Resultados 1 al 14 de 14

Black age online

Black age online

Hola a todos, quiero daros a conocer un proyecto en el que he invertido mucho tiempo, esfuerzo y dedicación. Se trata de un mmorpg llamado black age online. Lo empecé a fraguar en mí imaginación hace tres años, escribí el loren, empecé a recopilar todo tipo de información sobre todo lo relacionado con un juego de estas características.

Paralelamente fui cogiendo experiencia de otros proyectos similares en los que estuve implicado y en fin, llegó este año y con el la oportunidad para por fin, empezar a trabajar, ahora con un equipo serio, en el juego.

La verdad es que esperaba o creía que no iba a ser tan fácil despegar. Pero todo está resultando perfecto por ahora.

Tenemos el engine listo y las herramientas que -aunque limitadas, posemos- Hay cada vez más gente implicada.

Tenemos más puertas abiertas cada día que pasa y el proyecto -a día de hoy- Es una realidad. Tenemos incluso una minicomunidad en ciernes en nuestros foros, preguntándonos y haciéndonos preguntas.

La verdad es que estoy contento y por eso quería haceros partícipes de este proyecto y de este juego, que espero que de que hablar dentro de poco. ¿Qué más deciros? Que hay dibujantes, escritor, programadores, diseñadores, en fin, que todo funciona y que espero que funcione mejor y mejor. Y un saludo a todos.

Black age online

Vaya, que chulo, encantaría participar, pero ya estoy en mí propio proyecto.

Black age online

Vaya, que chulo, encantaría participar, pero ya estoy en mí propio proyecto.
    Gracias e que proyecto? Tenéis web o similar para echarle un ojo?

Black age online

Que guapo. Me parece un trabajo estupendo. Con que programa hacéis los modelos? Me encantaría saber más. Siempre me ha llamado mucho el mundo de los videojuegos, y más si tienen que ver con rol o masivos, soy bastante videojuego adicto. Saludos.
    -----------------------------------------

"si la vida te da la espalda, tocale el culo!"

Black age online

Gracias e que proyecto? Tenéis web o similar para echarle un ojo?
    Si, hay un mensaje en esta sección (videojuegos).

Es un RPG hecho en Blender.

Black age online

Podéis ver una entrevista que nos han hecho al equipo de desarrollo en aquí: http://mmo-esp.com/featured/2008/12/...anta-el-telon/.

Marcos, los modelos los hacemos con cualquier programa de edición 3d, ya que hoy en día, hay plugin para exportar o importar en cualquier extensión, aunque lo mejor para el motor que usamos es 3ds.

Black age online

Bua, sois 13? Cualquiera se cree los títulos de crédito de un juego comercial, con cinco canciones de 2 minutos de nombres.

Y que tal la música? Por lo que vi, no tenéis ningún músico.

Black age online

Bua, sois 13? Cualquiera se cree los títulos de crédito de un juego comercial, con cinco canciones de 2 minutos de nombres.

Y que tal la música? Por lo que vi, no tenéis ningún músico.
    La música la estamos solucionando.
    Última edición por Sincronizando; 27-12-2008 a las 22:14

Black age online

Ya está subida la primera parte de la historia del juego.

Black age online

Anda mi amigo sincro, fastidiar, que bien sabes promocionar el juego no hay dios que no lo conozca, como en le foro de Real Flow, te deseo que el juego consiga sus objetivos.

Black age online

Buf. E mirado la web así por encima y te doy mi enhorabuena, estáis haciendo un trabajo maravilloso y con mucho merito, seguid así y no perdáis la esperanza, mirare la web más a fondo por que desde luego se lo merece, espero ver vuestro juego pronto en las tiendas, seguiré con curiosidad este proyecto. Saludos.
    lo tengo muy claro

una de dos, o ellos dan el salto a la modernidad

o nos arrastrarán al medievo

Black age online

Tiene muy buena pinta. Sera de pago, suscripción o gratuito? Para cuando algún tráiler cinemático o de gameplay?

Black age online

Tiene muy buena pinta. Sera de pago, suscripción o gratuito? Para cuando algún tráiler cinemático o de gameplay?
    En principio estamos en etapas tempranas de desarrollo por lo que con respecto a lo primero, es muy prematuro decir nada.

Respondiéndote a lo segundo, sí, estamos preparando ya un video y esperamos que en no mucho tiempo lo saquemos. También vamos a darle un vuelco a la imagen de aquí a poco. Un saludo a todos.

Black age online

Pues mucha suerte. Esperando esos videos.