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Haitian gansta realtime model

  1. #1
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    Haitian gansta realtime model -

    Hola. Estoy realizando personajes para videojuegos para ir incrementando mis capacidades, practicar un poco y no enfriarme.

    Aquí tenéis a mi último personaje. Es una especie de chico malo, experto en vodoo y cantante de rap haitiano francés. El estilo es algo peculiar buscaba un estilo realista cartoon, medio cómic.
    7720 tris.
    2que textures.

    Y poco más. Espero os guste.

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    Última edición por Ballo; 25-12-2008 a las 19:11
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  2. #2
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    Haitian gansta realtime model -

    Qué bueno, Ballo. Muy en la onda de Richard Corben. Impecable, como de costumbre. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  3. #3
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    Haitian gansta realtime model -

    Está increíble. Si haces eso para no enfriarte, ya me imagino lo que haces para calentarte.

  4. #4
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    Haitian gansta realtime model -

    Buenísimo. Si se me permite diría que la piel de las abdominales es demasiado rugosa, lo demás, miau miau. Impresionante.

  5. #5
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    Haitian gansta realtime model -

    Mola mucho el modelo, pero ¿porque parece tener más detalle sin texturas? Es la impresión que me da lo mismo es la iluminación.

  6. #6
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    Haitian gansta realtime model -

    Guapísimo tío, me encanta el look que le has dado. El reflejo en las gafas te ha quedado muy bien.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

    Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

  7. #7
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    Haitian gansta realtime model -

    Cojonudo. Así debería ser el protagonista de GTA san Andreas.

  8. #8
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    Haitian gansta realtime model -

    Ahí ahí subiendo cosas, esta guapo el estilo y técnicamente no hace falta que te diga nadie como esta. Por cierto, a ver si me puedes responder ciertas incógnitas, es evidente que has usado retopología, cual es el paso que sigues, te lo curras 100% en ZBrush o Mudbox desde 0, y luego le haces la retopología, o partes de una malla con todos los objetos luego los achuchas en ZBrush o Mudbox y haces la retopología (esto es más curiosidad, porque da igual de una forma que de otra, creo)?
    Los ojos los haces aparte (es decir) en mallas separadas a la cara o los proyectas sobre la malla de ésta?

  9. #9
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    Haitian gansta realtime model -

    Impecable.

  10. #10
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    Haitian gansta realtime model -

    Buenísimo Ballo. Muy buen estilo y carácter del personaje, mi única crítica quizás es que el metal es demasiado blanco, pero es cuestión de gustos. Enhorabuena.
    Imperio Invisible (click here)

  11. #11
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    Haitian gansta realtime model -

    Que tal Ballo, buen personaje, bien hecho felicidades.
    un poco de mi...

  12. #12
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    Haitian gansta realtime model -

    Hola Ballo. Buen modelado, el tema de texturas hay un par de fallos que puedes arreglar fácilmente el primero son los tattos, para que tengan ese relieve solo puede ser en dos casos, que se lo acabe de hacer o que se lo haya hecho con fuego y no creo que sea ninguno de los dos casos fíjate, recién hecho.

    Y bueno fíjate en esta misma fotografía en la parte inferior no está con ese relieve de hecho si tienes algún amigo con tatos veras que se ven bien los poros.

    La barriga con mucho Bump y en las orejas parecen un tanto encendidas de color, ¿no?
    Bueno son detalles, pero que harán mejorar a la imagen fija posiblemente en un video dando vueltas y tal no se aprecie los últimos detalles, pero el tato si puede cantar.

    Venga un abrazo.

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    Última edición por 3dpoder; 14-03-2012 a las 06:21

  13. #13
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    Haitian gansta realtime model -

    Excelente trabajo, aunque yo también pienso que la parte de texturizado de alguna manera esta matando algo todo el detalle de modelado y/o sculpting, la verdad es que no sé porque. También coincido en el tema de excesiva rugosidad de la piel en la zona abdominal.

  14. #14
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    Haitian gansta realtime model -

    No había leído bien lo de que es para videojuegos, ahora si me cuadra bien todo, apenas se nota que tiene pocos polys con la textura aplicada, excelente trabajo.

  15. #15
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    Haitian gansta realtime model -

    Que sos bueno para estas cosas, excelente.

  16. #16
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    Haitian gansta realtime model -

    Muy bueno.

  17. #17
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    Haitian gansta realtime model -

    Gracias, levantáis la moral a cualquiera. Elgordo. Ahora no recuerdo a Cage, pero Corben es uno de mis autores favoritos y me los he leído de peque unas cuantas veces, deben de estar en la memoria. Gracias, ya lo rebajé un poco.

    Calvo Sáez, como bien dices el color le quita volumen, pero es inevitable en personajes para videojuegos.

    Trancos, gracias, la primera parte no te he entendido muy bien. Yo modelo mallas base, modelo en ZBrush, luego hago retopología, simple mind.

    En este caso tiene los ojos son separados y animables, el interior de la boca y dientes están también separados y son animables. En personajes secundarios se podría prescindir de estas cosas. Gracias A78, los cromados y metales me llevan loco, no consigo darles un look bueno. Gracias YeraY, buenísimos apuntes, ya los he corregido, gracias.

    A todos gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  18. #18
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    Haitian gansta realtime model -

    Trancos, gracias, la primera parte no te he entendido muy bien. Yo modelo mallas base, modelo en ZBrush, luego hago retopología, simple mind.

    En este caso tiene los ojos son separados y animables, el interior de la boca y dientes están también separados y son animables. En personajes secundarios se podría prescindir de estas cosas.
    Eran esas curiosidades, gracias.

  19. #19
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    Haitian gansta realtime model -

    Hola Ballo. Quizá puedas hacerte con un ejemplar de Cage en una librería especializada. Este tebeo es una versión que hicieron el guionista Azzarello y Corben del Powerman (Luke Cage) de la Marvel, en plan gangsta. Se editó en España hacer relativamente poco. https://tebeosfera.blogspot.com/2008...-y-corben.html.

    Reitero, magnífico trabajo. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  20. #20
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    Haitian gansta realtime model -

    Muy bueno Ballo. Si hay que definir el estilo cartoon-realista, habría que ponerle esas imágenes al lado. Me gusta el equilibrio que haces. Dependiendo de los gustos de cada uno, se podría aumentar un poco más el balance hacia lo cartoon, sin perder ese toque realista. Tal y como lo tienes los veo 50% y 50%. Esta genial.

    Me recuerda un poco a una serie que me enseñaron en Marsella. Se llama Lascars:
    El estilo tira mucho a lo cartoon, pero se reconocen rasgos reales. Échale un ojo, igual te mola. http://www.youtube.com/watch?v=tg2ki...eature=related.

  21. #21
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    Estos genios nunca dejan de sorprenderme, gracias por inspirarme a mejorar. Saludos.
    Y Dios q motor de render usa??

  22. #22
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    Haitian gansta realtime model -

    Grande Ballo.

  23. #23
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    Impresionante Elgordo, no conocía a este superhéroe, no soy fan de estos, pero este está muy bien. Si me paso por la tienda de cómic voy a echarle un ojo. Me hubiera venido bien por referencias, cachis. Gracias Shenmue, no conocía esta serie. La verdad es que está muy bien esto de investigar un poco. Ya estaba cansando de tanto realismo.

    Jehová, gracias y de nada.

    Hola Pepius, gracias.

    Las texturas.

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    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  24. #24
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    Esta genial, Ballo, ya lo sabes. Pero el collar no cae bien, ¿no?

  25. #25
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    Haitian gansta realtime model -

    Muy bueno Ballo. Sigue, sigue no pares. Saludos.

  26. #26
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    Haitian gansta realtime model -

    La de la izquierda es el mapa Diffuse, pero las otras dos, la del medio y la de la derecha ¿para qué las has usado Ballo?
    Por cierto, mola mucho esa Chun Li, la has hecho tú? Donde se puede ver en grande?

  27. #27
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    Esta de lux muy bueno. Saludos.

  28. #28
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    Haitian gansta realtime model -

    Acojonante Ballo muy bueno.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

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  29. #29
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    Haitian gansta realtime model -

    Dios, los tres mapas son una pasada, el mejor el difuso muy seguido de cerca por el normal. Porque le pones tanto relieve a los tatos?

