Resultados 1 al 16 de 16

Mi segundo render

3dsmax Mi segundo render

Buenas, ayer acabé el tutorial introduction todo modeling in 3ds Max, una navaja Suiza multiusos y voy por la mitad de introduction todo Mental Ray del cual he aplicado conocimientos a este primero y ahí os mando mi segundo render. No me machaquéis que soy nuevo en esto. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: KnifeMAX_final.jpg 
Visitas: 602 
Tamaño: 65.0 KB 
ID: 88209  

Mi segundo render

Está muy bonito, muy logrado, no creo que nadie te fuere a machacar.

Mi segundo render

Si es el segundo está muy bien. En general demasiados reflejos en todos los materiales, por decir algo mejorable. Un abrazo.
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Mi segundo render

Muy linda la imagen, algo vacía, pero atractiva, no parece Mental, parece Vray por el Shader rojo ¿usaste un HDRS en la Reflex ¿no? Saludos.

Mi segundo render

Vaya, a machacar? Te quedo muy buena, solo mejoraría el material cromado. Saludos.

Mi segundo render

Como faltarle, la marca grabada en blanco :-9 muy chula la Suiza.

Mi segundo render

Muy bien, a sacar spam de sus latas. Oye me pasas los enlaces de los tutoriales?
    "fuimos hechos sin wires"
    www.visualestudio.tk

3dsmax Mi segundo render

Buenas. Tenéis razón, el acero inoxidable me ha quedado demasiado reflexivo, he usado materiales Mental Ray, pero son a veces un poco exagerados. Karras, soy un fan de tus tanques, créeme que había pensado en ponerle la cruz Suiza típica de las originales navajas, pero no sé cómo hacerlo, no sé nada de mapeado, a ver si algo algún tutorial sobre eso.

Guitarshock en la página de Digital-Tutors tienes muchos tutoriales gratis que están muy bien, pero por supuesto los de más de una lección cuestan dinero, siempre te puedes ayudar de amigos como Demonoid o Mininova. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire_oclusion.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 91.0 KB 
ID: 88251  

Thumbs up Mi segundo render

Hola. Me encantan las navajas suizas. La cruz es imperdonable no colocarla, pero es más fácil de lo que parece si te fijas en una navaja real son dos piezas (escuetamente la parte roja y la parte blanca), logradas en dos procesos diferentes de inyección de polímeros. Así podrás adjudicarle características diferentes a cada uno (el blanco es opaco).
    Cafrerato

Mi segundo render

Para nada, este render te quedo bueno, hasta parece que llevaras muchísimo tiempo en esto, te felicito. Maryel Mosses.

Mi segundo render

Full digital Tutors, pero igual muy bueno.

Mi segundo render

Borrar.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Mi segundo render

Que bonita sería la vida si nos lloviera el dinero del cielo, aunque aquí en el sur yo tampoco seria millonario.

Mi segundo render

Yo también empiezo ahora y te digo que ya me gustaría a mí hacer un segundo trabajo como el que tú has echo, desde aquí te ánimo a que sigas. Se te da bien el asunto. Un abrazo.

Mi segundo render

Perdona el retraso, gracias, me alegra mucho tu comentario y a ti te ánimo yo también a hacer muchos tutoriales tutoriales tutoriales, que al fin y al cabo, la mejor manera de aprender es machacar. Saludos.

Mi segundo render

para mí está muy bien, más, allá de que eres nuevo en esto o no. Está muy bien logrado. Los tutoriales en tu etapa son lo mejor para aprender, cuando tengas los conocimientos ponlos a prueba con un proyecto tuyo. Veras que el aprendizaje continua. Saludos.
    Renders Everything You Ever Saw