Hola, me gustaría que comentarais mus render, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, me gustaría que comentarais mus render, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, en cuanto a modelado no lo veo mal. Lo que sí veo que le hace falta urgentemente es una iluminación realista y una texturización más trabajada. Utilizas algún motor de iluminación como Vray o Mental Ray? Si no es así te recomiendo que les eches un vistazo y verás cómo mejoran muchísimo tus renders. Ánimo y un saludo.
Hola. De la misma forma le miro los mismos detalles que te acaban de indicar me parece que también deberías aplicar alguna corrección a las cámaras. Suerte.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Hola. Como te comentan podrías utilizar motores de iluminación global como Vray y Mental Ray, esos son los clásicos, pero hay muchos más y aparte unos son gratuitos.
Aunque no todo lo hace el motor de render, podrías mejorar más tus trabajos si practicaras con la iluminación tradicional, que para mí es base antes de pasar con cualquier motor potente de GI. Saludos.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Hola Javier. Se ve un trabajo detallado y buscado en la decoración y modelado, sin embargo, la iluminación y sombras, así como la aplicación de materiales es pobre. Las opciones ya las dijeron los compañeros, Vray, Mental, Maxwell, o incluso como también se dijo probar con la iluminación básica, desde RayTrace hasta algo tan sencillo como shadow maps, aún con esto se pueden lograr verdaderos trabajos finalizados. Saludos y sigamos aprendiendo todos aquí.
Gracias a todos probaré con Vray, mi búsqueda principal es sobre el interiorismo que es mi trabajo y lo que se me pide, pero me gustaría mejorar la realidad, así que, probaré, gracias.