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Trabajo en progreso Lusimba y Chakula

  1. #1
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    Sep 2002
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    W-i-p lusimba y chakula

    Buenas. Quería presentaros un test de animación de un nuevo corto que estoy preparando Lusimba y chacula Lusimba es un apellido africano y chacula según me han comentado significa comida. No es nada interesante ya que estoy definiendo la personalidad de los protagonistas, no tiene sonido lo cual lo hace un poco aburrido, y por último los movimientos están un poco brusco todavía. Esto de trabajar solos fines de semana hace que el proceso sea muy largo y tedioso. Bueno no me lío más, a ver qué os parece. Es divx pero no sé que versión. Saludos. Ivanlobon.

  2. #2
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    W-i-p lusimba y chakula

    Hey, está bastante chulo. Lo único que veo reseñable, y puesto que es un trabajo en proceso, sería acelerar un poco los movimientos de, la ardilla o lo que sea me da la sensación de que va un poco a cámara lenta, porque esperaba que se moviera un poco más rápido.

    Buen timing, y saludos.

  3. #3
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    Sep 2002
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    W-i-p lusimba y chakula

    La verdad es que ni yo se lo que es el bicho ese. Gracias por el comentario IkerClon y por supuesto tomaré nota a ver qué sale si le pongo más rápido. Saludos.

  4. #4
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    Apr 2002
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    W-i-p lusimba y chakula

    A mí me ha gustado, a ver cómo avanza el tema.

  5. #5
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    Sep 2003
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    W-i-p lusimba y chakula

    Vaya, lo estoy viendo mientras renderizo y no va muy fina la cosa, pero me ha gustado mucho. Me recuerda al del cazador, por el ambiente que le has dado, que, por cierto, me encanta.

    La ardilla, si me ha parecido que se movía extraña al igual que algunos movimientos del tipo del taparabos, pero esta a medias, por lo que es normal, estoy convencido de que cuando lo des por terminado será la leche.

    Me ha encantado el derrape de la ardilla, muy buen detalle.

    Seguiré expectante.

  6. #6
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    W-i-p lusimba y chakula

    Pues a mí me encanta la forma de animar que tienes, a ver si me explicas que procedimiento usas, ¿utilizas algún tipo de documentación? ¿rotoscopia? ¿cómo defines los movimientos? A mí personalmente me pasa siempre que llega un momento que me atasco y no consigo quitarle la rigidez a los movimientos.
    ¿Qué haces en ese caso? Vamos que si hay truco.

    Si me aclaras estas dudas existenciales te lo agradeceré eternamente.

  7. #7
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    W-i-p lusimba y chakula

    Hola Jaime, lo primero mi agradecimiento y felicitaciones por el setup de tu personaje simple, pero muy bueno. En relación a tu pregunta decirte que: machacarme, machacarme y después machacarme un poco más hasta que los ojos me pican. Es simplemente un test para empezar a conocer a estos personajes ya que pretendo que sea un corto más largo y currado que lo que he hecho hasta ahora, con decirte que para lo que has visto he invertido un mes de curro (modelado, huesos y animación, texturizado es evidente que no lleva) y todavía no lo he dado por terminado.

    En cuanto al procedimiento usado te diré que no he tirado de story ni de animática (para hacer esta parte) pero lo voy a preparar para lo que es el corto. Lo que he hecho es pensar muy bien lo que quería hacer, hasta el punto que lo tengo tan claro que lo visualizo en la cabeza antes de ponerme con el 3ds Max. Quería que se viera un pique entre los personajes (no sé si lo he logrado, creo que si).

    Para quitar la rigidez de la animación, dos palabras, estiramiento y compresión. Me machaco mucho para que en las animaciones, los personajes queden blandos y lo consigo escalando a saco el cuerpo y la cabeza del personaje a animar.

    Por lo demás supongo que, es práctica y paciencia más de lo primero que de lo segundo.

    Por último, un consejo, cuando llegues al punto de atascarte, pasa a otra cosa mariposa, y retoma el proyecto pasado un tiempo, así lo veras todo más claro.

    Nada más, gracias por tu comentario.

    Por cierto, Trenz, para no saber animar tienes un ojo para los fallos que no veas no lo he hablado contigo, pero seguro que ese par de cosas que veías mal en el personajes son las mismas que veo yo. Saludos. Ivanlobon.

  8. #8
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    Jan 2004
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    W-i-p lusimba y chakula

    Felicitaciones, el tiempo que has invertido vale mucho la pena, esperamos pacientemente el corto. Me encanta esa ardilla. Saludos.

  9. #9
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    Jun 2002
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    W-i-p lusimba y chakula

    Hoy probaré a meter el modificador stretch al final del catálogo de modificadores, a ver cómo me funciona, ya te contare, muchas gracias.

    Ah, si quieres te echo una mano ha animar alguna de tus escenas.

  10. #10
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    Sep 2002
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    W-i-p lusimba y chakula

    Muchas gracias por tu oferta Jaime, pero es un trabajo que hago como reto personal y quiero ver hasta dónde puedo llegar. Pronto subiré este plano con sus mejoras gracias a vuestros comentarios, y los créditos del principio para que opinéis y ahí se quedará la cosa hasta que lo acabe, que al paso que voy será por el 2025 cálculo. Saludos. Ivanlobon.

  11. #11
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    W-i-p lusimba y chakula

    Una pregunta más Ivanlobon, o el que la sepa, he colocado un modificador al final del catálogo de los modificadores del personaje hasta ahí, bien, el problema viene cuando calco el modificador a los ojos, se deforman muy diferente a la Maya el personaje, queda fatal, ¿tu que procedimiento sigues para aplicar la misma deformación a dos objetos. Un saludo.

  12. #12
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    W-i-p lusimba y chakula

    Hola Jaime, veras yo no uso el modificador stretch, lo que hago es animar el escalado de los huesos, en mi caso el primer hueso de la columna, y así se me escala todo menos la cabeza que la ánimo aparte (el escalado). Hay veces que he observado ese problema, los ojos al llevar look at y tener el pivot en otra dirección, se escalan distinto, pero no suele cantar mucho. El bebe de mi avatar tiene los ojos escalados distinto en algún fotograma, pero con el Motion Blur no se nota casi. De todas formas, lo mirare por que en algún personaje creo que lo solucioné, si lo encuentro te comento algo. Saludos. Ivanlobon.

  13. #13
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    W-i-p lusimba y chakula

    Si eso es exactamente, lo que me pasa a mí, a mí se me nota bastante porque ajusto mucho los ojos a las cuencas, investigaré también por mi cuenta, probaré con slicer a ver qué pasa ya te contare, un saludo.

  14. #14
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    W-i-p lusimba y chakula

    Hola de nuevo, ya le he metido sonido y he arreglado lo que no me convencía, a ver qué os parece. Saludos. Si queréis pasaros por mi página y veis un apartado que le he dedicado al corto. Ivanlobon.

  15. #15
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    W-i-p lusimba y chakula

    Vaya, esta increíble, muy buenas las caras del cazador, el meneo de la cola de la ardilla (o lo que sea) y los traspiés que da el cazador mientras apunta, me mola mucho.

    Y me parto cuando sale corriendo, es muy cómico y le da al personaje bastante personalidad, más de la que tenía.

    Lástima que no pueda escucharlo, entraron a robar en mí curro y no se llevaron nada importante, pero se llevaron mis cascos.

    Me lo bajaré en casa.

    Enhorabuena y espero más avances y ver el corto entero dentro de poco. Un saludo.

  16. #16
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    W-i-p lusimba y chakula

    Vaya se me ha olvidado subirlo, que empane. Gracias por tu comentario Trenz y que fastidio lo del robo. ¿a quien se le ocurre robar unos cascos de una oficina? No puedo subirlo así que, pongo el enlace, pesa 2,5 +/- Y esta con divx.

  17. #17
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    W-i-p lusimba y chakula

    Mira ya que preguntas te voy a contar que vas a flipar: Entraron en semana santa y estuvieron bebiendo cerveza y comiendo hamburguesas (lo tiraron todo por el suelo), llenaron todo de cera. Hay 8 ordenadores en el trabajo y unos 12 servidores, no se llevaron ni tocaron nada, de hecho, tenía un render haciendo y terminó perfecto y se llevaron, atención: un móvil, todo el café, toda la leche, y mis cascos.

    En fin, lo que no pase.

  18. #18
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    W-i-p lusimba y chakula

    Jode, si es que el tema de la vivienda está muy mal, ahora para hacer una fiesta tienes que ocupar una oficina. Que fuerte y que raro.

  19. #19
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    W-i-p lusimba y chakula

    Francamente queda mucho mejor, ahora queda lo mejor, toda una serie con los personajes. Ya he probado lo que te comente y con sliders va perfecto en tema de la distorsión, los ojos se deforman y siguen en su sitio.

  20. #20
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    W-i-p lusimba y chakula

    Yo no he probado nada todavía, pero me interesa el tema, ¿podrías poner aquí un ejemplo o enviármelo por mail?
    animaciones@Ivanlobon.com. Gracias.

  21. #21
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    W-i-p lusimba y chakula

    Ok, Iván, en cuanto tenga un rato te preparo algo sencillo en que se vea.

  22. #22
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    W-i-p lusimba y chakula

    Eso estaría muy bien Jaime, sin prisas. Muchas gracias. Saludos. Ivanlobon.

  23. #23
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    W-i-p lusimba y chakula

    A ver cómo ves esto, tengo que simplificar más y con seguir una deformación mejor, esta animación esta echa con 2 sliders. Ya te diré si consigo que funcione con el modificador stretch, con ese quedaría perfecto. http://www.telefónica.net/web/jaimerioco/gusano.avi.

  24. #24
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    W-i-p lusimba y chakula

    No había visto este hilo, que despiste. Iván, muy buenas las pruebas de personajes. La suavidad que logras en los movimientos demuestra que llevas tiempo en la animación. Por criticar algo, exageraría un poco la postura del personaje cuando coge impulso para la Carrera, después de lanzar la flecha. Giraría un poco la cadera acompañando el movimiento de la pierna y arquearía la espalda hacia atrás. Es solo mi impresión, está claro que la exageración depende de la intención que quieras transmitir.

    Estaré pendiente de tu trabajo, quedé con ganas de más. Muy bueno, sí señor. Saludos animados de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  25. #25
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    W-i-p lusimba y chakula

    Hola Jaime, lo que me has puesto se ve, pero lo he estado mirando frame todo frame y no he podido apreciar el escalado de los ojos, lo siento, pensaba que ibas a poner un archivo de cómo lo haces.

    Shazam lo que dices está bien, pero creo que es cuestión de gustos, un compañero de trabajo me ha comentado que exagera demasiado el movimiento de anticipación para la velocidad a la que sale. En fin, esto al ser una prueba, se va a quedar así y me voy a poner ya con la historia y animática. Gracias por el comentario. Saludos. Ivanlobon.

  26. #26
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    W-i-p lusimba y chakula

    Hey, está bastante bien este test, me has dejado con ganas de más a mí también. Por criticarte algo, te diré que cuando el cazador salé corriendo, me da la impresión de que avanza muy poca distancia para la velocidad a la que sale. El detalle del derrape de la ardilla, está genial, y muy buenas las caras del cazador, para mí todo un acierto el Squash & stretch que le metes. Enhorabuena.

  27. #27
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    W-i-p lusimba y chakula

    Ese archivo esta generado con 2 sliders como te comente, pero he estado probando con Reactor y funciona aún mejor, solo un control.

    En cuanto termine las pruebas te mando el archivo que ¿quieres que te pase? El max?
    Postdata.

    He vuelto a colocar el gusano mucho más lento para que aprecies la deformación.

  28. #28
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    W-i-p lusimba y chakula

    Hola Jaime. Hombre ya que te pones, el max estaría bien. Lo de los ojos del gusano ahora se aprecian mejor, pero sigo pensando una cosa, cuando se deforman mal los ojos, es cuando deja de mirar al frente, sobre todo si mira para arriba o para abajo (a los lados no tanto), que es cuando el eje se descoloca, corrígeme si me equivoco, pero tú en la animación del gusano no has animado los ojos para que miren a ningún sitio, siempre miran al frente en relación con la cara, ¿no? Lo digo por que es posible que no funcione bien y estés trabajando en balde, por eso me molaría que pusieres el max (siempre y cuando tu quieras, por supuesto) para hacer yo pruebas por otro lado.

  29. #29
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    W-i-p lusimba y chakula

    He probado lo que me has comentado de los ojos y también funciona, he actualizado el gusano, (*.avi) para que lo veas también te paso el archivo de max, así haces tus pruebas.

    El siguiente paso es aplicarlo a un personaje más complejo, un bípedo y si funciona abra que hacer un tutorial. http://www.telefónica.net/web/jaimerioco/gusano.avi. http://www.telefónica.net/web/jaimerioco/gusano17.zip.

    Ya me dirás algo, un saludo.

  30. #30
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    W-i-p lusimba y chakula

    El (*.avi) ya tiene mejor pinta, pero el archivo esta corrupto o por lo menos a mí no me deja abrirlo una vez descargado, lo siento, puedes subirlo de nuevo o enviármelo directamente por mail?

  31. #31
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    W-i-p lusimba y chakula

    He estado viendo el setup y no me gusta cómo ha quedado, es un poco chapucero. Bien, yo lo he hecho quitando ese sistema de huesos, poniendo una Spline IK, creando un ffdbox efecto especial, vinculando toda la geometría al efecto especial, al ffdbox le meto un stretch.

    Probadlo para mí queda mejor. Saludos.

  32. #32
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    W-i-p lusimba y chakula

    Ballo para ese personaje estaría bien lo que comentas, pero. ¿y para un personaje con brazos? No creo que funcione lo que comentas. Seguramente los brazos se le encogerían demasiado y se notaria, también lo probaré.

    Ah por cierto, Cristian, esta con max 6 (supongo) y en el trabajo tengo el 5 por eso no lo puedo abrir, así que, mañana te cuento.

  33. #33
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    W-i-p lusimba y chakula

    ¿Qué hay de malo en poner un ffdbox en las partes más cartoon del personaje? Poner un ffdbox efecto especial en una cabeza y en un par de brazos no es ningún problema, puedes enlazar a múltiples efectos especiales. Saludos.

  34. #34
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    W-i-p lusimba y chakula

    Si con varios si funcionaria, lo que pasa es que es bastante engorroso de animar tanto punto de control, no sé, a mí no me convence demasiado Ballo, claro que sí pones algún ejemplo para echarle un vistazo. Yo es que solo puedo trabajar en fin de semana y lo mirare, tanto lo que dice Cristian como lo tuyo Ballo y probaré alguna cosa que tengo pensada. La putada del FD espacial es que, aunque escales el FD no te lo pilla la malla, solo te pilla la animación de los puntos de control, lattice, pero el escalado no. Saludos. Ivanlobon.

  35. #35
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    W-i-p lusimba y chakula

    No animas los puntos de control sino el valor numérico del spinner del modificador stretch, aplicado al Fbox efecto especial. ¿porque estamos hablando de compresión y extensión ¿no?
    El único problema que tiene este método es que los pesos de los vértices que ya están puestos en el skin pueden modificarse sino has puesto bien los Fbox, tan solo tienes que ir con cuidado y sabiendo muy bien lo que quieres hacer y para qué sirve, sino, chapuzas. Saludos.

  36. #36
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    W-i-p lusimba y chakula

    Ah vale, ale, es que cuando ánimo no uso el modificador stretch, sino que directamente escalo, con la herramienta de escalar. Lo probaré, parece interesante.

  37. #37
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    W-i-p lusimba y chakula

    Vale ya sé que pretendéis hacer, no me había enterado muy bien, al llevarlo casi en privado. He visto un video que hace stretch con la columna.

    No hagáis el truco del ffdbox que es cutre.

    Voy a seguir investigando.

  38. #38
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    W-i-p lusimba y chakula

    Vaya, ya me parecía raro lo que decías, pero bueno. Y no es que lo llevemos en privado es que la gente no se apunta. El problema, para que quede claro y pueda participar más gente (si quiere) es:
    Tenemos la cabeza y los ojos enlazados a ella, al escalar la cabeza si los ojos están mirando al frente, al estar alineados los pivot con la cabeza, todo va bien. El problema es cuando los ojos miran a otro lado, al descolocarse el pivot los ojos se escalan distinto, saliéndose de las cuencas y de más problemas.

    Pues nada más, todos a buscar una solución. Saludos. Ivanlobon.

  39. #39
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    W-i-p lusimba y chakula

    Pues la única que he encontrado hasta el momento y con buenos resultados. Es que los ojos tengan su skin. Aun así, el look constraint no se encaja bien. Pero como es para animación secundaria no me importa mucho. Saludos.

  40. #40
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    W-i-p lusimba y chakula

    Ballo yo también he probado con stretch el problema es controlar la deformación idéntica en toda la animación y en todos los objetos mediante un slider o un objeto de control.

    Como dice Iván en cuanto se cambian las posiciones de los ángulos de los huesos, se van a la porra los ojos y el cuerpo.

    Puedes mandarme el setup que ¿has hecho del gusano?

  41. #41
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    W-i-p lusimba y chakula

    No he entendido esto último que me explicas. Voy a buscar. Saludos.

  42. #42
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    Apr 2002
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    W-i-p lusimba y chakula

    No sé si conocéis este tutorial (supongo que, si) : http://www.comet-cartoons.com/tons/3ddocs/eyerigging/. Pero igual podéis sacar alguna cosa interesante.

  43. #43
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    W-i-p lusimba y chakula

    Voy de mal en peor. No hagáis caso del skin. La verdad que es un problema difícil de solucionar con este max escaso. Saludos.

  44. #44
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    W-i-p lusimba y chakula

    Ya Ballo, está un poco jodido el tema. Knight el tutorial está chulo, pero como comentaba antes, es demasiado curro el tema de los FD ya que tienes que usar los puntos de control y es un jaleo. Tiene que haber algo más fácil que se nos este escapando. Saludos. Ivanlobon.

  45. #45
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    210

    W-i-p lusimba y chakula

    Me parece que no me he enterado mucho del tema, pero Para según qué deformaciones uso morphing y si los ojos no encajan bien con la deformación de la cabeza hago morphing de los ojos conectados a la cabeza.

    Supongo que acabo de decir una tontería porque no es lo que buscáis. Saludos.

  46. #46
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    W-i-p lusimba y chakula

    Lbert no está mal, pero el problema es que, si quitas el escalado del ojo (que no lo herede de la cabeza) para hacerlo con Morpher, cuando escalas la cabeza los ojos se quedan en el sitio mientras que la cabeza se estira y encoge. Creo que eso tampoco vale pero todo es mirarlo.

    Jode me desesperan estas cosas tan tontas.

  47. #47
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    W-i-p lusimba y chakula

    Para mí que en estas cosas hay que tirar de la programación. Pues al final me decante por el Fbox, no he descubierto nada más con resultados mejores. Saludos.

  48. #48
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    W-i-p lusimba y chakula

    No me puedo creer que para una cosa tan simple tengas que saber programación, el max a veces es para meterse un tiro, pero bueno es lo que hay.

  49. #49
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    W-i-p lusimba y chakula

    Vale ya lo he perfeccionado y lo he estudiado por todos los lados. Para mí es el mejor método. El efecto es el muy elástico y efectivo, y lo mejor de todo, fácil de montar.

    Este método es solo para la cabeza, para brazos y piernas lo mejor es programación en huesos.

    No hay más misterio que morphers y space warps FD, ya que el modificador stretch no me da buenos resultados.

    A ver que os parece. Es el video demostrativo del efecto.

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  50. #50
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    W-i-p lusimba y chakula

    Eh Ballo, me has convencido, ahora explica un poco que has hecho (si quieres, claro). Saludos. Ivanlobon.

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