Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 54

Cual es el nivel de la gente

Cual es el nivel de la gente?

Abro este tema porque estaba aquí haciendo mi proyecto final de Carrera (ingeniería informática) y estaba como no pensando en esto del 3d. Por hola curioseando por Google he encontrado este mensaje en una página:
    Buenos días.

Desde Pixar España estamos buscando gente con experiencia en animación, fotorrealismo e iluminación. Tenemos dos puestos vacantes en Pixar animation Studios en Emeryville, california (Estados Unidos). Necesario desplazamiento a estudios principales para realizar el trabajo. Estamos hablando de la próxima producción de Pixar.

Exactamente los puestos vacantes son:
    1. Animador (con experiencia en el campo de las 3d).
    2. Iluminador (con experiencia en iluminación y fotorrealismo).

Para más información, contacte pues e-mail o en este foro. Gracias.

Pixar animation Studios, Pixar España inc.

El mensaje es del 2007, lo que más me ha llamado la atención ha sido la respuesta de un tal Daniel, la cito:
    Solicito el puesto de animador tengo muchísima experiencia con 3d (al menos 7 años de experiencia con LightWave por uso personal y 1 año con 3d max) en LightWave 3d y 3d Studio Max tengo muchos trabajos y un proyecto echo y una página web.

Y también os copie la introducción de Pixar de la lámpara que tienen una pelea y os copie entero a Wall-e y también tengo algunos videos de ese os lo digo para que os fijéis que tengo un bastante experiencia. Un saludo.

Inocente de mi, me he dicho este tío tiene que ser muy bueno para atreverse a contestar a una supuesta oferta de Pixar y sobre todo porque lleva 8 años en el 3d. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he entrado en su página web.

La verdad que no tiene desperdicio.

Toda esto me ha llevado a varias reflexiones:
    1- ¿cómo está el nivel de la gente en general?
    2- ¿cómo la gente puede responder a Pixar con algo así?
    Y sobre todo.
    3- ¿puede ser que gente así pueda acabar en empresas quitándole el trabajo a otros más experimentados?
    Supongo que la respuesta a esta última pregunta es que no, pero sinceramente me da miedo que empresarios de otras empresas menos especializadas puedan contratar a gente así porque no encuentre a otros más capacitados.

Después de esta chapa, me despido. Saludos.

Hasta donde yo sé no hay Pixar España.

Vale, eso responde a mi primera duda.

Pixar España, menudo timo más burdo, me pregunto cuál sería el objetivo, quedarse con imágenes de portafolios ajenos?

Supongo que vacilar a la peña.

¿Puedes poner el enlace de la página/foro donde has visto ese mensaje?

Solo hay que fijarse en el correo que dan para contactar: workofers-@-Pixar-.-com. Obviamente esa cuenta de correo es más falsa que judas.

No creo que pretendieran robar trabajos, de querer hacerlo hubieran usado una cuenta de correo real para recibir los proyectos de los interesados.

Ya he visto tu comentario en el foro IkerClon, es curioso como la gente se lanza a escribir solo con poner Pixar en el mensaje.

Que bacín es este IkerClon.

Iker tiene razón, la gente no gasta un segundo de procesamiento cerebral en evaluar la veracidad de lo que se ve en pantalla, Pixar redactando así una oferta? Es como que Microsoft escriba Windows XP.

O como los correos estos de hola, somos Andy y John, del Messenger, y nada, que como ya están pillados todos los nombres para los correos, que vamos a cerrar MSN.

Cuando veáis a un pijo correr por la calle, sabréis que corre del pánico que tiene.

Van a cerrar MSN pánico. A mí me ha hecho gracia que alguien fuera capaz de contestar. Vale vale.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Alguien no, muchos, incluido un experimentado creador de 3d con 7 años de experiencia con LightWave y un año de experiencia con 3d Studio Max.

Sus trabajos, como dirían en mí pueblo para mear y no echar gota.

Las palabras y títulos sobran. Las muestras son lo que importa a la hora de pillar curro, y con razón.

Pasadle el enlace a Power Plus.

Secundo, el único capaz de ocupar tan sustancioso puesto es el Mental Ray, Power Plus, hacerle llegar.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Vaya. Tiene demasiado nivel para él.

Os aseguro que, si en este foro poner una oferta así, nos podemos partir de risa con las contestaciones. A mi nunca se me ocurriría contestar a una oferta de Pixar (si fuese cierta) ni tengo ni tendré nivel para entrar ahí nunca, en este trabajo es primordial saber dónde está tu limite, yo veo un película de Pixar y digo, pues no, mi campo que son los FX o la parte técnica en general, no llego a su calidad ni en mil años. Saludos.

Esta claro, de ahí saldría otra pregunta ¿es la gente tan corta de creerse san dios en el 3d? Mucha ignorancia o mucha prepotencia.

Thumbs up Cual es el nivel de la gente?

Realmente los verdaderos artistas se encuentran en foros como este, que desde luego funcionan como escuelas de la infografía en general, que vemos que varios de los miembros han ido creciendo se ve un desarrollo a pasos agigantados y pues claro se ve la originalidad del mismo, yo pienso que Pixar no necesita poner ofertas, basta con ingresar aquí y comprar a uno de los usuarios de la comunidad para trabajar en tan grandiosa y exitosa empresa.

Pixar busquen aquí.
    "fuimos hechos sin wires"
    www.visualestudio.tk

Esta claro, de ahí saldría otra pregunta ¿es la gente tan corta de creerse san dios en el 3d? Mucha ignorancia o mucha prepotencia.
    Mas de los que piensas, hay mucha prepotencia, demasiada diría yo.

Porca miseria, es una pena que la gente sea así. Al fin y al cabo todo el mundo empieza en el mismo sitio y de cero y siempre se agradecen los comentarios que los expertos te puedan dar. Por eso me gusta este foro más que otros, porque la gente de nivel no tiene inconveniente en darnos consejos a los más novatos. Un saludo.

Por 3dpoder ha pasado más de uno exaltando sus increíbles conocimientos de 3d y su excelencia artística, pero los portafolios y reels son la prueba del fuego, y solos que la pasan serán aprobados en el día del juicio final.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Os lo digo fácil. Yo he estado en un par de ocasiones revisando currículums en empresas relacionadas con el 3d donde estaba. Ni me molestaba en leer paparruchas ni presentaciones ni archivos docs llenos de blabla innecesario.

Yo iba a las imágenes. Las que me gustaban, ahí iba a mirar el currículum del susodicho.

En esta industria, intentar llenar tu vacío de muestras con auto glorificaciones personales y citas de tu mucho-tiempo-en-el-3d, no sirve absolutamente de nada.

Aparte, dime de que te jactas y te diré que te falta. Generalmente si un tío viene diciendo que es la mega-masa y que tiene 30 años en el 3d, lo más probable es tenga basura muy humilde en el portafolio. Experiencia de vida.

Bien bien, comentarios como el tuyo Wayfa tranquilizan sin duda. Yo soy muy malo en esto, pero bueno, poco a poco se va haciendo el camino. Algún día espero llegar por lo menos, al nivel de powerplus. Saludos.

Realmente es un sin sentido que haya prepotencia en este mundo del 3d ya que siempre van a estar ahí las imágenes y reel que demuestren tu nivel.

El problema es que esa prepotencia existe mucho y está muy extendida en el mundo del arte, y el 3d es también y mucho una rama artística.

Bueno, si vierais a más de un profesor de bellas artes sabríais lo que es el orgullo y la arrogancia personificada (va por algunos hay otros con los que me quito el sombrero, no porque no tengo, pero sino me lo quitaba).
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

El orgullo y la arrogancia suelen tener un fin exabrupto: siempre hay uno más grande y más bestia que tú.

Prepotencia, arrogancia, la hay por todas partes, pero en este mundillo, no sé porque, crece como setas. Además, es bastante ingenuo, porque por mucho tiempo que lleves siempre estas a tiempo de meter la pata, cometer un error o hacer un trabajo que no guste.

Así que no sé porque tanta altivez.

