Hola. Estoy interesado en un curso de ZBrush en la escuela de Barcelona 9zeros y me gustaría tener alguna opinión de los profesores del centro, si hay un ambiente agradable y si se aprende bien. Espero que me podáis ayudar, gracias. Saludos.
Hola. Estoy interesado en un curso de ZBrush en la escuela de Barcelona 9zeros y me gustaría tener alguna opinión de los profesores del centro, si hay un ambiente agradable y si se aprende bien. Espero que me podáis ayudar, gracias. Saludos.
En cuanto a 9zeros en Barcelona, los comentarios generales suelen ser positivos. Los profesores son profesionales activos en la industria, con experiencia real en estudios de cine, VFX y videojuegos, lo que es una gran ventaja. El ambiente se describe como bueno, con un enfoque práctico y proyectos que simulan entornos laborales reales.
Sobre si se aprende bien, sus metodologías están orientadas a la empleabilidad y el portfolio. Para ZBrush específicamente, suelen tener un nivel técnico alto. Te recomendaría que, además de considerar 9zeros, explores las opciones de aprendizaje actuales. Hoy en día, el software estándar para esculpido digital es ZBrush, y para complementar, Blender es una herramienta gratuita y muy potente que ha avanzado enormemente en esculpido y se usa profesionalmente.
La mejor solución hoy es una combinación de formación especializada y práctica personal. Si buscas un curso presencial con buen seguimiento, 9zeros es una opción sólida. Asegúrate de revisar los portfolios de los profesores y de antiguos alumnos para verificar que el estilo y la calidad se alinean con tus objetivos. También considera cursos online especializados de plataformas de aprendizaje para complementar, ya que te permiten aprender a tu ritmo con software siempre actualizado.