Resultados 1 al 6 de 6

Animación chorra

Animación chorra

Hola otra vez, acabo de terminar una animación muy simple (un test de movimiento, llamémosle) para finalizar con el proceso de creación de un personaje lowpoly (tiene 2100 triángulos). El modelo (max6 con Editable Poly) y las texturas están sacadas de fotografías, así que, no me llevó mucho trabajo (lo peor fue el Unwrap de la malla y aplicar las texturas en Adobe Photoshop. Posteriormente utilicé Deep Paint 3d para retocar las texturas en las zonas de unión de los distintos trozos de malla del Unwrap.

Para el setup he utilizado Character Studio y el modificador skin (muy buenas mejoras las del max6 para este modificador).

Bueno, aquí hay un enlace a la animación (600 Kb, divx5.1).

He pensado en hacer un mini corto chungo con este modelo, así que, esto se puede considerar un wip, a ver qué pasa al final. Iré publicando los avances.

Cualquier comentario es bienvenido. Saludos al foro.

Animación chorra

Vaya, esta guay. La voltereta y la patada están un poco raras, a la voltereta le falta gravedad, peso, y la patada es extraña también, pero el golpe final es bueno, felicidades.

Pero es solo mi opinión y no controlo mucho de animación, quizás alguien que controle más podrá ayudarte mejor.

Animación chorra

Oye, pues a mí me gusta. Se ve algo raro respecto a la sensación de gravedad, pero muy bien, sobre todo el final tan imprevisible (al personaje en cuestión le dolerá durante un tiempo la zona craneal).
    ¡Pato a la Pekinesa!

Animación chorra

Si es que le queda algo de masa cerebral después de ese golpe. Muy buen video. Saludos.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

Animación chorra

Hola me gusta la animación, solo decirte un par de cosas, la primera es como ya te ha dicho Trenz la sensación de gravedad le falta añadirle peso al caer y al principio debería anticipar la subida del cuerpo cuando va a dar la voltereta, la postura de la patada quizá un poco rígida, el timing está bastante bien.

Posdata: y el modelo te ha quedado bastante guapo.

Animación chorra

La vi ayer y me gustó bastante sobre todo me parece muy conseguido el efecto del impacto en la cabeza. Da la impresión de que el cubo pesa de verdad, y la reacción de las extremidades me parece muy buena también. Felicidades.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.