Prepotencia, arrogancia, la hay por todas partes, pero en este mundillo, no sé porque, crece como setas, además, es bastante ingenuo, porque por mucho tiempo que lleves siempre estas a tiempo de meter la pata, cometer un error o hacer un trabajo que no guste, así que no sé porque tanta altivez.
    Respecto a la primera parte ok, tienes toda la razón, la segunda parte no sé, en este mundo se pasa de todo, yo conozco a verdaderos incompetentes, pero una incompetencia indescriptible, a lo que se sumamos una prepotencia y una chulería sin fin y, además un mal compañerismo que asusta, pues triunfa, se va de una empresa a otra mejor y después a otra para terminar en una de las más grandes del mundo, y ahí esta, no sé, quizás hay que ser un capullo e ir de estrellas y dártelas de lo mejor cuando no tienes ni zorra idea para triunfar, por supuesto. Saludos.

Respecto a la primera parte ok, tienes toda la razón, la segunda parte no sé, en este mundo se pasa de todo, yo conozco a verdaderos incompetentes, pero una incompetencia indescriptible, a lo que se sumamos una prepotencia y una chulería sin fin y, además un mal compañerismo que asusta, pues triunfa, se va de una empresa a otra mejor y después a otra para terminar en una de las más grandes del mundo, y ahí esta, no sé, quizás hay que ser un capullo e ir de estrellas y dártelas de lo mejor cuando no tienes ni zorra idea para triunfar, por supuesto. Saludos.
    Hombre si además de todo lo que has dicho, la persona en cuestión le echa cara, no le importa pisar a sus compañeros y hacer otras cosas más despreciables, pues sí, pero eso no quita que sea un cabroncete.

El nivel de la gente es cortito en general, y chungo en particular.

Es cierto, yo también conozco a algún ejemplar de esos. Como hace ya un dilatado tiempo que deje atrás la adolescencia, que es la época donde normalmente uno sueña con comerse el mundo, lo único que me importa en este mundillo es aprender cada día a hacer mis trabajos mejor, el triunfo o no triunfo me ha quedado claro que no depende del esfuerzo que uno le ponga, hay otras leyes que entran en juego.

Es cierto, yo también conozco a algún ejemplar de esos. Como hace ya un dilatado tiempo que deje atrás la adolescencia, que es la época donde normalmente uno sueña con comerse el mundo, lo único que me importa en este mundillo es aprender cada día a hacer mis trabajos mejor, el triunfo o no triunfo me ha quedado claro que no depende del esfuerzo que uno le ponga, hay otras leyes que entran en juego.
    El triunfo, si ha de llegar llegara (y si de por medio ha habido esfuerzo, sabe mejor), y sin no llega, tampoco pasa nada, como bien dices, se trata de mejorar en el trabajo, no de buscar el triunfo cuando este no está todavía al alcance de las manos. No hay mayor triunfo, que llevarte bien con los compañeros y tener un ambiente bueno y relajado en el trabajo, eso como dicen los de máster card, no tiene precio.

El triunfo, si ha de llegar llegara (y si de por medio ha habido esfuerzo, sabe mejor), y sin no llega, tampoco pasa nada, como bien dices, se trata de mejorar en el trabajo, no de buscar el triunfo cuando este no está todavía al alcance de las manos. No hay mayor triunfo, que llevarte bien con los compañeros y tener un ambiente bueno y relajado en el trabajo, eso como dicen los de máster card, no tiene precio.
    Pero se bien de triunfo? O de reconocimiento o éxito social?
    Aunque para muchos igual es lo mismo.

Pero se bien de triunfo? O de reconocimiento o éxito social? Aunque para muchos igual es lo mismo.
    En realidad, si lo pensamos un poco, el éxito sería llevar la vida que quieres llevar, o sea, vivir como quieres, sin embargo, se suele considerar éxito al reconocimiento social de tus méritos.

Yo quiero guita y un curro tranquilo y constante, de ser posible haciendo un producto guapo. La fama no sirve para nada.

Bueno, miento, la fama te sirve para conseguir justamente eso.

En realidad, si lo pensamos un poco, el éxito sería llevar la vida que quieres llevar, o sea, vivir como quieres, sin embargo, se suele considerar éxito al reconocimiento social de tus méritos.
    Estoy totalmente de acuerdo, sino nada más ver a los famosos con su infinidad de problemas y tonterías, sus rarezas, etc, yo creo que la fama no te abre las puertas de la vida que quieres vivir, es más en muchos casos las va cerrando.

Yo creo que la fama no te abre las puertas de la vida que quieres vivir, es más en muchos casos las va cerrando.
    Tienes toda la razón, pero, eso díselo a la infinidad de niñatos y niñatas cuya única meta en la vida es salir en gran hermano, salsa rosa y su, madre para vivir del cuento. Es triste, pero en este país lamentablemente prima más echarle cara que ser bueno. Esperemos que esto no se extienda al mundo del 3d.

Oh, claro que se extiende, pero no al 3d sino a todos los ámbitos en general: si no le echas cara, olvídate de conseguir trabajo.

El que no llora no mama. El problema reside en que una persona cualificada le puede echar cara al asunto, y en determinadas ocasiones no es malo, pero alguien que le eche cara a una empresa y lo contraten y luego no sepa hacer una o cómo un canuto da que pensar. Puedes tener cara, pero creo yo que siendo consciente de que puedes cumplir con el trabajo que solicitas.

Bueno, ya hemos visto ejemplos de que no siempre es así (powerPL, art, no voy a dar nombres). Yo viendo su trabajo pues he flipado.

Acabo de descubrir que el usuario de 7 años de experiencia con LightWave y uno con 3dsMax por el cual comencé este hilo está en este foro, animator_3d. Ya habéis respondido a varias dudas suyas. Cito al amigo IkerClon.
    No pretendas saber con dos documentos lo que lleva años aprender, amigo. Si no bajas esos humos, te será difícil encontrar ayuda. Y es que no está todo escrito.
    Espero que este foro le sirva para mejorar.
    Última edición por kiko_L; 23-12-2008 a las 14:27

Pues llamadme raro, pero yo no quiero fama y reconocimiento. A mí me gusta el 3d porque es divertido y es como cuando hacías trabajos manuales en el cole. Por otro lado, como también se puede aplicar a videojuegos y animación pues más divertido todavía. Pero si un día esto se humilde en un trabajo bajo presión con deadlines y en que en ello dependiera mi sueldo (como en determinada empresa reciente), pues entonces ya dejaría de ser tan divertido. Aunque quizás lo aceptaría como un trabajo en una empresa normalita, pequeña y que me diera lo justo para comer.

Yo lo que no entiendo es porque Kiko l esta tan centrado en descalificar al sujeto que quería entrar en Pixar. Si no le da, aún, la categoría ni la calidad.

Supongo que, si cuelgas algo y no está bien, das pie a que todos se burlen de ti.

Pero si un día esto se humilde en un trabajo bajo presión con deadlines y en que en ello dependiera mi sueldo (como en determinada empresa reciente), pues entonces ya dejaría de ser tan divertido.
    Eso es lo que pensaba yo cuando empecé a trabajar en producción: hasta entonces, había semanas que me pasaba el día literalmente pegado al ordenador, y semanas en las que no lo encendía para nada.

Pero cuanto más metido estas en el trabajo y más responsabilidad tienes (al menos en mi caso), más te diviertes, y más investigas cuando llegas a casa. Porque yo, hasta trabajando en Carrefour de reponedor o de camarero, siempre he tenido picos de trabajo puntuales, más o menos extensos. Así que tampoco es tanta la diferencia.

Batou, no estoy centrado en descalificarle, y prueba de ello es que le he dado consejos para mejorar su trabajo. https://www.foro3d.com/f27/aver-que-...cen-69249.html.

Este hilo empezó como una simple curiosidad por el hecho de que me chocaba que la gente se lanzara a responder a ofertas así sin tener ese nivel que es obvio que se exige en compañías serias (y ya ni que decir de Pixar). Además, mi última frase (editada porque he tenido un problema de conexión y después se me ha olvidado ponerla) es de ánimo para que mejore. La última frase que dices no sé si la dices refiriéndote a el o a mí. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo