril. La línea recorría un trayecto de 47 km.
Entre Tharsis y el embarcadero del puntal de la cruz, en corrales.
En la ria del Odiel frente a Huelva. El material móvil llevó impresas durante toda.
La vida de este ferrocarril las siglas (Tharsis-cobre-azufre), en una de las.
Fotografías que subí anteriormente se ve. Mira que ponerle tos, este humor inglés.
Las fotografías que subo pertenecen a los talleres de corrales, donde el mineral.
Pasaba de las vagonetas a la bodega de un buque.
El sitio, al estar más cerca de Huelva, esta peor conservado que la mina de.
Tharsis, pero bueno como me he flipado con la web de lugares abandonados.
Que puso Acortes, ahí van.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Interesantes fotografías, Ozz. Curiosa la web, ¿verdad? Yo me tengo apuntadas algunas de las zonas que aparecen para visitar, como, por ejemplo, el monasterio abandonado de Bonaval, pero no sé cuándo iré.