Resultados 1 al 5 de 5

Pasillo de mi casa con Vray

proenca No registrado

Bueno, gracias a la ayuda de Dideje, y la de todos, pude por fín entender el Vray más o menos. Y esta es mi primera prueba. Mirando la escena real se ve iluminada exactamente igual, es así con ese toque antiguo toda mi casa.

Fueron 8 minutos de render con una Xeon Dual 3.2 y 2 gigas de RAM.

Estoy muy feliz con el Vray y max, ya que, con Cinema 4D me era un huevo lograr algo así. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: conalfombras3.jpg 
Visitas: 590 
Tamaño: 31.1 KB 
ID: 5230  

Te está quedando muy bien, quizá a lo mejor las paredes necesitan un rodapié, pero no sé si tú pasillo es así (podías poner una fotografía del real para comparar).

Por cierto, que buen máquina tienes.

Yo creo que le falta un poco de Glossy en la puerta del fondo, que no refleja nada el entorno. ¿La puerta de la izquierda es así, toda de madera? Es que parece que en los casetones de la parte superior le faltara el cristal.

Por lo demás la veo estupenda. Felicidades.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

proenca No registrado

Creí que nadie nadie opinaría, ya que, cuando es sencillo casi nadie dice nada. Bueno, Frodo, sí, las puertas del costado son totalmente de madera, los vidrios se le removieron hace unos años.

Y el Glossy de la puerta marrón no la puse porque la pintura es mate, de esas que no brillan ni a palos.

Y lo del rodapié pues eso de momento no hay en el pasillo, a lo mejor en alguna re-decoración la pongo y ahí cambio de nuevo mi escena. Saludos, y gracias por responder.

Estaría bien que hicieras otra versión aplicando las pequeñas correcciones que han comentado, a ver qué tal quedaría. Y sería un puntazo que colgases el render en el pasillo ese, a ver el careto de las visitas al ver un cuadro de tu propio pasillo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.