Resultados 1 al 23 de 23

Ma kech

Ma´kech

Hola, este es mi último trabajo personal de diseño, en el cual utilice 3ds Max + Vray + Photoshop, espero les guste y dejo un poco de información técnica, comentarios y críticas serán muy bien recibidas. Saludos a todo el foro.

Proyecto: makech bodegas.

Diseño: arq. Boanner lares.
    Área: 24,192 m²
    Materiales predominantes: estructura de acero, forro en lamina troquelada, concreto y acero corten, tiempo de diseño: 1 meses.

Makech bodegas es un proyecto que surge bajo la función principal del mismo, la cual es el almacenamiento de todo tipo productos, sin tomar ninguno en especial.

La idea en general, fue de diseñar una especie de caparazón o coraza como protector del mismo, la cual transmita esa sensación de resguardo para con las cosas que ahí se depositen, de ahí su nombre makech el cual significa escarabajo en idioma Autodesk Maya, además dentro de la idea se incluyo la utilidad que se les puede dar a los vehículos militares dentro de este mundo industrial. Como estructura principal: el acero ya que a pesar de la gran cantidad de energía que este necesita, es un material 100% reciclable en todos sus aspectos, la volumétrica de ingreso se encuentra cubierta por una grilla de concreto y por dentro acero corten, por las mismas razones anteriores.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MAKECH 5 (Large).jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 86.0 KB 
ID: 87069   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MAKECH 6 (Large).jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 48.3 KB 
ID: 87070   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MAKECH 7 (Large).jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 68.5 KB 
ID: 87071   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MAKECH 9 (Large).jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 89.1 KB 
ID: 87073  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WIRE [1024x768].jpg 
Visitas: 313 
Tamaño: 215.7 KB 
ID: 87074   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MAKECH 1 (Large).jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 91.6 KB 
ID: 87076   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MAKECH 2 (Large).jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 123.4 KB 
ID: 87077   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MAKECH 3 (Large).jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 110.2 KB 
ID: 87078  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MAKECH 4 (Large).jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 83.3 KB 
ID: 87079   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MAKECH 8 (Large).jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 407.6 KB 
ID: 87080  
    Última edición por 3dpoder; 04-12-2008 a las 23:41 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, por favor, adjunten las imagenes al foro, gracias.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Ma´kech

Me encanta el diseño Boanner, bien representado y original, saludos.

Ma´kech

Interesante el aspecto proyecto y las imágenes están a la altura de este.

Ma´kech

Excelente trabajo amigo sigue así.

Ma´kech

Me gusta me gusta. Deja buena sensación. Felicidades.

Ma´kech

Muchas gracias un gran saludo. Max car 12: gracias amigo se que a las imágenes les falto, pero en algún punto de la mensaje producción perdí detalles ya que no manejo muy bien las resoluciones, pero en eso estamos, saludos. Gracias por los ánimos.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Ma´kech

El diseño la verdad es que es que me parece muy chulo. Ojalá todos los almacenes fueran así, darían otro aire a los polígonos industriales. La única duda que me crea, es que, al ser destinado a almacén, ¿el espacio se aprovecha al máximo?

Ma´kech

Muchas gracias Tecnikvisual, un saludo.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Ma´kech

Cuando se mezclan un proyecto simpático con unas imágenes bien hechas el resultado es tan atractivo como este. Si señor, me encanta, pero me pica la infinita curiosidad de saber cómo es por dentro, y como funcionaría, no tendrás por ahí algún interior que satisfaga mis deseos. Un saludo.

Ma´kech

Hyda: hay una palabrita mágica en de este proyecto y es subterráneo con esto quiero decir que en este tipo de proyectos como tu dice si se utiliza todo el espacio al máxima incluyendo lo alto y lo profundo.

Me hubiera gustado desarrollar mucho más de todo esto, pero ya saben siempre es el tiempo el culpable, pero lo dejo a su imaginación, que es parte de lo que se trata todo esto, el despertar esa duda dentro de quien lo observan y se pregunte como puede ser el interior y puedan divagar un poco dentro de este elemento arquitectónico.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Ma´kech

Saludos Kamborio gracias por comentar.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Ma´kech

Vaya. Como almacén no sé, lo veo poco practico. Pero como nave espacial, iglesia, centro de educación especial, mola mucho.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

3dsmax Ma´kech

Diez puntos Boanner o sea 5 estrellitas, me gusta mucho cuando hay un diseño original y jugado, felicitaciones. Lo diriges o solo proyecto? Saludos.

Que hacen esos vehículos militares en la bodega?
    Última edición por mensajero76; 02-12-2008 a las 16:00

Ma´kech

Buenas otra vez, me la imagino como una estación secreta del ejército, tipo Top Secret o un área 51, buen curro, saludos.

Ma´kech

Buenísimo el proyecto, estoy con Pit en su apreciación del uso final del edificio.-. Saludos.

Ma´kech

Mensajero 76: es solo proyecto, un gran saludo. Casiquito: si imagínate una entrada a todo un mundo secreto abajo. Jorge: gracias por comentar.

Pit: creo que me quedo con la de nave espacial tipo halo, saludos.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Ma´kech

Por la ambientación más me parece un proyecto secreto de la cia americana esa y un ufo con su trip. En cualquier caso, me gustan tus render, salvo esos setos tan cuadrados.

Y otra pregunta, en la mensaje ¿has usado Glow, podrías comentar un poco.

Lo que has hecho.

Gracias y saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Ma´kech

Una bodega para la nasa? Muy buen trabajo Boanner.

Ma´kech

Muchas gracias Edian. Miguelito: pues a lo mejor es un área de laboratorio alienígena. En cuanto a la mensaje - Si utilice Glow, no directamente con el filtro sino que con un proceso un poco diferente.

Primero (1) copie mi imagen y le aplique un Gaussian Blur hasta tenerla desenfocada en un 45% en algunas un poco más.

Segundo (2) sobre esa capa le aplico levels para resaltar los blancos, luego con una máscara quito algunas zonas blancas que no quiero que se afecten.

Tercero (3) aplico esta capa sobre la de abajo como Soft Light en algunas use screen.

Es un proceso que aún estoy experimentando, pero que me gusta mucha la verdad, bien espero haberte aclarado un poco tu duda que para eso estamos, saludos.

Por cierto, me tope con el boceto a lápiz de este proyecto así que, al rato lo subo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pasos.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 69.9 KB 
ID: 87226  
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Ma´kech

Muchas gracias por tus explicaciones. Todo un detalle. Voy a experimentar yo también.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Thumbs up Ma´kech

Hola. Me gusto el proyecto, felicitaciones. Te quería consultar como adaptaste el fondo, podrías colocar alguna imagen si no es molestia.

Desde ya gracias por tu tiempo. Saludos.
    Santiago Marull | Portfolio on-line · Diseño web. Diseño Flash/HTML/CSS. Diseño 3D.
    www.santiagomarull.com.ar

Ma´kech

Tiago: el fondo lo coloco en un plano perimetral de fondo con una imagen de horizonte en la cual le quite el cielo con un canal de opacidad para que el cielo que se muestre fuera el de Vray Sky y no el de la imagen así obtuve el mismo cielo en cualquier ángulo de la cámara, dale un vistazo al wire que está con las imágenes en el primer mensaje, ahí verás el plano perimetral. Saludos.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Ma´kech

Y yo aún sin comentar nada. Me encanta el diseño. Enhorabuena.

Etiquetas para este tema