  30. #30
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    Gracias a todos. El mapa del medio, es el normal para el Bump y el otro para los speculares, brillos. Los tattos ya están rebajados, gracias a YeraY, solo que esa imágenes no están actualizadas, hay, perro que es uno.

    Posdata: la imagen de Chunli me la encontré por ahí.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  31. #31
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    Guay pensaba que se hacían en blanco y negro esos mapas, al fin y al cabo, juegan para realzar el volumen con el contraste de los dos ¿no? Es que nunca había visto esas tonalidades en ese tipo de mapas.

  32. #32
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    Guay pensaba que se hacían en blanco y negro esos mapas, al fin y al cabo, juegan para realzar el volumen con el contraste de los dos ¿no? Es que nunca había visto esas tonalidades en ese tipo de mapas.
    El mapa en blanco y negro indica donde iluminarse más donde menos (básicamente).

    El mapa de Ballo que hace es cambiar las normales de la geometría. Cada dirección es un color. El mapa queda rosado porque la mayoría de normales miran hacia el eje Z local. Por eso se le llama mapa de normales.

    El foro también tiene otro gangsta.

  33. #33
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    Guay pensaba que se hacían en blanco y negro esos mapas, al fin y al cabo, juegan para realzar el volumen con el contraste de los dos ¿no? Es que nunca había visto esas tonalidades en ese tipo de mapas.
    Si me permite Ballo, diré que el mapa Specular que ha publicado ha combinado el Specular level(que se mide en blanco y negro) y el Specular color(que es un RGB.

  34. #34
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    Muy bueno.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
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  35. #35
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    Esta apoteósico. Aunque coincido en las mejoras propuestas. Vector.

  36. #36
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    Hey gracias por explicar lo que yo me deje a medias, como me gusta saber que seria mal profesor.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  37. #37
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    Tranquilo Ballo, a veces una imagen vale más que mil palabras, ¿vas a animar al personaje, o solo te dedicas a modelado y texturas?

  38. #38
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    Como decimos siempre, el que es bueno, se nota. Felicitaciones mostró, esta brutal. A ver si un día de estos te agarramos y te cortamos las manitos.

  39. #39
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    Haitian gansta realtime model -

    Muy buen curro, como siempre, creo que va siendo hora de sacar la motosierra que ya estaba empezando a oxidarse.
    _________________________________________________
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  40. #40
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    Una pregunta, cuánto tiempo te ha llevado acabarlo? Saludos. Posdata: se me olvidaba, tremendo.

  41. #41
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    Te deje un extenso comentario en Game Artisans, no sabía que lo habías colgado aquí también. Esta genial, no es que el tema me emocione demasiado, pero tiene un acabado impecable, me gusta bastante.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  42. #42
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    Muy buen trabajo, me gusta la estética.

  43. #43
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    Haitian gansta realtime model -

    Gracias, gracias a todos. Pues no sé cuánto me ha costado acabarlo y no me voy a mojar a decir una fecha. Bien, muchas gracias Daelon, publicas por gameartisans? no te he visto, tendré que estar más pendiente.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  44. #44
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    Haitian gansta realtime model -

    Felicitaciones, un muy buen trabajo y el acabado mejor, esperemos ver más trabajos así.

  45. #45
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    Te ha quedado muy bueno el negro.

  46. #46
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    Haitian gansta realtime model -

    Saludos. Guapísimo chaval, (como modelo, claro, como tío no me pone, a ver qué vais a pensar, e). Hacía tiempo que no andaba por aquí y me acabo de quedar flipado con tu modelo, sobre todo con las texturas. La pregunta es: ¿la textura de la piel como te la has currado? ¿desde cero en Adobe Photoshop y/o ZBrush, o pillando fotografías como base y recortando, retocando y demás?
    Un salidete

    Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

  47. #47
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    Me gusta.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  48. #48
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    123

    Haitian gansta realtime model -

    Vaya macho, cuando veo trabajos así, es cuando me quedo en la parra 3 minutos y luego digo joder. Oye solo por curiosidad, cuanto llevas haciendo 3d? Bueno saludos y felicidades por este pedazo de trabajo para no enfriarte.

  49. #49
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    Enhorabuena Ballo muy bueno.

  50. #50
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    551

    Haitian gansta realtime model -

    Excelente tu trabajo Ballo. Felicitaciones.

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