Resultados 1 al 10 de 10

Mi primer render pasito

Mi primer render pasito

Bueno después de un par de horas, salió esto. Aclaro antes que me tiren la pared arriba, hace 1 semana que instale el 3dsMax 5 y ni idea cómo se hacía una caja, para mí es un mérito haber hecho esto lo que van a ver aquí abajo, sé que tendrá miles de defectos, pero que se yo.trato de dar el primer paso.

Dejo abierta las críticas y comentarios así aprendo y me voy afinando en esto del 3d.

Como vi en varios mensaje que le ponen nombre a sus modelos, este se llama. Pasito es una especie de lobo, conejo, algo así. Saludos.

Posdata: lo poco que he aprendido de texturas y de luz leyendo de la ayuda de 3ds Max es lo que aplique, no me salió lo de UVW map.

Mi primer render pasito

¿Llevas sólo una semana con max? Pues te felicito por el avance. Tienes razón que tiene muchos fallos, pero no es momento para ellos. Ya los iras viendo y corrigiendo.

Simplemente ánimo y sigue con esto. No pierdas el buen gusto, y a progresar, que vas muy bien. Un saludo.
    www.ingravity.net
    Portfolio en: http://www.ingravity.net/portfolio_DarioLanza.rar
    "El que estéis ahí* hace que me sienta menos raro".

Mi primer render pasito

Hola Ena: Como has avanzado desde ayer a la noche compañero. Si sigues así en breve nos dejas sin trabajo a muchos. De verdad tío enhorabuena. Ayer no sabias ni donde estaban las cosas y hoy ya tienes tu primer, tu primer, bueno eso tu primera cosa. Un saludo y dale duro.

Gorehide.
    "It's better to burn out than to fade away" K.C.

Mi primer render pasito

Muchas gracias a los dos por responder. Y.si, llevo solo una semana con el 3ds Max.posta que al empezar no sabía nada, pero entre a este foro, y realmente aprendí lo que se gracias al famoso buscar en todo el foro y por supuesto a un par de personillas que me ayudaron, no las voy a nombrar, pero ellos saben quienes son. Mil gracias.

Por cierto, el modelo comencé con un cubo, y fui extruyendo y biselando.

En estos días aprendí:
    * soldar aristas, conectar vértices, crear polígonos, extruir, biselar, suprimir vértices, usar la selección flexible, interactuar con los vértices.

Usar la luz cenital, usar la luz omni, poner materiales con relieve, poner materiales con fallof, suavizar malla, simetricidad, espejo, entre otras cosas más que no me acuerdo ahora.

En verdad muchas gracias a toda esta comunidad, prometo seguir publicando mis renders a medida que avance. Saludos.

Mi primer render pasito

Bueno, estoy haciendo el tutorial de Juana de Arco, ahora me es más fácil ya que, comprendo varias herramientas. Mi duda es la siguiente metí la imagen plantilla en la parte lateral izquierda lo que logre modelar esta pierna, ahora el problema es que en el tutorial siguen con la parte frontal, y yo la puse en el visor anterior, pero no concuerda con la parte lateral o sea no coinciden, como soluciono esto?

Mi primer render pasito

Ena tío, vas a pasos agigantados en el 3d, mis felicitaciones.

Mi primer render pasito

Hola Ena. Enhorabuena llevas un ritmo de miedo esos modelos empiezan a pintar bien, será un placer ver cómo avanza la cosa. Saludos de tini.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Mi primer render pasito

Muchas gracias che por los ánimos. Pero, nadie me explica eso de las plantillas?

Mi primer render pasito

Yo también estoy con ese tutorial lo que hice fue poner un rectángulo con la vista lateral y otro con la vista de frente, a ver qué te va pareciendo. La imagen uno es una vista anterior y frontal. La imagen 2 es una vista superior para que veas como alinee los rectángulos y la posición de la pierna. La imagen 3 en un render.
    "Llaman imposible a lo que aun no se ha intentado... Intentemos acabar con el Terrorismo, pues no es Imposible..."

-Lo dije yo un dia Inspirao xD

Patri, te llevamos dentro, te recordaremos SIEMPRE un beso EnormE

Mi primer render pasito

Gracias locura, me sirve, después probaré eso, muchas gracias por la molestia, a ver si me muestras a la Juana cuando la tengas lista.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar