Hola gente, mi idea de este mensaje es mostrarles mis trabajos para que me califiquen y también poder ver trabajos de otros.
Espero que les guste mi aporte. Saludos para todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola gente, mi idea de este mensaje es mostrarles mis trabajos para que me califiquen y también poder ver trabajos de otros.
Espero que les guste mi aporte. Saludos para todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mí me gustan. Aunque no soy de infografía y interiores o cosas como estas me parecen bien las imágenes. Tal vez lo que noto es que la intensidad de la iluminación en los renders es algo grande y no muy equilibrada entre las luces. Las mesas de la cuarta fotografía parece que tienen un efecto Glow pero no es nada que no se puede arreglar en Adobe Photoshop. Eso sí, el modelado del coche me gusta mucho.
El trabajo de modelado es bastante bueno, pero el render y los materiales se podría mejorar un poco. Saludos.
Muy buenos los renders. La enredadera de la pared la pusiste en 3d estudio también o en Adobe Photoshop? Sabes de dónde puedo descargar autos para agregar a mis renders? Gracias.
Se llama Ivy Generator, es gratis y no apto para ordenadores lentos.Muy buenos los renders. La enredadera de la pared la pusiste en 3d estudio también o en Adobe Photoshop? Sabes de dónde puedo descargar autos para agregar a mis renders? Gracias.
Si no me equivocó esa enredadera es de guruware y no el Ivy Generator, el plugin de guruware trabaja directamente dentro de max y es gratuito, además de que los parámetros son bastante fáciles de configurar. En este caso la enredadera está muy separada de la pared, pero eso se puede arreglar sin problemas.
En cuanto a las imágenes, pues el modelado no está mal, muchos objetos de librerías, pero se nota que has modelado algunos elementos, sin embargo, la iluminación y los materiales necesitan trabajo. Te recomendaría comenzar algún proyecto e ir subiendo avances poco a poco, planteando dudas y compartiendo opiniones con la gente del foro, seguramente te ayudarán sin problemas y verás cómo mejoran. Saludos.
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition
Gracias a todos por los consejo y las críticas. Sé me falta mucho por aprender en cuanto a iluminación y modelado, y es por eso que me uní a esta comunidad, para enriquecer mis conocimientos en base a lo que me ayuden aquí.
Voy a seguir subiendo trabajos míos para que me evalúen. Saludos a todos.
No soy experto, pero opino lo mismo que Wayfa, el modelado es muy bueno, pero si se pueden mejorar los renders. Saludos.
Buenas, por lo que puedo ver coincido con los demás, los modelados están buenos, pero los renders pueden mejorarse, utilizas Vray? Yo también estoy en esto de aprender y no es nada fácil, suerte. Vaya, yo también soy de la plata, estudio diseño industrial, vos también?