Resultados 1 al 23 de 23

León

Leoncillo

Buenas. Aquí os dejo un boceto que he realizado para utilizar en varias prendas de ropa. Simplemente me apetecía publicarlo, aunque tengo que trabajarme más los textos y la composición en general. El personaje es así de simple porque ese es el estilo que buscaba. Espero que os guste.

Leoncillo

Hola Ferriz. Muy guapo el boceto, se le coge cariño nada más verlo. Solo una cosa, con este ángulo de visión se mezclan, visualmente, el colmillo y la pata delantera.

Me gustaría mucho verlo terminado. Un saludo y felicidades por los 1000.

Leoncillo

Me gusta mucho el león, es muy simpático, pero la única pega que le pongo es que, si es para línea de vestir infantil, le quitaría los colmillos y le pondría las uñas más anchas y redondeadas.

Por lo demás muy bien.

Leoncillo

Me encanta, mazo simpático, lo voy a poner de fondo es la caña.
    "Llaman imposible a lo que aun no se ha intentado... Intentemos acabar con el Terrorismo, pues no es Imposible..."

-Lo dije yo un dia Inspirao xD

Patri, te llevamos dentro, te recordaremos SIEMPRE un beso EnormE

Leoncillo

Muy bueno, como siempre. Estoy de acuerdo con IkerClon, y tal vez le limaría un poco los dientes y las uñas, pero esto ya son gustos personales. Y muy bueno el contraste del modelo con el fondo. Saludos.

Leoncillo

Hola Ferriz: Que alegría da cuando aparece en la galería un enlace tuyo. Muy bien como siempre, como todo, es criticable.

Si es infantil, los colmillos que sean más redondeados.

Estoy de acuerdo con lo expuesto más arriba. Saludos.

Leoncillo

Está todo guapo, a mí me mola mucho la cabezota esa del león, está muy bien resuelto, jamás me hubiese pasado por la mente hacerle así los ojos, y quedaron (según yo) de pm.

Lo único que para mí punto de vista cambiaría seria hacer la punta de los dedos de las patas más redondas, y las uñas algo más gruesas, y sin que se doblen en la punta.

Luego lo del nombre y eso, bueno sería cuestión de que te lo curres un poco más, por si te sirve de algo, en EU hay muchas chocolatinas que el diseño de sus empaques (bolsas) son bastante interesantes, y te podrían dar una idea, pero vamos, seguro que tú tienes más claro lo que buscas-. Saludos.

proenca No registrado

Leoncillo

Esta espectacular, como siempre Ferriz, ese toque que le das así a los ojos queda excelente.

Leoncillo

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sobre todo por las sugerencias. Tomo nota respecto a los colmillos y las uñas y efectivamente los voy a hacer más redondeados, porque, aunque no es para niños, es para chicas la verdad es que quedará más mono.

Leoncillo

Muy hermoso Ferriz, sabes que ya te dije que me flipa de gusto eso de las mascotas y me salís con un león. Posdata: ojo que ya te alcanzo. Saludos, y felicitaciones.

Leoncillo

Gracias tío, ya sabes que para lo que quieras me pegas otra vez un toque en el MSN.

Leoncillo

Tiene una pinta muy simpática la mascota, ahora le metes un par de subfusiles automáticos con mira láser y un lanzagranadas así echamos unas guerras. Saludos Endora.

Leoncillo

Tiene una pinta muy simpática la mascota, ahora le metes un par de subfusiles automáticos con mira láser y un lanzagranadas así echamos unas guerras.
    Apunto esa opción, pero espera que le modele un par de compañeros que tú bestia mecánica es muy grande.

Leoncillo

Yo también le limaría y redondearía los dientes y uñas. Y sabes lo que le haría? Le pondría pelo con el Shag Fur.

Leoncillo

Si Cristina, probé a hacer pruebas con el pelo, pero con el Shag no conseguía un resultado gracioso, además los diseños nuevos que estoy haciendo incluyendo este león son deliberadamente simples, y las formas complejas quiero solucionarlas igual que con la sencillez de la melena del león. De todas formas, tengo que seguir probando el Shag, por que todavía no lo controlo bien.

Leoncillo

Mola un huevo tronco. Mejora las uñas y lo demás que te han comentado y estará clavado. Que vuelve el cherif.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Leoncillo

Me encanta tu estilo Ferriz, muy bueno. Publica los cambios en las uñas, y entonces te adoraré eternamente, en serio, me encanta, yo quiero un león así para mí solo. Un saludo.

Leoncillo

Aquí va otro render que acabo de sacar. Las uñas todavía no me convencen, pero es que, no he tenido tiempo para darles muchas más vueltas. Luego cuando el cliente vea si le gusta entonces le haré las correcciones que falten.

Leoncillo

O publicas el wire o no me creo que es tuyo.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Leoncillo

O publicas el wire o no me creo que es tuyo.
    Nada nada, si no me lo pedís tan insistentemente como a Proenca yo tampoco pongo mi wire.

Además, me acabas de romper el corazón, yo que pensaba que lo de cherif me lo decías en serio, ya nunca me creeré nada de lo que me digas.

Leoncillo

Anda churri no seas tonto, que sabes que los únicos wires que me gustan son los tuyos.

Leoncillo

El amo. Gracioso como el solo, y el león también.
    Poderoso el frikismo en mi es

Leoncillo

Yo las uñas se las habría puesto negras, ¿no te parece?