Ahí va mi ida de olla particular. No sabía muy bien que hacer con el casco que modele para probar texturas y se me ocurrió esto. Como siempre max,Vray y Adobe Photoshop. Espero que os guste. Un saludo.
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Ahí va mi ida de olla particular. No sabía muy bien que hacer con el casco que modele para probar texturas y se me ocurrió esto. Como siempre max,Vray y Adobe Photoshop. Espero que os guste. Un saludo.
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Última edición por kiko_L; 10-12-2008 a las 18:19
Pues mola. Buena idea para darle uso al casco. Paz hermano.
Gracias Alvi. Ahora a sobar que ya es hora. Un saludo.
Excelente, más, allá del dibujo o no dibujo, el mensaje es claro y contundente. Saludos.
Muy buena idea, bien aprovechado ese casco, y las texturas bastante bien. Saludos.
Hola, gracias por los comentarios Christian y Jorge. He subido una nueva imagen retocando alguna cosa que me ha comentado un amigo (las hojas, la boca y algo del suelo). Espero que os guste. Un saludo.
Pues a mí me ha encantado el detalle del tiro en el casco.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Vaya, gracias, eso fue idea del amigo Karras. Un saludo.
Algunos detalles para dar mejorar la imagen. Al papel que ese que se intuye volando, aplica Motion Blur e intenta buscarle otra posición que proyecte sombra para separarlo del fondo.
Los casquillos de bala definen la escala del muñeco. Yo creo que debería tener una distancia Focal corta, que le daría profundidad, enfoca donde quieras, según lo que quieras enfatizar, pero toda la imagen no debería estar enfocada.
Los tonos son adecuados para lo que intenta transmitir la imagen, pero particularmente le falta contraste cromático. Prueba a saturar más los tonos amarillos hacia el naranja, y saturar más los verdes.
Y, exactamente cual es la lectura de la imagen? Fin de la guerra para el individuo por su muerte? La guerra conduce a la muerte de los individuos? Somos los muñecos de los políticos?
Todo ello para definir mejor si interesa una imagen dramática, de paz.
Hola a todos.Tirit: gracias tío, viniendo de un jefe como tu me llena de orgullo. Unaided: gracias a ti también, he cambiado algunas cosas que me has comentado. Dejo dos imágenes, con diferentes tonos, a ver cual os convence más. La idea que pretendía transmitir es un poco todas las que has comentado (soldados marioneta, la guerra sin sentido (solo quedan las muertes al final), etc). Por desgracia este mundo es una pero bueno, algún día ojalá cambie algo. Un saludo.
Última edición por kiko_L; 10-12-2008 a las 18:20
De las dos que has puesto me quedo con la que está primera, me agrada más ese tono. Saludos.
Te ha quedado calidad Kiko por cierto, buenas texturas y que bien te ha quedado el muñeco solo con la hoja de la derecha me pareció que estuviese pegada a la pared, quizás este muy en primer plano, bájale el tamaño si puedes para que salga de ese primer plano, esa es mi opinión, por lo demás muy bueno. Saludos.
Hola, gracias por los comentarios. Alvi: a mí la verdad que también me convence más la primera imagen. Guitarshock: pues ya lo he probado tío, pero no me ha convencido como quedaba, me gusta más así (ya sabes que para gustos los colores) pero gracias de todas formas, por el consejo. Un saludo.
Me gusta mucho, tenías razón el polvo no se iba a apreciar mucho, podrías abrir un poco su vientre y que salga un poco de lana de relleno, pero si lo dejas así igual esta bárbaro.
cuan dificil es resistir a la tentación...
Hola, gracias tests. Yo creo que lo dejare así aunque en un futuro igual modifico alguna cosa. Gracias por el comentario. Un saludo.
Qué tal Kiko, está muy bien. Personalmente me gusta más la segunda imagen, el tono de la luz hace un poco más dramática la escena. Un saludo.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Los materiales y la iluminación son perfectos, me encanta la imagen.
Gracias gente. No esperaba tan buen recibimiento. Me entran más ganas de 3dsear.
Comparto el comentario de divas: ese tono enfatiza más el ambiente del guerra, el otro esta como mu limpio, ¿no? Pero de todas formas, para gustos los colores, y aquí hay 2, un saludo.
Si, sui y Duvas tenéis razón, aunque también el otro destaca más los detalles. Yo creo que me quedo, con las dos. Gracias por el comentario. Un saludo.
Qué bueno tío, me encanta, y el texturizado, impecable, por cierto, podrías poner una captura de la pared, que te ha quedado mortal, como es el material, Vray, y como has puesto las texturas, felicidades tío.
Hola, pues la verdad que la pared no tiene gran cosa. Es un material estándar, con una textura pillada de cgtextures, com (el Bump lo cree en Adobe Photoshop jugando con los brillos y contrastes).
Aquí os dejo los parámetros. La verdad que algún parámetro como el displacement me parece que no hace más que disparar los tiempos de render pero bueno. Dejo también el difuso y el Bump map.
Para el muñeco seguí un proceso prácticamente idéntico, pero sin especular porque no interesaba que hubiera reflejos.
Además, no tuve que hacer Unwrap porque con un UV map con el gizmo tipo box encajo bastante decente (así que, me ahorre ese curro). Gracias y un saludo.
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Última edición por kiko_L; 15-12-2008 a las 15:11