Resultados 1 al 12 de 12

El loft y sus cosillas

3dsmax El loft y sus cosillas

Hola, ante todo presentarme: Soy Maroto, de Valladolid, y estoy empezando a estudiar 3ds Max en la Carrera de diseño y multimedia.

Entrando en materia, tengo un pequeño problema con el Loft, que, por más que miro la referencia del 3dsmax y el foro no lo encuentro.

El caso es que tengo que hacer la estructura de un barco, y para ello voy a utilizar un Loft. Tengo todos los Path y la guía para que siga la estructura, pero cuando aplico el Loft se me crea en un sentido no deseado y que no tiene que ver con el primer Path. He mirado todos los pivotes locales y están bien alineados, sucediéndome lo mismo. Además, se me crea un efecto de torsión no deseado entre el primer y segundo Path.

Aclarar que la guía es una simple línea recta para poder conectar todos los Path.

Añado una imagen para aclarar un poco. Gracias y un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: loft.jpg 
Visitas: 535 
Tamaño: 133.1 KB 
ID: 89380  
    Última edición por marotorod; 27-12-2008 a las 16:54

El loft y sus cosillas

A simple vista puedo decirte que quizás las shapes son muy complicadas para max. Cuando pasan cosas como estas prueba a hacerlo con formas más simples y ves subiendo el grado de dificultad para ver dónde anda el error.

Yo empezaría por poner formas sin agujeros haber que pasa.

El loft y sus cosillas

Si ya tienes las Splines, porque no las extruyes simplemente?
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

El loft y sus cosillas

¿Puede ser quizá que me de problemas por haber importado los shapes desde Illustrator?
    Si ya tienes las Splines, porque no las extruyes simplemente?
    Porque no es extruir el esqueleto lo que quiero, sino hacer la forma del casco.

El loft y sus cosillas