Resultados 1 al 3 de 3

Pantalla gameover en Blitz3d

Post Pantalla gameover en blitz3d

Bueno la verdad que es mi primer publico en el foro y estoy muy contento de poder compartir mis experiencias con el diseño 3d.

Yendo al punto de mi consulta, estoy haciendo un juego para aprobar programación y me encontré con un aprieto muy grande, como me inicie hace poco estoy medio perdido con los comandos, instrucciones y demás cosas en Blitz, pero a fuerza de pulmón logre bastante con mi game, pero el profesor me dijo que para aprobar tenía que hacer que cuando el personaje muera, aparezca una pantalla de Gameover y que apretando enter pueda continuar el juego donde quedo antes de morir.

Hice la imagen, pero no sé cómo hacer para que el programa me la cargue en pantalla completa y que al apretar enter en ella reinicie el juego con la energía completa donde murió, pero sin cambiar los valores de cargados en las variables (por ejemplo, la variable que carga los puntos de experiencia).

Desde ya mil gracias a todos en el foro.

Pantalla gameover en blitz3d

Bueno lo que hago yo son Labels, cuando mueras llamas el label de game over y liberas todos los entes, tienes.game todo el juego y.Gameover cuando pierdes vas a game over y este te dirige a.game donde cargara todo de nuevo, revisa un ejemplo que mensaje hace poco quizá te sirva.

Carrara Pantalla gameover en blitz3d

Hola en este mensaje hay un juego que cree para el curso de Blitz, en el cual al principio tienes la transición de una pantalla a otra (para hacer la presentación del juego). https://www.foro3d.com/f113/ayudaría...-55417-24.html.