Bueno os presento mi último capricho. El tío que riega el prado del escritorio XP. Sé que le queda muy pobre el fondo, pero no sé que ponerle y, además le he metido más horas de las que yo esperaba, aunque el resultado, la verdad, me gusta.
Espero que ha vosotros también. Sea como fuere, vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
El capricho está hecho en 3dsmax 9 y las texturas y mensaje en Adobe Photoshop. Un saludo y felices fiestas.
Gracias por vuestros comentarios. Tomo nota. Lo de las texturas no lo término de comprender, están hechas a medida, quiero decir, con texporter no con Unwrap y la barba es Hair puro y duro.
La boina, me volví loco para hacerla, lo que creo que falla más el material que el modelado, en cualquier caso, sí que es cierto que le falta algo (a ver si le pongo remedio)y ya de paso le ajusto un poco la iluminación a ver si la dejo un poco menos intensa y con más contraste.
Como siempre agradecido de vuestras críticas que siempre sirven para mejorar y no descarto colgar un modelo posterior teniendo en cuenta vuestras acertadas sugerencias. Un saludo a todos y feliz navidad.
Esta bueno. Es tan gracioso que los pequeños detalles que podrías mejorar pasan desapercibidos, es más, lo hacen más gracioso. Felicitaciones y feliz navidad.