Resultados 1 al 2 de 2

Nareg Kalenderian

Nareg kalenderian

Hola gente, no sé si habéis visto la nueva reel de Nareg Kalenderian, pero la vi ayer y aún no me lo puedo creer que lo haya hecho el solo. Es acojonante. Si podéis descargar a máxima resolución (64 megas).

Para descargar el reel de Nareg Kalenderian a máxima resolución, necesitas una herramienta que pueda descargar vídeos de Instagram. La opción más fiable y actual es utilizar un descargador online especializado o una extensión de navegador.

Puedes buscar en tu navegador una página como instasave.xyz o savefrom.net. Solo tienes que copiar la URL del reel de Instagram desde tu navegador y pegarla en el campo de descarga de esa página web. Luego selecciona la opción de máxima calidad disponible, que debería corresponder a los 64 megas que mencionas.

Otra buena opción es instalar una extensión para tu navegador. Para Chrome o Edge, puedes buscar extensiones como Video Downloader for Instagram. Una vez instalada, solo tienes que navegar hasta la página del reel y la extensión mostrará un botón para descargar el vídeo directamente en la mejor calidad posible.

Asegúrate de que la herramienta que uses sea reciente y esté actualizada, ya que los cambios en Instagram pueden hacer que algunas dejen de funcionar. Siempre descarga contenido respetando los derechos de autor y solo para uso personal.