Resultados 1 al 5 de 5

Galaxia

Galaxia

Hola, alguien podría decirme cómo crear una galaxia en max? He creado una con un Super Spray de partículas y un vortex con efectos de Glow y Ky_Trail Pro el resultado no está mal, pero gira demasiado deprisa y con los parámetros de speed lo único que consigo es reducir el tamaño y no la velocidad. Gracias.

Post Galaxia

Bienvenido. El lugar donde estas planteando este tipo de mensaje no es el correcto por lo que no recibirás las respuestas que buscas, te recomiendo consultar la ayuda del foro para que aprendas el funcionamiento del mismo. Este mensaje podrías colgarlo en trabajos en proceso y con la ayuda de los foreros seguro conseguirás lo que quieres. Un saludo.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Galaxia

Gracias Duvas, es lo que tiene ser nuevo, le preguntare al achica de los cascos.

Galaxia

Kannosos bienvenido. El lugar donde estas planteando este tipo de mensaje no es el correcto por lo que no recibirás las respuestas que buscas, te recomiendo consultar la ayuda del foro para que aprendas el funcionamiento del mismo. Este mensaje podrías colgarlo en trabajos en proceso y con la ayuda de los foreros seguro conseguirás lo que quieres. Un saludo.
    Pues yo creo que este sitio es más correcto que en trabajos en proceso, al fin y al cabo es solo una duda.

Galaxia

Pues yo creo que este sitio es más correcto que en trabajos en proceso, al fin y al cabo es solo una duda.
    Bueno si lo vemos como una duda nada más pues sí, pero yo lo que trato de decir es que, si tiene algún comienzo con la escena podría publicarlo ahí. Además, de poder recibir mucha más ayuda, creo yo. Además, no estoy seguro si viste el mensaje ya cuando fue movido a la sección de técnicas en 3d o cuando estaba en la sección de nuevos foreros. Saludos.
    Última edición por duvas; 22-12-2008 a las 00:36
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/