Resultados 1 al 16 de 16

Mi segundo render

3dsmax Mi segundo render

Buenas, ayer acabé el tutorial introduction todo modeling in 3ds Max, una navaja Suiza multiusos y voy por la mitad de introduction todo Mental Ray del cual he aplicado conocimientos a este primero y ahí os mando mi segundo render. No me machaquéis que soy nuevo en esto. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: KnifeMAX_final.jpg 
Visitas: 602 
Tamaño: 65.0 KB 
ID: 88209  

Mi segundo render

Está muy bonito, muy logrado, no creo que nadie te fuere a machacar.

Mi segundo render

Si es el segundo está muy bien. En general demasiados reflejos en todos los materiales, por decir algo mejorable. Un abrazo.
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Mi segundo render

Muy linda la imagen, algo vacía, pero atractiva, no parece Mental, parece Vray por el Shader rojo ¿usaste un HDRS en la Reflex ¿no? Saludos.

Mi segundo render

Vaya, a machacar? Te quedo muy buena, solo mejoraría el material cromado. Saludos.

Mi segundo render

Como faltarle, la marca grabada en blanco :-9 muy chula la Suiza.

Mi segundo render

Muy bien, a sacar spam de sus latas. Oye me pasas los enlaces de los tutoriales?
    "fuimos hechos sin wires"
    www.visualestudio.tk

3dsmax Mi segundo render

Buenas. Tenéis razón, el acero inoxidable me ha quedado demasiado reflexivo, he usado materiales Mental Ray, pero son a veces un poco exagerados. Karras, soy un fan de tus tanques, créeme que había pensado en ponerle la cruz Suiza típica de las originales navajas, pero no sé cómo hacerlo, no sé nada de mapeado, a ver si algo algún tutorial sobre eso.

Guitarshock en la página de Digital-Tutors tienes muchos tutoriales gratis que están muy bien, pero por supuesto los de más de una lección cuestan dinero, siempre te puedes ayudar de amigos como Demonoid o Mininova. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --