Hola foreros. Me ánimo a subir mis primeras imágenes a trabajos terminados. Tratando de hacer un humilde aporte. Sus críticas serán bienvenidas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola foreros. Me ánimo a subir mis primeras imágenes a trabajos terminados. Tratando de hacer un humilde aporte. Sus críticas serán bienvenidas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Están muy bien. Me gusta mucho la del medio. Felicitaciones.
Se ven muy bien, me late más la de la derecha, aunque sin personas. En todas la iluminación está bien conseguida. Saludos.
Personalmente me gusta más la primera, tanto el ambiente interno como el externo al edificio, pero, esa persona milímetros, no me agrada, por lo demás buen trabajo. Saludos.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Muy buena decisión animarte a publicar un trabajo terminado, por mi parte mi preferida es la interior, las 3 tienen una iluminación muy lograda y realista, pero la primera cuenta con un poco más de cuidado en los detalles, la persona con Motion Blur hace mucho más real el render.
Felicitaciones amigo, tu trabajo es realmente bueno.
Hola. Gracias sinceras por sus ánimos. Apunto todas las críticas. Parece que seguiré probando con las personas que es lo que más han hecho referencia.
Sigo creciendo con ustedes. Saludos.